Inicio Noticias Noticias Breves K.K. Downing – PRETTY MAIDS – Johnny Gioeli – FLOTSAM & JETSAM...

K.K. Downing – PRETTY MAIDS – Johnny Gioeli – FLOTSAM & JETSAM – STRIKER

9
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

K.K. Downing revela si volvería a JUDAS PRIESTNuevos vídeos de PRETTY MAIDS y Johnny GioeliFLOTSAM & JETSAM estrenan clip con letrasBaja en STRIKER

KK. Downing ha aclarado en una entrevista con Backstage Axxess si volvería JUDAS PRIEST.

"Bueno, en la industria musical, ‘nunca digas nunca’. Así que es una cuestión de como te lo pidan y en que circunstancias lo hagan. No se trata solo de coger el teléfono y decir, ‘K.K., ¿te apetece hacer esto? De verdad que nos gustaría tenerte con nosotros en este momento especial. Y luego empiezas a pensar, ‘si hicimos eso, ahora podríamos hacer esto.’ Todo depende de como te lo pidan. Pero si alguien coge el teléfono y dice, ‘sí, un par de compañías discográficas nos han preguntado si harías esto con nosotros’, eso es una cosa distinta. Es la forma que tenemos de ser como humanos. Lo que quiero decir es que probablemente no todo el mundo sea tan sensible como yo, pero todo está en la pregunta, ¿verdad?

He tenido un par de relaciones en mi vida, y las mujeres siempre me han dicho que mi problema no es lo que digo, sino como lo digo. Y tengo que asumir eso, aunque me pregunte que quieren decir. Es el tono de voz, el momento adecuado y todo eso.

A lo mejor podría si me dijeran, ‘¿te importaría hacer esto?’, en lugar ‘¿puedes hacer esto?’ Si dijeran, ‘¿puedes hacer esto por mí por favor?’ Hay una gran diferencia. Sobretodo con las mujeres, el momento es crítico. A veces lo puedes decir así, pero otras… Eso es lo que nos confunde como hombres. Ahora estoy diversificando un poco. Digo algo un día y está bien. Pero digo exactamente lo mismo al día siguiente y se desata el infierno.

Por ejemplo, ser investidos en el Salón de la fama. Esas cosas solo pasan una vez en la vida, probablemente aunque vivieras 10 veces seguirían pasando solo una vez. Hay cosas a las que no se puede decir que no.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

K.K. Downing

Su nuevo libro “Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest” salió el 18 de septiembre a través de Hachette Book Group.

El guitarrista vendió los derechos de varios temas de JUDAS PRIEST para cubrir las deudas de su fallido campo de golf.

Downing grabó una versión del clásico de JUDAS PRIEST “Beyond The Realms Of Death” con el ex- batería de la banda Les Binks entre otros que estrenó a comienzos de junio.

Las últimas noticias del músico en este bloque.

 


 

PRETTY MAIDS han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Bull’s Eye”.

Frontiers Music sacará el 22 de febrero reediciones de PRETTY MAIDS. Estarán disponibles en una caja con 12 CDs titulada "A Blast From The Past" y en vinilos individuales.

Todos los detalles en este bloque.

PRETTY MAIDS grabaron para un nuevo directo su actuación en la última edición del festival Bang Your Head.

El cantante Ronnie Atkins declaró en primavera que comenzarían en breve a preparar su próximo trabajo para editarlo en 2019 a través de Frontiers Music

Su última obra “Kingmaker” salió el 4 de noviembre de 2016.

Más detalles en este bloque.

 

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo del cantante Johnny Gioeli (HARDLINE y ROBERT RODRIGO BAND) para el tema que da título a su nuevo disco “One Voice”, aparecido el 7 de diciembre a través de Frontiers Music.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

“Control” es el nuevo clip con letras de FLOTSAM & JETSAM.

Los americanos editarán el 18 de enero a través de AFM Records un nuevo trabajo titulado “The End Of Chaos”.

Toda la información en esta noticia y otro adelanto en esta.

Reediciones, un posible DVD y otros lanzamientos de FLOTSAM & JETSAM.

 


 

STRIKER se han separado de su bajista William Wallace por motivos que no han desvelado. El grupo ya se encuentra buscando un sustituto.

El nuevo trabajo de STRIKER “Play To Win Out” vio la luz el pasado 26 de octubre a través de Record Breaking Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre STRIKER en este bloque.

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Es cierto que el Downing esta ultimamente un poco tonto y acabaillo y tiene ese ansia de querer volver. Yo no se que decir, por parte me parece mal pero por otra parte me parece bien. Mal por el hecho de que él solo se lo ha buscado y tiene lo que se merece, pero por otra parte también me gustaria volver a verlo en la banda, ya que cuantos mas miembros originales permanenzcan en el grupo probablemente mas permanencia en el escenario podrán tener los Judas y bueno, las cosas como son y todos sabemos que dentro de no mucho tiempo, Glenn Tipton no podrá seguir tocando y ver de los originales solo a Rob Halford y puede que alguno mas se hace un poco triste. Me duele sobre todo por Faulkner, es un gran musico y lo está demostrando, pero siempre preferiré ver a los de siempre antes que un reemplazo.
    Basicamente, no quiero que pase con los Judas lo mismo que tienen pensado hacer los KISS, que quieren seguir funcionando con el nombre aunque todos los musicos sean otros.