Inicio Noticias Noticias Breves BLACK SABBATH – WITHIN TEMPTATION – Tim “Ripper” Owens – SNAKEYES –...

BLACK SABBATH – WITHIN TEMPTATION – Tim “Ripper” Owens – SNAKEYES – Euskal Metal Fest

3
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity

 

 

Próximo libro de BLACK SABBATHVídeos en directo de WITHIN TEMPTATIONTim “Ripper” Owens defiende a Yngwie J. MalmsteenVersión de RAINBOW de SNAKEYESEuskal Metal Fest

Rufus Publishing sacará en noviembre de 2019 un nuevo libro de dedicado a BLACK SABBATH denominado “The Dio Years”. Como su título indica, repasará la época de la banda junto al cantante Ronnie James Dio y su periplo como HEAVEN AND HELL. El libro es totalmente oficial y vendrá firmado por los miembros del grupo.

La banda ha sido propuesta para un homenaje en su ciudad natal de Birmingham, Inglaterra.

BLACK SABBATH

Tanto Ozzy Osbourne como Tony Iommi han declarado recientemente que podría haber algún concierto esporádico del grupo.

Los últimos lanzamientos de BLACK SABBATH.

 


 

WITHIN TEMPTATION han publicado varios vídeos en directo grabados en la edición 2016 del festival Black Xmas celebrado en la sala 013 de Tilburg, Holanda.

Aunque estaba programado para el 14 de diciembre, el nuevo trabajo de WITHIN TEMPTATION “Resist” se ha retrasado hasta el 1 de febrero a través de Spinefarm Records.

Todos los detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

La banda estará en la próxima edición del RESURRECTION FEST 2019.

Encontraréis los últimos cambios de formación y los recientes lanzamientos de WITHIN TEMPTATION.

 


 

TimRipperOwens ha respondido durante una entrevista con Ultimate Guitar  a los comentarios realizados hace unos meses por Yngwie J. Malmsteen sobre los cantantes.

"Bueno, por supuesto que va a decir eso. Simplemente es como funciona él. Pero tengo que decir que lo pasé muy bien. Lo hice porque quería probar algo distinto y quería trabajar con un guitarrista que cambiar la cara de la guitarra. Yngwie Malmsteen cambió la forma de tocar la guitarra, y yo lo pasé muy bien.

La verdad es que me llevé muy bien con él. Me trató muy bien y nos reímos mucho y lo pasamos bien. Simplemente tuve que dejar la banda. Probablemente por eso no estaba contento con nosotros, porque la mayoría de los cantantes terminan marchándose en lugar de ser despedidos. Yo estaba muy ocupado con mi proyecto en solitario y viajando, con cosas como esas. Eso es lo más importante para mí.

En cualquier caso no tengo nada negativo que decir sobre él. Sé lo que dijo sobre los cantantes. No sé porque podría hablar de mí así porque tuvimos una gran relación, así que estoy sorprendido. Como he dicho, debe ser porque dejé la banda. Me llevé bien con Yngwie y lo pasamos bien. Para ser sincero, si me pidiera volver a girar con él o hacer otro disco, es muy probable que lo hiciera. Sin duda lo haría.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Ripper Owens

Owens declaró en octubre que le gustaría regrabar sus discos con JUDAS PRIEST.

Owens se encuentra inmerso en un nuevo proyecto llamado SPIRITS OF FIRE junto al guitarrista de TRANS – SIBERIAN ORCHESTRA y SAVATAGE Chris Caffery, el bajista de TESTAMENT y ex- SADUS Steve Di Giorgio y el batería de GRAHAM BONNET BAND y ex- FATES WARNING y WARLORD Mark Zonder.

Las últimas actividades del vocalista, actualmente girando con DIO DISCIPLES, en esta noticia.

 


 

SNAKEYES han grabado una versión del clásico de RAINBOW “Kill the King” que podéis escuchar a continuación. También podéis descargar el tema en este enlace.

El tema ha sido producido y grabado por el bajista de la banda, José Pineda, en sus propios estudios Área 51.

Tras este lanzamiento la banda continuará con los trabajos de mezcla y grabación de su próxima obra.

SNAKEYES

A la espera de poder reubicar las fechas con KILMARA tras la cancelación del pasado mes de noviembre, la próxima aparición en directo será en el festival Palacios Metal Fest el próximo 9 de marzo.

Más sobre SNAKEYES.  

 


 

La próxima entrega del Euskal Metal Fest se celebrará el 6 de abril en EL Larratxo K.E. de San Sebastián.

Estas son las bandas participantes:

  • ZENOBIA
  • ANKHARA
  • MAD MAX
  • WILD FREEDOM
  • TAKEN

La cita comienza a las 18:30 horas.

Más detalles en este enlace.

 

3 COMENTARIOS