Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK – Comunicado de Tony Hernando

LORDS OF BLACK – Comunicado de Tony Hernando

32
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

LORDS OF BLACK – Comunicado de Tony Hernando

LORDS OF BLACK

¡Hola!

Quería daros las GRACIAS por la increíble reacción de apoyo y cariño hacia LORDS OF BLACK en los innumerables mensajes y llamadas que he recibido en estos días, tanto de Fans, como de amigos y muchos colegas músicos y gente de la escena profesional. ¡Muchísimas gracias!

¡Me llena de energía para dar lo mejor de mí y encontrar a la persona adecuada!

Ya he recibido más de una docena de peticiones para hacer audición para el puesto de cantante y tengo que decir que estoy alucinado con el nivel de lo que he escuchado hasta ahora. Esperaré aún por más solicitudes y una vez haga una selección, será el momento de probar ya en persona. Podéis escribir y mandar clips de audio y video a:
singer@lordsofblack.com

¡Muchas gracias!
Tony

Como ya publicamos, Ronnie Romero anunció su salida de LORDS OF BLACK . El cantante publico un segundo comunicado

Tony Hernando firmó un comunicado donde afirmaba dicha salida y confirmaba que la banda sigue adelante, busca nuevo vocalista y ya compone para un próximo álbum.

 

 

 

32 COMENTARIOS

  1. Totalmente de acuerdo con el comentario de Rafa Basa.

    Seguro que con el talento que tiene Tony y el resto del grupo, el elegido no le tendrá envidia a Ronnie Romero. Ronnie ha dejado el nivel muy alto, pero también superable por un cantante diferente y con más matices en su voz. Deberían ir los tiros por ahí, un cantante bastante diferente a Tony.

    Uno que me encanta en directo, pero no lo veo en LORDS OF BLACK, aunque nunca se sabe, es el de OPERA MAGNA.

  2. Tiene que apostar por un joven valor. Alguien que se implique lo suficiente y lleve al grupo a un nuevo nivel. Lo siento, pero Romero estando con Rainbow, Ferrimen, Giardino, Coreleoni, el guitarrista japonés ese de Destinia, la banda de versiones que tenia con el Gus G. y el bajista de Europe (Allegiance of rock), se pasa tres pueblos con tanta colaboración. Es como la Rosalía del metal, está en todas partes. Así que espero y deseo que Tony, Andy C y cia lleguen lejisimos. Personalmente estoy muy defraudado con Ronnie, le ha dado igual el duro trabajo de Tony, tirandolo por la borda y se la han sudado los fans. Ya le pesará al karaoke metalero; mucho ruido y pocas nueces. Y es sólo mi opinión, le deseo también suerte pero pienso que se ha equivocado

  3. yo no estoy de acuerdo con el comentario de rafa, ya somos mayorcitos y es su web etc etc etc pero si entre nosotros no aceptamos las coñas mal vamos con todo el respeto a esta web y a rafa basa, por otro lado tanta colaboración a Romero no creo que le ayude (a nivel artistico) ni a el y mucho menos ayudaba a LOB y ya no digo al resto, mucho grupos a parte del estilo les reconoces por su voz es lo mas caracteristico y si esta la escuchas en chorrocientas bandas mas al final bluff, les deseo la mejor de las suertes a ambos \m/

    • ¡Pues sí, ante todo, sentido del humor! Tampoco me parece para tanto el comentario, a mí no me ha ofendido, y me gusta Lords Of Black, Ronnie y Mägo, no me parece una falta de respeto, sólo una coña. El spot de Campofrío resume muy bien que parece que últimamente todo ofende y no se puede hacer ya chistes de nada… Por favor, no perdamos el humor nunca.

  4. Por un lado, es la web de Rafa, y además tiene amistad con muchos músicos, y relaciones comerciales, lo cual es muy digno, porque del aire no se vive. Así que le entiendo en parte.

    Por otro lado, si quieres tener una web-blog, y comentarios, como casi todos los blog y webs de noticias, tienes que tolerar la crítica, la ironía, y las bromas, mientras no haya faltas de respeto como persona ni insultos ni vejaciones. Decir “que sea Txus”, es una de las mil formas de expresar que no te gusta, lo cual se llama libertad de expresión. La libertad de expresión termina donde horadas, dañas o mancillas los derechos de los demás (en este caso al honor, la reputación, etc)… si alguien dice Fulano es un follaniñas (como ya ocurrió en el foro una vez… ) eso es denunciable… si alguien expresa sus gustos en una web de música… por medio de la ironía o la chanza, se llama libertad de expresión. Si no se tolera eso, apaga y vámonos.
    Los comentarios son responsabilidad de las personas que comentan, amparadas bajo nicks pero con una ID siempre.
    Si a alguno de los que patrocinan la web o tienen amistad con su propietario creen que alguien está lesionando sus derechos, siempre pueden ir contra él por la vía pertinente, y en cambio no debieran de moletarse porque Rafa permita comentarios sarcásticos.
    Simplemente es mi humilde y sincera opinión.
    Saludos,
    N_P

  5. Viva el BUEN HUMOR y la LIBERTAD DE EXPRESIÓN.
    Pero si he escrito lo que he escrito se porque lo he hecho.
    Yo soy el primero que grabo vídeos «de coña» en mi Facebook, pero para ello hay que hacerlo en el lugar adecuado y en el momento adecuado, y SIN BUSCAR PROTAGONISMO ni mofarse de alguien, como ha sido el caso.
    Hemos tenido muchas experiencias muy NEGATIVAS en nuestro foro y no queremos encender la mecha de nuevo.
    No queremos que los comentarios de las noticias se conviertan en un chiste ni en un circo.
    Se que me entendéis
    Salud metal y gracias
    Rafa Basa

    • yo es que ya no estoy seguro de si lo pillo o no lo pillo…

      mofarse de LOB? ni de Hernando ni de LOB nadie se ha mofado. es mas, es un grupo que me parece que goza de muy buen pedigree entre los que frecuentan esta web.

      mofarse de chus? joder Rafa… «que hablen bien o mal, pero que hablen». no era ese caballero el primero el blandir ese lema y en tratar de sacar promoción aún a costa de la provocación?

      la noticia en sí es seria, claro que lo es. de hecho, es optimista en las propias palabras de Hernando. respecto del otro personaje…que quiers que se haga a estas alturas, si ya está mas que cocinado y elconcepto no da mas de sí? ha conseguido lo que buscaba, a veces para bien (en sospechosa y repentina abundancia) y otras veces para mal (cuanto mayor se va haciendo uno puesss…)

      no creo que la cosa haya sido para tanto, porque es que entonces daría nueva vida a las mas conspiranoicas de las teorías… y no tiene ello nada que ver con LOB.