Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – Jorge Salán – AMON – BELZEBUBS – Brutal Night

METALLICA – Jorge Salán – AMON – BELZEBUBS – Brutal Night

4
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

“The Four Horsemen” de METALLICA en directo en BoiseNuevo vídeo de Jorge SalánMaqueta de AMONDebut de BELZEBUBSVOMITORY en el III Brutal Night

 

METALLICA han publicado un nuevo vídeo en directo para el tema “The Four Horsemen” grabado el 28 de noviembre de 2018 en el Taco Bell Arena de Boise, Idaho.

Los americanos editarán el 1 de febrero junto a la fundación All Within My Hands un directo limitado titulado "Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic".

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La nueva reedición del disco de METALLICA “…And Justice For All” apareció el 2 de noviembre a través de Blackened Records.

Toda la información en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Jorge Salán ha estrenado un nuevo vídeo para su versión del tema de HÉROES DEL SILENCIO “Entre dos tierras”.

Dice la nota de prensa: “El vídeo es fruto de la colaboración entre Cort guitars y el guitarrista madrileño.

Jorge nos demuestra todos los sonidos que es capaz de sacar de una guitarra acústica…Percusión, bajo, incluso el solo de guitarra con distorsión ha sido grabado con su guitarra acústica CORT.”

La actualidad de Jorge Salán.

 


 

AMON han publicado una maqueta de un tema nuevo llamado “Denounce Your God”.

El grupo anunció en 2016 estar grabando un nuevo trabajo, pero no se había vuelto a saber nada hasta ahora.

Los detalles de su debut "Liar In Wait" aparecido en el 2012 de forma independiente, en esta noticia.

 


 

BELZEBUBS anuncian el estreno de su nuevo álbum de estudio “Pantheon of the Nightside Gods” para abril de 2019

Los pregoneros de la oscuridad norteña BELZEBUBS han confirmado que el 26 de abril estrenarán su esperadísimo álbum de estudio que llevará por título “Pantheon of the Nightside Gods” y saldrá con el sello Century Media Records. El disco contiene 9 canciones en 53 minutos, y se muestra a una banda madura sin ningún miedo a explorar los caminos de lo desconocido.

BELZEBUBS - Pantheon of the Nightside Gods

”Estamos inmensamente satisfechos con este disco”, comenta el cantante y guitarrista de la banda, Sløth.  ”Es de lejos nuestro trabajo más versátil hasta la fecha. Quiero decir, nuestra marca son los elementos del death y black metal y éstos se muestran en el álbum. ¡No es reggae, por el amor de Gaahl!, pero definitivamente hemos explorado nuevos territorios. Siempre hemos sentido que necesitábamos enfocarnos en nuestra propia visión y romper los esquemas del género y “Pantheon” hace justo eso. Hay pasajes con sintetizadores exuberantes, elementos orquestales, cosas sacadas del progresivo y algunos toques a lo Hendrix y Dimebag sobretodo en los solos… ¡es como una superficial inmersión a una creación mítica indescriptible, estirando el tiempo y el espacio!”

El material ha sido grabado en los estudios Hellhole durante el otoño de 2018. “Pantheon of the Nightside Gods” incluye un elenco feroz lleno de talento, incluyendo  la aprobación de Desibelius, ICS Vortex y Skvllcraft entre otros. El álbum lo ha mezclado y masterizado el legendario Dan Swanö, quien es el responsable de sonidos como el de DARK FUNERAL en “The Secrets Of The Black Arts” o DISSECTION en “The Somberlain” entre otros.

Más sobre el grupo en su Facebook.

 


 

La asociación Burgos Heavy Metal realizará el 16 de marzo en la sala Hangar de Burgos la tercera edición del Brutal Night.

Estas son las bandas participantes:

  • VOMITORY (reunión 30 aniversario)
  • DEMONIK
  • HYBAN DRACO
  • NASTY SURGEONS
  • HELTEMOT

Más detalles en este enlace.

 

 

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Bonita versión de Jorge. Me ha resultado extraño el matiz de acorde menor que mete para abrir los estribillos (ejemplo en 2:19), pero es libre de tomarse las licencias que quiera, jeje.
    ¿Soy el único que piensa que el estilo que mejor le funcionaría a Jorge (no hablo de el estilo que más éxito le daría, ojo) sería como un «Eric Johnson» en castellano? Hasta el timbre de voz es parecido.