Inicio Entrevistas Madness Live – Entrevista con su director Juan Antonio Muñoz sobre ROCK...

Madness Live – Entrevista con su director Juan Antonio Muñoz sobre ROCK THE COAST y todas las actividades relacionadas con su promotora

12
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

Madness Live

Madness Live – Entrevista con su director Juan Antonio Muñoz sobre ROCK THE COAST y todas las actividades relacionadas con su promotora

Aprovechando que Juan Antonio pasaba por Madrid, le entrevistamos. No es fácil que un promotor de primera línea conceda entrevistas, pero al final conseguimos sus declaraciones.

Hablamos de la primera edición del nuevo festival ROCK THE COAST, en Fuengirola, Málaga, los días 14 y 15 de junio, encabezado por SCORPIONS y RAINBOW. Juan Antonio explica como nace la idea de montar el festival y da muchos detalles que aún no se han contado de forma oficial. Habla de la acampada, de las bandas, de los shows de algunas, de cómo consiguió contratar a Ritchie Blackmore, de los precios de las entradas, de las zonas de restauración, sombra, destaca el recinto, sus comodidades, ubicación , la playa, las gradas, el Castillo…

¡Todo y más sobre ROCK THE COAST y todas sus bandas, EUROPE, OPETH, WARDRUNA, CONCEPTION, U.F.O., etc!

Juan Antonio de Madness Live

A parte habla de cómo arrancó su promotora Madness Live y como ha sido su crecimiento. De su colaboración durante siete años con Sufriendo y Gozando en LEYENDAS DEL ROCK y su ruptura, de su otro festival BE PROG MY FRIEND y su desaparición definitiva…

También nos habla de sus mayores logros como promotor, entre los que está el histórico concierto de IRON MAIDEN del pasado verano. Juan Antonio nos da su versión sobre la polémica que hubo sobre el precio de las entradas y habla de cómo se pudo montar tan enorme espectáculo y producción, la más grande hasta ahora de MAIDEN en España.

Habla de sus éxitos, de sus decepciones, de las giras de Madness Live, etc. Muy interesante.

Rafa Basa

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

 

ROCK THE COAST

 

 

12 COMENTARIOS

  1. Pues yo desgraciadamente no puedo decir nada bueno sobre la organización de esta gente. Hará cosa de un año tuve la suerte de ganar un concurso suyo de meet&greet para un concierto de una famosa banda internacional y cuando llegué ahi, siguiendo todas sus indicaciones, no había absolutamente nadie que supiera nada ni del concurso ni de mi persona. Después de diversas llamadas acabaron endosándole «el marrón» a un chaval que me dijo que no trabajaba para ellos pero que haria lo posible por arreglar la situación.. Al final, y después de una larga espera hubo un meet improvisado y muy apresurado si, pero ni me dieron nada de merchan firmado (como supuestamente habian prometido en el concurso que había ganado) ni la camiseta era de mi talla ni nada de nada… en fin todo súper cutre, sin organización ni previsón alguna. Me dieron una imagen lamentable y, sobretodo, muy poco prefesional los responsables de esta promotora la verdad. Ni siquiera me respondieron en FB cuando me quejé de todo ello al cabo de un par de dias. Una pena porque creo que no es tan difícil hacer las cosas mejor con un poquito más de ganas y sobretodo de una manera algo más seria y correcta.

  2. Todo tiene muy buena pinta, yo ya tengo abono y hospedaje, me voy el día antes y además en coche con lo que se puede disfrutar también del entorno. Me alegra que todo vaya bien y que se hable de la edición 2020. Por fin la gente del Sur vamos a tener un festival al que luego iremos o no pero que nos pilla cerca.

  3. Mucha suerte con ese Rock The Coast y que dure muchos años.

    Eso sí, lo de los precios en España con ciertas bandas no cuela. Es una pasada y en líneas generales la organización y las condiciones peores que en otros puntos de Europa. Los precios carísimos en relación al nivel de vida

    De acuerdo que es la Ley de oferta y demanda. La gente llena, pues se sigue haciendo.