Inicio Noticias Noticias Breves OBUS y BARON ROJO juntos en Madrid, el 11 de enero, en...

OBUS y BARON ROJO juntos en Madrid, el 11 de enero, en la Sala La Riviera

15
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

 

OBUS y BARON ROJO juntos en Madrid, el 11 de enero, en la Sala La Riviera

OBUS Y BARON ROJO

Esta nota de Calle Underground:

OBUS y BARÓN ROJO, las dos bandas más legendarias del heavy/rock en español, unirán sus fuerzas para ofrecer un concierto único con el que todos los fans del género llevan soñando durante años. La mítica sala La Riviera, de Madrid, será testigo de esta cita inolvidable que tendrá lugar el próximo 11 de enero de 2019.

Las entradas están ya a la venta a través de www.nousticket.com. No te quedes sin la tuya y se parte de la historia.

Sigue el evento en Facebook

OBUS editará próximamente su nuevo álbum, que será el último larga duración que graben en su carrera y del que pronto daremos más detalles. El grupo continúa con una gira memorable en la que están tocando ante auditorios abarrotados, con un público que disfruta del gran momento de forma de la banda que, con nuevo espectáculo y un repertorio renovado, además su habitual energía y buen hacer sobre el escenario, están haciendo de esta una gira espectacular.

 

OBUS
BARON ROJO

Puedes leer la crónica y ver las fotos del concierto de OBÚS en Barcelona

Y escuchar la reciente entrevista con Paco Laguna de OBÚS previa a su actuacón en Barcelona

En breve entrevistaremos a OBÚS y BARÓN ROJO

BARÓN ROJO estrenaron el pasado 17 de marzo en Barcelona un tema nuevo titulado "Parásito social".

La banda presentó a su nuevo bajista José Luis Morán, ex-ESFINGE.

Según parece, en breve comenzarán a grabar nuevos temas.

Novedades sobre el nuevo material en este bloque.

 

 

15 COMENTARIOS

  1. Barón Rojo lo son todo a nivel nacional (e internacional, porque les han seguido en muchos países), lo que sucede es que se separaron hace décadas y esto no es barón Rojo. Sin faltar el respeto a nadie, a mí solo me interesan los verdaderos barón Rojo, no los hermanos con un par de mercenarios a sueldo tocando en todas las fiestas de los pueblos.

  2. No es por desprestigiarlos, pero les vi en Rockfest de 2016 y no me gustaron nada, seguramente porque en esa gira les dio por tocar canciones menos conocidas (o menos de las compuestas por Sherpa). Sin embargo vi a Sherpa hace poco en Valladolid y hasta me emocioné.
    En la gira se reunión les vi dos veces en Madrid y lloré de emoción …..
    Armando es uno de los mejores guitarristas de la historia del rock en España, pero Carlos está fatal de voz, si incorporasen a un cantante bueno podrían remontar algo el vuelo (como el de ahora.de Armando Rock) , aunque para mí la mejor opción sería otra IMPOSIBLE reunión.
    Sea como sea, para mí Barón siempre será el mejor grupo de Heavy de España y de los mejores del mundo. Qué les quiten lo guitarreao!!!!

  3. Lo de rock fest fue muy triste, y lo peor de todo es que todos estos comentarios tan negativos son la pura realidad, estan en bucle desde hace muchos años y en la actualidad dan bastante pena. Yo tampoco les voy a ver a menos que contraten a un cantante en condiciones. Obus se los comen con papas pero fijo.

  4. Rafa, respeto es lo que no tienen ellos ni por su público ni por ellos mismos. Las últimas veces que los vi, Rockfest Leyendas y la semana pasada en Narón fue de vergüenza. Han sido el grupo más grande de heavy español, fui fanático de ellos y por eso me da tanta pena lo que están haciendo.