Inicio Noticias Noticias Breves AEROSMITH – URIAH HEEP – WATAIN – DEVILMENT – HELEVORN

AEROSMITH – URIAH HEEP – WATAIN – DEVILMENT – HELEVORN

0
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
Madness Live!
NIGHTFEAR - Apocalypse
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
ROCK THE NIGHT FESTIVAL
PACO VENTURA - GIRA 2020
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - GIRA 2020

 

 

Steven Tyler habla de los días de drogas en AEROSMITHClip con letras de URIAH HEEPErik Danielsson de WATAIN reflexiona sobre la película “Lords Of Chaos”DEVILMENT estrenan vídeo en directoOtro adelanto de HELEVORN

El cantante de AEROSMITH Steven Tyler ha hablado sobre las drogas durante una entrevista con GQ.

"Tomábamos cocaína para levantarnos, qualudes para relajarnos. Bebíamos y luego esnifábamos algo de coca hasta que pensábamos que estábamos bien, pero eso no es cierto, simplemente estás borracho y enzarpado. Tomas un chupito de Jack Daniel’s y tocas en el Madison Square Garden, sales del escenario y te vas de fiesta con Jimmy Page, venga ya. Después de dos bises en el Madison Square Garden no te vas a jugar al tejo o al Yahtzee, sales y te vas de fiesta. Has hecho algo que nunca pensaste que harías y piensas que eres un súper ser. Más o menos era lo que había que hacer en aquel momento. No creo que hubiera ninguna banda que supiera lo que es sobrio.

Sin duda las drogas funcionan durante un tiempo, pero luego las cosas empiezan a ir mal. Te conviertes en un adicto, es algo que haces todo el tiempo y de repente empieza a influenciar tu grandeza. Lo que pasa cuando las usas es: funciona al principio, pero no al final. Te da el bajón. No hay nada salvo la cárcel, locura o muerte. Yo era un capullo cabreado cuando me ponía. Y estar enfadado es como coger carbon ardiendo para arrojárselo a alguien. Tú eres el que se quema. Las experiencias que he tenido, y ese proceso de aprendizaje, es algo que agradeceré siempre. Es como buscar a Alicia y el conejo por el agujero. Tus pensamientos están en todo lo que presenciaste en el país de las maravillas. No es malo si puedes escribir sobre ello y sacarle sentido con la música, entonces eres de oro. Pero eso desapareció de mí. Estaba tan puesto que ya no podía ser creativo.

Pero no me arrepiento de esos momentos. Fue la mejor época. Simplemente estoy contento de haber sobrevivido y salido del hoyo.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

AEROSMITH

El guitarrista del grupo Joe Perry reveló hace poco que tenían intención de meterse al estudio en breve.

Perry declaró en abril que la banda haría una gira de quincuagésimo aniversario.

El último disco de AEROSMITH “Music From Another Dimension” fue editado el 6 de noviembre de 2012 a través de Columbia Records.

Los detalles en este bloque.

Otros lanzamientos e informaciones de AEROSMITH.

 


 

URIAH HEEP han estrenado un clip con letras para el tema “Knocking At My Door”.

Su nuevo trabajo “Living the Dream” salió el 14 de septiembre a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque.

Las próximas fechas peninsulares del grupo en la agenda

Más sobre URIAH HEEP.

 


 

El cantante de WATAIN Erik Danielsson ha hablado con Metal Wani sobre la nueva película dedicada al Black Metal noruego “Lords Of Chaos”.

"He visto la película y no es para nada una puerta para conocer el Black Metal. Es una película sobre adolescentes que hacen un montón de cosas extremas, y no creo que la gente vaya a salir de esa película pesando que conocen el Black Metal. No creo que vayan a sentir que les han educado en la historia de MAYHEM y en lo que pasó. Creo que van a salir con la sensación de que han visto una película muy intensa. Así que no, no estoy preocupado para nada. Lo que quiero decir es que el daño, en lo que a mí respecta, de que el Black Metal reciba demasiada atención por parte de los medios convencionales… eso pasó hace ya 15 años. Para mí eso es una batalla perdida, si quieres llamarlo así. Yo no estoy muy preocupado. El Black Metal siempre vivirá en el espíritu de aquellos que siguen tocando con dignidad y respeto, y estoy orgulloso de considerarme uno de ellos.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

El grupo se encuentra actualmente girando por Hispanoamérica.

Los suecos editaron el 5 de enero de 2018 su nuevo trabajo “Trident Wolf Eclipse” a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

El 31 de octubre editaron un single en vinilo de 7″ titulado “Nuclear Alchemy”.

Las últimas novedades de WATAIN en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo en directo de DEVILMENT para el tema “Hell At My Back”. El clip se grabó en la edición 2017 del festival británico Bloodstock Open Air.

Comenta la banda:

"El vídeo en directo para “Hell At My Back” fue grabado durante la actuación de DEVILMENT en el Bloodstock 2017, que fue un espectáculo increíble en un festival increíble. Tuvimos un poco de movida en Bloodstock ese año, con algunos momentos de verdad inolvidables cortesía de los encuentros con bandas y amigos entre brebajes alcohólicos. Este fue de hecho el último concierto para Lauren y Nick, que dejaron el grupo de forma amistosa no mucho después de la actuación por sus compromisos con el mundo real.

“Hell At My Back” es un precursor de nuestra próxima aparición en la edición de este año del HRH Metal III. En lo que a la letra se refiere, el protagonista de la canción es constantemente atormentado por su pasado, por los horrores con los que se ha enfrentado desde tiempos inmemoriales. Por las cosas horribles que ha hecho en nombre del amor. Pero es una canción de Resistencia, de aguantar lo inevitable, la eterna lucha del ‘ser’. De evader los embriagadores poderes del infierno.”

Su último disco "Devilment II: The Mephisto Waltzes" salió el 18 de noviembre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

HELEVORN han publicado un clip con letras para el tema “A Sail To Sanity”.

El próximo trabajo de HELEVORN “Aamamata” está dispuesto para el 23 de enero a través del sello ruso BadMoodMan/Solitude Productions.

Más detalles en esta noticia y su nuevo vídeo en esta.

Las próximas presentaciones del grupo en este bloque.