Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – SKID ROW – 7 ALMAS – Devin Townsend – PAIN...

METALLICA – SKID ROW – 7 ALMAS – Devin Townsend – PAIN OF SALVATION

5
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
IRON MAIDEN
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Century Media
Madness Live!
LEO JIMENEZ - Mesias

 

“Motorbreath”, “The Unforgiven” y “Now That We’re Dead” de METALLICA en directoSebastian Bach vuelve a hablar de la reunión de SKID ROWNuevo vídeo de 7 ALMASPosible portada de Devin TownsendMás documental de PAIN OF SALVATION

METALLICA han publicado tres nuevos vídeos en directo para los temas “Motorbreath” grabado el 16 de octubre en el Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin, “The Unforgiven” registrado en el Austin City Limits Music Festival celebrado en el Zilker Park de Austin, Texas el 13 de octubre de 2018, y “Now That We’re Dead” grabado el 6 de octubre también en el festival de Austin.

Los americanos editarán el 1 de febrero junto a la fundación All Within My Hands un directo limitado titulado "Helping Hands… Live & Acoustic At The Masonic".

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

La nueva reedición del disco de METALLICA “…And Justice For All” apareció el 2 de noviembre a través de Blackened Records.

Toda la información en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

 


 

Sebastian Bach ha vuelto a lamentar la fallida reunión de SKID ROW en una enuva entrevista con Ultimate Classic Rock.

"Hay muchos celos profesionales porque mi banda (SKID ROW) está demasiado encerrada en sí misma como para recordar el trigésimo aniversario o para reeditar los discos antiguos en vinilo o sacar en Blu-Ray “Oh Say Can You Scream”. Cosas obvias que no suceden para los fans de SKID ROW.”

Ni siquiera puedes conseguir la mayoría del catálogo de SKID ROW en vinilo

"Eso es por SKID ROW. Dios les bendiga, empiezas tu ‘nueva’ banda a finales de tus 50, muy bien. Estás empezando tu nueva banda a finales de tus 50. La mayoría de los músicos a finales de los 50 están tocando para los fans que les pusieron allí, dando a la gente lo que quiere. Yo no inventé esa frase.”

No buscando un nuevo cantante.

"No buscando siete cantantes nuevos. Venga ya. La razón por la que estoy molesto es porque todavía recibimos los cheques de royalties y tengo un enorme sentimiento de culpa cuando recibo esos cheques porque sé que los fans quieren una puta edición de lujo, como GUNS N‘ ROSES.

Ni siquiera puedo terminar un texto de grupo con esas personas. No lo entiendo porque no tenemos que caernos bien para sacar un disco antiguo. No lo entiendo. Es como darte con la cabeza contra un muro.”

Solo por hablar de algo, es tu opinión, ¿qué sería más posible, VAN HALEN reuniéndose con su formación clásica incluido Michael Anthony, KISS haciendo algún tipo de reunión en su gira de despedida, Richie Sambora volviendo a BON JOVI o SKID ROW?

"Bueno, el rollo con SKID ROW es que estuvimos muy, muy cerca. No sé si la gente conoce la historia, pero hice un concierto en Nueva Jersey con HALESTORM y Tom Keifer hace como dos veranos. Ahí es cuando estuvimos cerca de reunirnos. Así que después del concierto, un tío borracho entra en mi camerino y me dice que es el mejor amigo de Rachel Bolan. Le dije que se tranquilizara porque estaba muy puesto. SKID ROW estaban abriendo para Flavor Flav y Tiffany, y pensaba que me estaba engañando. Le dije que si era el mejor amigo de Rachel que le preguntará que coño era esa mierda. Yo no estaba jodiendo a nadie, quería saber si era cierto. Acababa de bajar del escenario así que no estaba bebido ni nada, y este tío estaba totalmente borracho y le eché de mi camerino. Y de verdad era el mejor amigo de Rachel.

A la mañana siguiente me levanto y Rachel me escribe, ‘Hey Sebastian, muy bien. Justo cuando empiezo a pensar en reunirme contigo, me jodes con mi mejor amigo.’ Le dije que estaba jodido, delante de mí, completamente borracho. No podía decirme lo que pasó la otra noche era más importante que la reunión de SKID ROW. Después Snake entra y dice que él está con sus colegas. ¿Cómo podía ser eso importante? Un tío borracho entra en mi camerino y le digo que se largue, eso es más importante que 20 millones de discos vendidos, estatus de banda icónica, todos los cheques de royalties que recibimos; eso no significa una mierda.

Ni siquiera sé que decir. ¿Cómo es eso importante? ¿Cómo me convierte eso en un capullo si digo ‘por qué mi banda abre para Tiffany’? ¿Qué se supone que tengo que decir? ¿Para esto he firmado? Porque yo no abro para Tiffany. ¿Qué está pasando? De ninguna manera voy a hacer eso. ¿No querer abrir para Tiffany me convierte en alguien difícil para trabajar?  ¿Eso me convierte en un capullo? ‘Oh, es muy difícil trabajar con él.’

Habéis tenido siete putos cantantes, a lo mejor sois vosotros difíciles para trabajar. Mi banda lleva siendo la misma desde hace 10 o 15 años. No he tenido problemas en cuatro espectáculos de Broadway con un reparto de 70 personas, “Las chicas Gilmore”… ellos no piensan que soy alguien difícil para trabajar. A Netflix le encanta trabajar conmigo. “Tráiler Park Boys”, 8 putas temporadas, ellos no piensan que soy alguien difícil para trabajar. A lo mejor esta gente son los difíciles para trabajar. Es una pena porque a los fans les gustaría, y no hay motivos para no hacerlo.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Sebastian Bach

Bolan se reiteró en septiembre en su negativa a reunir a la banda.

Sebastian Bach tocará en ROCK FEST BARCELONA.

SKID ROW están ya preparando su próxima obra con el productor Michael Wagener en su estudio de Nashville. Entre los colaboradores participantes están Corey Taylor (SLIPKNOT, STONE SOUR), Lzzy Hale de HALESTORM y Joe Hottinger.

El guitarrista Dave “Snake” Sabo reiteró en abril que no iba a haber reunión con su antiguo cantante Sebastian Bach.

Las últimas novedades de SKID ROW en este bloque.

 


 

7 ALMAS han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Revolución”.

Las próximas fechas del grupo en esta noticia.

La banda editó en marzo su nuevo trabajo “Abre los ojos”.

Más detalles en este bloque

 


 

Devin Townsend ha publicado una posible portada para su próximo trabajo “Empath”.

El material está dispuesto para 2019 a través de InsideOut.

Devin Townsend - Empath

Townsend editó a primeros de octubre la tercera parte de su colección de vinilos “Eras”.

Últimos lanzamientos, una posible sinfonía, su biografía y un posible proyecto de Townsend con Mikael Akerfeldt en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis una nueva parte del documental de PAIN OF SALVATION.

La banda comenzó en junio la composición de su próximo trabajo.

PAIN OF SALVATION editaron el 13 de enero de 2016 a través de InsideOut su último trabajo “In The Passing Light Of Day”.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones, su documental y los últimos lanzamientos en este bloque.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

    • Pienso lo mismo. Mira que me gusta como canta Bach y los primeros discos de Skid Row son increibles. Pero 5-6 veces al año aparece una noticia de Sebastian Bach y ya sabes lo que va a decir. Y la respuesta de Skid Row es siempre no. Cuando no es Bolan es Snake quien lo niega, y a los pocos meses… mismo intento y mismo resultado.

  1. A Skid Row se le está pasando el momento muuuuuuucho.
    Está claro que por Mr. Bach no es, pero también está claro que los demás pasan bastante mucho del tema, a raíz de todas las negaciones a lo largo de los años.
    En fin, lo conseguirá Sebastian algún día?? Será ya demasiado tarde?? No se.