Inicio Noticias Noticias Breves LORDS OF BLACK – Tony Hernando confirma la continuidad del grupo y...

LORDS OF BLACK – Tony Hernando confirma la continuidad del grupo y la marcha de Romero

9
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

 

LORDS OF BLACK – Tony Hernando confirma la continuidad del grupo y la marcha de Romero

LORDS OF BLACK
LORDS OF BLACK

Este es el comunicado de Hernando:

"Hola a todos! Soy Tony Hernando

Solo quiero confirmaros que efectivamente, Ronnie Romero ha dejado de ser el cantante deLORDS OF BLACK.

Es algo que conozco desde hace muy poco, justo cuando ya había empezado a trabajar en canciones para un nuevo disco de LORDS OF BLACK. Como os podéis imaginar es un momento doloroso y aún lamentando su decisión, solo puedo hacer que respetarla y desearle lo mejor; han sido casi 5 años juntos donde hemos hecho grandísimos discos y llegado a cotas que nos parecían imposibles. Por ello me siento afortunado y agradecido y ahora es momento de encontrar un nuevo cantante y llevar a LORDS OF BLACK a su máximo exponente y hacer el mejor disco de todos!

Quiero dejar claro que LORDS OF BLACK estará en el Festival Leyendas del Rock el próximo Agosto, así como en otras citas que se están confirmando en estos momentos.

Por último, quiero sobre todo agradecer a los Fans todo vuestro apoyo que ha sido y es espectacular, y prometeros que daré lo mejor de mí mismo en este nuevo capítulo de LORDS OF BLACK

LORDS OF BLACK rules!

LORDS OF BLACK

En esta noticia, Ronnie Romero confirmaba su marcha

 

 

9 COMENTARIOS

  1. Ronnie Romero ha sido un traidor pesetero que le ha dejado tirado. Me gusta como canta, pero esta es mi conclusión tras el historial de Ronnie con otras bandas y los comunicados de ambos (y contracomunicado de Ronnie). En fin… Suerte a ambos, en cualquier caso, aunque Tony Hernando tiene las de ganar.

  2. Dejando lo negativo atrás… me gustaría que trajeran a la banda a alguien de la escena europea de la talla de Mats Levén incluso a Ramon Lage me gusto mucho su interpretación en ingles en el ultimo disco que saco con Avalanch.
    La banda tiene mucha calidad y merece seguir viviendo mas allá de cualquier cosa o persona…
    El tiempo dira, a Tony le ira bien ya escuchamos en su momento de lo que fue capaz con Andy C. en Saratoga seguro que llevaran a la banda al siguiente nivel en cuanto a notoriedad, pero seguro Ronnie se arrepentirá.