Inicio Noticias Noticias Breves FIVE FINGER DEATH PUNCH – TOTO – TURILLI/LIONE RHAPSODY –SAMAEL – Acuerock...

FIVE FINGER DEATH PUNCH – TOTO – TURILLI/LIONE RHAPSODY –SAMAEL – Acuerock Fest

7
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil
VHALDEMAR - Straight To Hell
Century Media - SPIRIT ADRIFT - Enlightened In Eternity
AYRA - Silent Veil

 

Clip del rodaje de FIVE FINGER DEATH PUNCHTOTO: Steve Lukather ataca a Rolling StoneTURILLI/LIONE RHAPSODY comienzan la grabaciónReedición de SAMAEL –  Acuerock Fest

FIVE FINGER DEATH PUNCH han publicado imágenes del rodaje de su último vídeo para el tema “Blue On Black”.

La banda anunció hace unos días la marcha de su batería Jeremy Spencer.

En esta noticia podéis escuchar íntegro el último trabajo de FIVE FINGER DEATH PUNCH “And Justice For None”, aparecido el 18 de mayo a través de Eleven Seven Music.

La banda editó el 1 de diciembre a través de Prospect Park una recopilación con dos temas nuevos titulada “A Decade of Destruction”.

Todos los detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

El guitarrista de TOTO Steve Lukather ha criticado a Rolling Stone durante una entrevista con Rock Talk With Mitch Lafon por la forma de tratar a TOTO (a continuación traducimos una transcripción de Ultimate Guitar).

"El otro día volvieron otra vez a por mí, ¿y sabes por qué? Porque me llamaron y de nuevo volví a negarme a hablar con ellos. Así que sacaron a este puto gilipollas a propósito para ir a por nosotros como si fuera 1978. Esta gente ha estado detrás de nosotros desde el primer día, y sé porque.  Este es el rollo, salimos a la vez que SEX PISTOLS. Éramos chavales jóvenes que estudiábamos música y nuestros héroes eran THE BEATLES, STEELY DAN, cosas así. Pasamos toda nuestra vida intentando ser magníficos, creciendo, y de repente nos eligen a nosotros de la pila de bandas de aquella era probablemente porque teníamos un nombre de mierda. Pero he crecido y he llegado a quererlo. A mí me ha venido muy bien.

En aquel momento éramos la banda con la que meterse. No teníamos un cantante guapo, nos vestíamos de forma adecuada, no entrábamos en el juego. Estudiamos música y pensamos que eso era suficientemente bueno, y en los 70 lo era, pero después de eso se volvió raro. Estos tíos eran músicos que fallaron trágicamente. No lo consiguieron como instrumentistas y empezaron a escribir sobre lo que no podían hacer y odian a la gente que puede hacerlo bien. A través de la historia, te fijas en quien les gusta y quien no, y no tienes ni que preguntar.

No creo que Lou Reed sea el mejor guitarrista del mundo, pero está en los 10 mejores de Rolling Stone (Reed está en el número 81 de la lista de los 100 mejores guitarristas de Rolling Stone por delante de Alex Lifeson, James Hetfield o Dimebag Darrell entre otros). Es un gran compositor, un gran letrista, no discuto eso ¿Pero mejor guitarrista?

En 1982 rechazamos la portada de Rolling Stone porque nos odian. ¿Pondrías tu escroto en una sierra? Por supuesto que lo rechazamos. No, no vamos a hacer eso. Todos estos años después, el resurgimiento de todo eso, ¿de repente quieren ser majos? Después de 45 años, ¿quieres seguir con esta especie de vendetta abusiva contra gente que nunca has conocido?”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

TOTO

El próximo 30 de enero TOTO editarán en Japón un nuevo DVD, Blu-Ray y doble CD en directo titulado “40 Tours Around The Sun”. El lanzamiento estará disponible en el resto del mundo en febrero.

La banda actuará en Barcelona el 10 de julio.

 

 


 

La asociación TURILLI/LIONE RHAPSODY están ya en los estudios Domination de Fiorentino, San Marino grabando su disco de debut.

A continuación tenéis un breve clip en el estudio.

Luca Turilli comenta: “Finalmente ha llegado el momento de entrar al estudio. Para esta nueva banda queríamos el sonido específico moderno que Fabio y yo siempre habíamos soñado. La búsqueda de un gran estudio ha sido fácil y hemos elegido los estudios Domination de Simone Mularoni en San Marino. Simone y su conocido estudio son sinónimo de la máxima calidad, es un ingeniero increíble y tiene esa actitud de adicto al trabajo  que todos compartimos y que tanto nos gusta. Es el momento de empezar y no necesito decir que estamos emocionados como niños. Os mantendremos informados.”

La pareja estará en la próxima entrega del festival ROCK FEST BARCELONA.

Su primer álbum saldrá el próximo verano a través de Nuclear Blast.

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

SAMAEL reeditarán a comienzos de 2019 su disco “Lux Mundi”. El material ha sido remasterizado en los estudios suizos Cube.

La banda presentó en julio a su nueva formación.

Su último trabajo “Hegemony” apareció el 13 de octubre de 2017 auspiciado por Napalm Records.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones de SAMAEL.

 


 

La próxima entrega del ACUEROCK FEST se celebrará el 30 de marzo en Segovia.

Estas son las bandas participantes:

  • OPERA MAGNA
  • LEPOKA
  • STRIKEBACK
  • MORTAL MAZE

Más detalles en este enlace.

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Tirulli y Lione se han consagrado como los mercenarios del metal con esta jalada. Primero una gira como banda alterna a una banda que ya existe, para celebrar un aniversario metido con calzador, para despedirse del proyecto, llenarse de pasta sin hacer esfuerzo, para luego retomar el proyecto, PEDIR A LA GENTE QUE FINANCIE EL DISCO, y decir que son los modernos emocionados que el mundo espera.

    Ajá.