Inicio Noticias Noticias Breves Ronnie Romero – KORN – Bret Michaels – OOMPH! – BRING ME...

Ronnie Romero – KORN – Bret Michaels – OOMPH! – BRING ME THE HORIZON – MIND DRILLER

88
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Nuevo comunicado de Ronnie Romero sobre su salida de LORDS OF BLACKJonathan Davis confirma el disco de KORN para este añoBret Michaels sacará en breve un nuevo singleVídeos de OOMPH! y BRING ME THE HORIZONPróximo trabajo de MIND DRILLER

 

Tras saberse ayer su marcha de LORDS OF BLACK, el ya ex- cantante del grupo Ronnie Romero (RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW, CORELEONI, DESTINIA, THE FERRYMEN) ha publicado un segundo comunicado:

“La gente debería saber que los músicos también somos personas. La vida no es fácil en la industria musical, necesitamos trabajar duro todos los días y tomar decisiones difíciles. Es la vida que elegimos pero también es nuestra vida. Nadie puede juzgarnos por nuestras decisiones sin conocer los motivos. Estoy muy contento de saber que LORDS OF BLACK van a seguir intentándolo incluso trabajando en un nuevo disco como vi ayer, seguro que encontrarán un gran cantante para cantar esas canciones fantásticas. Así que tenéis dos opciones: seguir apoyando a los músicos o dejar de escuchar nuestra música… ninguna de las dos opciones incluye culpar o insultar a la gente.

Personalmente, hacer música se trata de ser feliz, si no es así, no tiene sentido involucrarse en un grupo. Nadie puede decir que no me esforzara al máximo y más y di lo mejor de mí en mi banda, así es como lo hice en el pasado y así será como haré siempre en mi carrera profesional. Pero a veces las cosas toman caminos diferentes a los que deseamos.

La vida continúa y necesitamos seguir adelante, ser valientes. 2019 pinta muy emocionante. La gira de RAINBOW, un nuevo disco de THE FERRYMEN, un nuevo disco de CORELEONI.

¡¡Tened cuidado y sed felices!!

Ronnie.”

RR

El guitarrista y líder de LORDS OF BLACK Tony Hernando confirmó ayer la continuidad de la banda.

El último trabajo de LORDS OF BLACK "Icons Of The New Days" vio la luz el 11 de mayo a través de Frontiers Records.

Todos los detalles en esta noticia.

 

 


 

El cantante de KORN Jonathan Davis ha confirmado en una entrevista con L.A. Weekly que habrá un nuevo disco del grupo este año.

El guitarrista Brian “Head” Welch comentó en diciembre que el material podría ver la luz hacia otoño.

El último trabajo de KORN "The Serenity Of Suffering" salió el 21 de octubre de 2016 a través de Roadrunner Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El cantante de POISON Bret Michaels ha revelado en una entrevista con Digital Journal que editará en las próximas semanas un nuevo single titulado "Unbroken", compuesto junto a su hija de 13 años Jorja Bleu Michaels.

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

La canción se incluirá en una próxima trilogía de Michaels titulada “Songs & Stories, Pictures & Stories, Videos & Stories; Volume 1” que además de la música estará compuesta por un libro y un vídeo.

El vocalista sacó el 5 de mayo de 2015 a través de Poor Boy Records un nuevo álbum titulado “True Grit”.

Otras informaciones sobre Michaels en este bloque.

 


 

OOMPH! han publicado su vídeo para el tema “Tausend Mann Und Ein Befehl”.

El nuevo trabajo de OOMPH! “Ritual” verá la luz a través de Napalm Records el 18 de enero.

Toda la información en este bloque y un adelanto en este.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis el nuevo vídeo de BRING ME THE HORIZON para el tema “Medicine”, el cual está ya disponible como single.

BRING ME THE HORIZON - Medicine

BRING ME THE HORIZON editarán el 11 de enero a trabajes de Columbia un nuevo trabajo titulado “Amo”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

MIND DRILLER editarán el 15 de marzo su nuevo trabajo titulado “Involution”. 

MIND DRILLER - Involution

Estos son los temas que incluye:

  • Ritual
  • Ein Ende
  • Rotten
  • Kianda
  • Involution
  • M4N1K1
  • The Glass House
  • Wo ist dein Gott
  • The last Drop
  • Calling at the stars
  • The game
  • Zero

Parte del trabajo de estudio ha sido realizado por Javix (JX Estudio) como anteriormente, y han contado con Dani G. (Estudios Dynamita y miembro de LAST DAYS OF EDEN) como ingeniero de mezcla y productor, Rafa Esplugues (On tracks y miembro de ARISE) como técnico de voces, y Jacob Hansen se ha hecho cargo del master (AMARANTHE, EPICA, VOLBEAT). “Involution” será editado mundialmente por el sello Art Gates Records. La portada ha sido realizada por el cantante del grupo V, igual que en su anterior “Zirkus”.

La banda ya ha anunciado sus primeras fechas:

  • Día 22 Marzo – Sala Mon Live – MADRID + OOMPH
  • Día 23 Marzo – Sala Razzmatazz 2 – BARCELONA + OOMPH
  • Días 7, 8, 9 y 10 de Agosto – Villena – ALICANTE – Leyendas del Rock

La banda editó el 20 de julio de 2015 a través de Red Mutant – e Records su segundo trabajo “Zirkus”.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre la banda en ese mismo enlace.

 

 

 

88 COMENTARIOS

  1. Entiendo el comunicado de Ronnie. yo no voy a insultarle, no se lo merece ni el ni nadie. el sabrá la decisión que ha tomado. espero que sea acertada y su carrera siga adelante. En cuanto a lords, siento mucho que un grupazo con tres discazos se encuentre ahora mismo en esta tesitura, no obstante creo que Tony saldrá adelante junto al resto del grupo y encontrarán si no lo tienen ya, un nuevo cantante que este a la altura de Ronnie. lo importante es la música. y que cada uno sea feliz con lo que hace. suerte a todos.

  2. Uf, me da que Ronnir ha visto las orejas al lobo y se está empezando a arrepentir. He leído las redes y casi todo el mundo dice que se equivoca dejando LORDS OF BLACK.
    Es una pena
    Como ya dije, A Ronnie le va a pasar como le pasó a Jorn Lande y Ripper Owens. Cantaron con todo Dios y al final no se comen nada de nada.
    La gente que solo canta y no compone, como le pasa a Ronnie, están expuestos al fracaso.

    Que mire lo que le pasó a Doogie White después de ser cantante de RAINBOW. Su banda fracasó y ahora va a sueldo de MSG como tercer o cuarto vocalista. ¿Le pasará a Romero lo mismo?

    • Creo que tienes mucha razón. Ser un fan de Dio, cantar casi como él, ponerte el mismo nombre y llegar a ser el vocalista de Rainbow es como ganar el premio gordo de la lotería. Y entiendo que se quiera aferrar a ese “sueño hecho realidad”.
      Pero como todos sabemos, Rainbow es el proyecto de Blackmore desde hace 43 años y siempre ha hecho y deshecho a su antojo y ha cambiado a los miembros de la banda incluso en la misma gira. Los vocalistas que ha tenido no han vuelto a la banda una vez han salido.
      Por el contrario LOB no es ningún proyecto de un músico en solitario, si no que era su banda junto con Tony y Andy. Y una banda que está en su mejor momento, con tres discazos a la venta, con un sello discográfico de los grandes, haciendo giras internacionales….
      Francamente yo también pienso que se ha equivocado.

  3. ¿No será que ha dejado LORDS OF BLACK porque RAINBOW esté grabando un disco?, porque sino no tendría sentido, porque habla de gira de RAINBOW y que yo sepa, son 4 fechas sueltas este 2019. O será que va acabar siendo cantante de Yngwie J. Malmsteen… jeje.

    Le deseo lo mejor a Ronnie porque es un gran cantante y se lo merece y sobretodo que tenga mejor suerte que la que han apuntado otros, como fue del bueno de Doogie White o Tim Owens.

  4. Yo he leido opiniones y la mayoria de la gente está molesta, indignada, cabreada. ¿por qué? Porque lords of black era su mejor grupo. Los otros proyectos eran escuchables, si. Pero no enganchaban como Lords of Black. Es normal que cuando has descubierto un grupo que te gusta tanto y no has podido ver antes, estas deseando que confirmen fecha para verlos, resulte que vaya a ser con otro cantante porque éste decide abandonar la banda sin dar explicaciones. Jodes a los fans que habías creado. Que si, que tienes otros grupos pero ninguno tan brutal como lo fuiste con LOB.

    Aparte no he leido ninguna falta de respeto, solo opiniones de gente molesta como yo.
    Ya quisiera Karlsson (que es un grandisimo musico) componer como Tony Hernando… pero claro. Uno es español y el otro no. Por eso hay menos renombre.

  5. En otra noticia relacionada con Lords of Black alguien sugirió como reemplazo para Ronnie Romero la voz de Ramón Lage…Estaría realmente muy bien,la verdad.Ya cantó en Inglés en el disco “Malefic…” de Avalanch haciendo un gran papel bajo mi punto de vista.

    Ahora que parece que el tipo haya desaparecido prácticamente del mapa tras su salida de Avalanch considero que sería para él volver por todo lo alto y con una banda de nivel.Se que el timbre de voz es distinto e incluso el registro pues Ronnie tiene voz tipo tenor mientras que Lage es más bien Barítono aunque puede dar algún agudo (tal vez sea parecido al registro llamado Barítono Atenorado como posee Zeta de Mago de Oz) en ese rollo.Sonaría distinto eso si,pero considero que para temas más melódicos lo bordaría,ciertamente.

  6. No olvidéis que además de Lords Of Black, también acabó mal con Jero en Santelmo y con José Rubio en Nova Era; no sé, creo que es un gran cantante, pero que Rainbow le fichara creo que ha hecho que pierda un poco los papeles y la humildad, es triste pero es así. Por otra parte, es un mercenario, ni siquiera piensa sacar un disco en solitario según ha comentado en entrevistas, creo que no se ha sabido dosificar y al final empieza a cansar verlo en tantas bandas. Siempre dijo que su banda era LORDS OF BLACK, por eso es extrañísimo que se marchase, y por cierto, Tony Hernando comentó en su comunicado que estaba dolido, así que probablemente no se lo esperase. Seamos sinceros, el móvil ha sido seguramente el económico; Ronnie se marcha a vivir a Suiza, según comentó, para grabar el segundo disco de CoreLeoni (eso si no le fichan también Gotthard), e ir y venir a España le iba a salir carísimo. LORDS OF BLACK no genera tanto dinero como algunos puedan pensar, de hecho, estaba siendo una ruina aunque girasen por Japón o EEUU (en conciertos no muy mayoritarios), y esto lo sé por gente cercana del entorno de la banda. Respecto al nuevo cantante, creo que es importante que tenga un buen acento, porque Ronnie es bilingüe, de lo contrario no lo hubiera fichado Rainbow. Prefiero que fichen a alguien nuevo, a un Jorn Lande o alguien así, se habla mucho de Diego Valdez, pero lo veo otro imitador de Dio… No sé, Tony sabrá. Ojalá que Ronnie reconsiderase su decisión, la verdad es que le va a pesar seguro…

  7. Un tío que es chileno,que cuando está en su país habla con su acento, y cuando está en España se quita el acento para parecer español, no puede ser de fiar XDDD..

    Al final no se a quién le extraña esto.Se vino de su país a hacerse un hueco en España, se lo hizo, y ahora se irá a vivir fuera de España a intentar asentarse profesional y económicamente, que será lo que buscaba cuando salió de Chile.Lords of black será un gran grupo, pero no ha dado el salto de público que podíamos esperar.Seguramente Romero ha esperado un tiempo prudencial para ver si su entrada en Rainbow lo provocaba, y como no ha sido así ha tomado esta decisión.Lords of black fuera de España han tocado para cuatro gatos, y aquí prácticamente sólo actuaban en las grandes ciudades porque fuera de ahí ni salía rentable moverse con la gente que podía ir, eso es así.
    Y como profesional de la música lo que intentará será vivir de esto, aunque no se haga rico precisamente, y lo que le da dinero es lo que tiene fuera de España,porque asentándose en Europa será más fácil que le salgan proyectos de lo que pillar.

  8. … El Gran Patriarca del Santuario ha despertado de su letargo, y os va a contar un secreto que a algunos les parecerá algo amargo…

    Y es que Lords of Black es una banda bastante cortita, se me quedaba pequeña al mejor cantante que ha salido en los últimos 10 años. Desde la irrupción de Jorn Lande no ha habido algo así, Ronnie Romero ha recogido el testigo siguiendo la estela de Jeff Scott Soto y Jorn Lande. Le va bien de mercenario, es una pena pero ese tipo de voz ya no vende, y estaba obligado a hacer esto, era crónica de una muerte anunciada… En LOB estaba perdiendo el tiempo.

    … El Gran Patriarca del Santuario su opinión a expresado, y es que el bueno de Ronnie todo a Rainbow se lo ha jugado…

  9. Vamos a ver, qué esto me parece un poco de coña…
    ¿Comunicas (Ronnie Romero) que te vas de un grupo, sin dar explicaciones, y te parece mal que los fans no expresemos?
    ¿Si no te alaban por tu decisión y a los fans nos parece mal que dejes tu “banda” (porqué lo demás son proyectos) ya te estamos atacando? No chaval, no! Nadie te ha faltado al respeto, nadie te ha insultado, la gente solo expresa su desencanto contigo y con tu decisión (se llama libertad de expresión, cosa, que cuando no se dice lo que uno quiere oír se suele llevar mal)
    Si tu te sientes “atacado” porque la gente te diga que la has cagado, y que estás perdiendo tu mejor oportunidad de dejar ser solo un interprete o “cover man”, es solo tu problema! ¿Qué tendrán entonces que hacer Txus o Leo Jiménez (no te digo ya Lars Ulrich o Axl Rose) cuando los destrozan en la RRSS? Bienvenido al mundo, que no te creas que por ser el cantante de Rainbow estás por encima del bien y del mal, eres una persona normal, y acepta las críticas, que nadie ha dicho una palabra más alta que otra!!
    Además, alguien que ha ido en menos de 24 horas variando su versión, como dicen por ahí arriba quizás es que sepa que ha jugado muy mal sus cartas…
    Solo hay que ver las reproducciones de Youtube o de Spotify y ver que los temas de Lords Of Black gana 4 a 1 a cualquier tema de Corleoni, Destinia o The Ferrymen, por algo será, ¿no? Si el cantante es el mismo, ¿quizás le gusta a la gente solo donde luce de verdad?
    Suerte para el aunque creo que se va a arrepentir más pronto que tarde…

  10. De verdad que yo alucino con la gente, joder tan buen cantante os parece este tio que se van a pegar por el hasta por entrar en Black Sabath, por no hablar del carisma y la poquísima soltura que tiene encima de un escenario?, es que por ahí arriba se dice que es el mejor cantante desde Lande, pero ostia puta y donde dejamos a Karevik, Michael Erikse (Circus Maximus), el chaval de Myrath y muchos mas, flipando.

  11. Cuánta palabra usa Romero para no decir absolutamente nada.
    Se va porque le sale del cimbrel, decisión respetable; ahora tampoco espere que los seguidores de Lords aplaudan con los ojos cerrados. Si lo tienes claro, adelante, pero estás “explicaciones” de otros caminos, lo di todo mientras estuve etc etc me sobran la verdad.

  12. los que somos fans de Ritchie blackmore y rainbow tenemos que estar muy agradecidos a candice por descubrir a romero para rainbow, se que a muchos no les gustara mi comentario, pero a mi lo que me interesa es que por el mayor tiempo posible dado la edad de Ritchie, sigua girando rainbow y se lo debemos en mucha parte a ronnie romero, a si que viva rainbow, viva Ritchie y viva romero por muchos años,. long live rock and roll.

  13. Es una pena que halla dejado atrás a sus amigos, resulta extraño que allá dejado su “propia” banda, lo más curioso del caso es que siempre que llegaba a la radio en MariskalRock.com se llenaba la boca diciendo de que nunca veía que fuera a dejar la banda y que era la banda que el había creado
    junto con Tony, por ese motivo lo admiraba mucho, y siempre estaba al pendiente de sus entrevistas en Mariskal y RAFABASA.COM recientemente estuvo en dicha radio… ni siquiera menciono eso.
    Seamos claros, The Ferrymen, Nozomu Wakai’s Destinia, CoreLeoni son proyectos escuchables si, anduvo de gira con estos últimos y la gira de Lords of Black de su 3er disco fue inexistente, Rainbow, cuantos años mas para que el maestro Ritchie Blackmore se retire? Insisto seamos sinceros, el sonido de Lords of Black es muy superior a lo anterior… he leido muchos comentarios poniendo de ejemplo a Jorn Lande y a Ripper Owens… cuando cantaron con bandas de renombre y ahora en la calle de la amargura, Jorn no tanto, me gusta las canciones donde colabora con Avantasia y otras tantas bandas.
    Por otro lado y dejandolo de lado me gustaría que trajeran a la banda a alguien de la escena europea de la talla de Mats Levén incluso a Ramon Lage me gusto mucho su interpretación en ingles en el ultimo disco que saco con Avalanch.
    El tiempo dira, a Tony le ira bien ya escuchamos en su momento de lo que fue capaz con Andy C. en Saratoga seguro que llevaran a la banda al siguiente nivel en cuanto a notoriedad, pero seguro Ronnie se arrepentirá.

  14. a mi la verdad que me gustan mas los proyectos que a hecho con the ferrymen , nozomu wakay s detynia y coreleoni que lords of black que tambien me gustan pero tambien digo que lob es un grupo bien conjuntado y lo otro son proyectos y lo de raimbow no creo que dure mucho, lo que si digo es algo que e leido por aqui que si pegaria de cojones como cantante de gotthard e oido alguna versioon de gotthard con coreleoni y clava la voz de steve lee me parece mejor cantante ronni para gotthard que el que esta ahora, y tampoco veo mal otra cosa que e leido de que ramon lage sea buen cantante para lords of black