Inicio Noticias Noticias Breves Ronnie Romero deja oficialmente LORDS OF BLACK.

Ronnie Romero deja oficialmente LORDS OF BLACK.

31
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

 

Ronnie Romero deja oficialmente LORDS OF BLACK.

Esto ha publicado el vocalista en sus redes sociales:

COMUNICADO OFICIAL: " «Quería informar que desde hace algunas semanas dejé mi «trabajo» como Cantante en LORDS OF BLACK. Han sido casi 5 años de buena música, grandes experiencias y mucho amor y apoyo por parte de los fans de todo el mundo. Para mi significa mucho, así que muchas gracias a todos !! Deseo todo lo mejor para mis ex compañeros  en su carrera».

RONNIE ROMERO

El comunicado es unilateral por parte de un Ronnie que ya anunció en su último concierto con LORDS OF BLACK en Bilbao como teloneros de JUDAS PRIEST, que sería su último concierto, aunque en aquel momento pocos nos dimos cuenta de lo que aseguraba el vocalista a través del micrófono.

Ronnie lleva desde hace meses involucrado en otros proyectos, aparte de ser el cantante de RITCHIE BLACKMORE RAINBOW.

El futuro de LORDS OF BLACK queda ahora en manos de su compositor y guitarrista Tony Hernando.

Romero también afirma en su Facebook: «No es por culpa de mis «otras bandas». Trabajé así los últimos 3 años y todo fue perfecto».

De momento, ni LORDS OF BLACK, ni Tony Hernando han dicho nada sobre el comunicado de Ronnie, pero afirman en sus redes que "ya trabajan en las demos de su próximo álbum".

Es evidente, que Tony Hernando quiere seguir adelante, por lo que lo más normal es que haya noticias en breve. A parte prepara la edición de un álbum en solitario para Frontiers Records.

 

 

 

 

31 COMENTARIOS

  1. Por un lado me sorprende el comunicado pero por otra parte, viendo sus otros proyectos y que siempre anda girando mientras que Lords Of Black andaba algo parado, era en parte previsible.

    También veo que en el comunicado cosas que me llaman la atención como «trabajo» entre comillas o que apenas dedique unas líneas a sus ya ex compañeros, sonando a mi parecer muy frío.

    Falta por ver si el resto de la banda emite algún comunicado y ojalá sigan adelante, aunque el vacío que deja Ronnie Romero es difícil de suplir.

  2. Creo que Ronnie es MIT bueno pero algo sobrevalorado. Es el cantante de moda por el pelotazo de Blackmoore. No lo digo con mal intención es solo una opinión personal. Deseo que Lords of blank siga su camino que tienen calidad más que de sobra. Ronnie canta muy bien pero valoro más un tipo con más carisma y menor lineal.

  3. Pues es una pena porque el tio canta que te cagas. Le veré en Fuengirola con RAINBOW.

    A no ser que nos sorprenda la verdad es que lo mejor que ha hecho ha sido lo de LORDS OF BLACK, porque lo de CORLEONI y FERRYMEN no vale nada y girar con Waler Giardino ha sido una mierda.

    Ojala LORDS OF BLACK sigan y fichen a un cantante que olvide a Ronnie. Hernando es un musico como la copa de un pino y seguro que lo consigue
    Un putadon, eso si. No me o esperaba

  4. Por una parte creo que nos los esperabamos todos… mucho tiempo sin actividad de Lords of Black. Si no recuerdo mal, tocarán en el Leyendas, así que me imagino que ya tendrán un nuevo vocalista. Que le vaya bien a Ronnie, pero creo que lo mejor de su carrera de momento ha sido Lords of Black, Tony es un musico de muchísima categoría y se ha dejado el alma en que la banda tenga un trabajo envidiable y así ha sido.

    Tony encontrará a algun sustituto que dé la talla seguro. Es uno de los mejores músicos de aqui, la mejor época de Saratoga fue con él a los mandos, y seguro que ya tiene algo preparado.

  5. No me gusta Lords of Black. Tampoco me alegra la noticia, me hace pensar, una vez más, que joder, qué poco compromiso hay con las bandas hoy día… La gente se mete en mil proyectos y se queda donde mejor funcione, en lugar de luchar hasta el final por su banda. Aunque supongo que también el poco apoyo del público influirá en esto.

  6. Lo mejor que ha hecho ha sido Lords of Black… no creo que vuelva a superar un trabajo tan impecable como los 3 discos que sacó con ellos. Uno de los pocos grupos de metal que sin inventar nada, suenan originales a dia de hoy. Tenian mucho futuro por delante y creo que estaban empezando a pegar el pelotazo. Mal momento para dejar el grupo…

  7. Pues no me sorprende del todo teniendo en cuenta en todo lo que anda metido.

    Para mí lo que.más me ha gustado de lo que ha grabado hasta el momento es «Nozomu Wakai -metal souls». Echarlo una oreja, está muy bien y para mí canta menos lineal que en otros proyecto.

    Suerte tanto a Ronnie como a Lords of Black.

  8. Tengo la sensación de que se cree por encima de la banda, y a excepción de Rainbow (que le deben quedar 3 telediarios) lo único notable que ha hecho es Lords Of Black.
    Sus motivos tendrá, no digo yo que no, pero creo que se ha dado un tiro en el píe… Lo único positivo que veo, es que ahora con otro cantante, podrán girar y no estar supeditados a un tío que toca hasta con la banda de mi barrio menos con lo que el dijo que era su «banda y su prioridad».

  9. Por una parte sorprende por que romero siempre decia que su banda era LOB. Pero por otra parte era totalmente esperable que se fuera, LOB me gustan y me parecen muy buenos pero si después de 3 discos y con la publicidad de lo de rainbow, por la razon que fuera, no consiguieron un cierto nivel de repercusión, parece que ya no lo iban a conseguir.

    No es facil ser músico profesional y si un proyecto no funciona hay que mirar para delante y seguramente romero tiene buenas expectativas de futuro. Aunque triste, totalmente entendible por su parte la decisión.

    Finalmente no se puede criticar a un músico por intentar salir adelante y ganarse la vida en un negocio tan complicado. Suerte a Romero y a LOB ojala consigan un buen cantante y logren mantener el grupo.

  10. Es una pena que halla dejado atrás a sus amigos, resulta extraño que allá dejado su «propia» banda, lo más curioso del caso es que siempre que llegaba a la radio en MariskalRock.com se llenaba la boca diciendo de que nunca veía que fuera a dejar la banda y que era la banda que el había creado
    junto con Tony, por ese motivo lo admiraba mucho, y siempre estaba al pendiente de sus entrevistas en Mariskal y RAFABASA.COM recientemente estuvo en dicha radio… ni siquiera menciono eso.
    Seamos claros, The Ferrymen, Nozomu Wakai’s Destinia, CoreLeoni son proyectos escuchables si, anduvo de gira con estos últimos y la gira de Lords of Black de su 3er disco fue inexistente, Rainbow, cuantos años mas para que el maestro Ritchie Blackmore se retire? Insisto seamos sinceros, el sonido de Lords of Black es muy superior a lo anterior… he leido muchos comentarios poniendo de ejemplo a Jorn Lande y a Ripper Owens… cuando cantaron con bandas de renombre y ahora en la calle de la amargura, Jorn no tanto, me gusta las canciones donde colabora con Avantasia y otras tantas bandas.
    Por otro lado y dejandolo de lado me gustaría que trajeran a la banda a alguien de la escena europea de la talla de Mats Levén incluso a Ramon Lage me gusto mucho su interpretación en ingles en el ultimo disco que saco con Avalanch.
    El tiempo dira, a Tony le ira bien ya escuchamos en su momento de lo que fue capaz con Andy C. en Saratoga seguro que llevaran a la banda al siguiente nivel en cuanto a notoriedad, pero seguro Ronnie se arrepentirá.