Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – SIXX A.M. – Rudy Sarzo – Cozy Powell – LIONHEART

MEGADETH – SIXX A.M. – Rudy Sarzo – Cozy Powell – LIONHEART

1
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Dave Mustaine de MEGADETH insiste en el Big FourNikki Sixx prepara rodaje con SIXX A.M.Rudy Sarzo recuerda sus días con Ozzy OsbourneConcierto homenaje a Cozy Powell con miembros de WHITESNAKE, BLACK SABBATH y THUNDER entre otrosNuevo vídeo de LIONHEART

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha insistido durante una nueva entrevista con Eddie Trunk que confía en que haya más Big Four antes de que SLAYER se separen (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth).

"Con SLAYER dejándolo, creo que todo el mundo en el metal quiere ver eso. Aunque con suerte con la atención que están obteniendo, no lo hagan. Están llamando tanto la atención que a lo mejor siguen tocando, mejor para nosotros. Pero creo que antes de que se retiren debería haber otro concierto “Big Four”. Y ya que la escena empezó sobre todo en la Bay Area, creo que debería hacerse en la Bay Area o aquí en Los Ángeles. Para mí no está bien, creo que debería de haber uno más por lo menos."

El bajista del grupo Dave Ellefson realizará dos clinics en España en marzo.

Dave Mustaine de MEGADETH

Mustaine publicó a comienzos de noviembre un breve clip en el que se puede escuchar una muestra del próximo disco del grupo, dispuesto en principio para la próxima primavera.

La reedición por el trigésimo aniversario de su debut “Killing Is My Business… And Business Is Good!” salió a través de Century Media el 8 de junio con el sobrenombre “The Final Kill”.

Todos los detalles en esta noticia.

Posibles planes futuros de MEGADETH en este bloque. 

 


 

Nikki Sixx ha revelado a través de Twitter que filmará un nuevo vídeo de SIXX: A.M. en dos semanas.

El bajista ya insinuó en Twitter previamente que podría haber material nuevo del grupo este año.

En primavera de 2017 el grupo dijo estar preparando una edición especial por el décimo aniversario de su disco “The Heroin Diaries”, pero no se ha vuelto a saber nada.

El último disco de SIXX: A.M. “Prayers For The Blessed (Vol.2)” salió el 18 de noviembre a través de Eleven Seven Music.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

El bajista Rudy Sarzo (WHITESNAKE, QUIET RIOT, DIO, THE GUESS WHO) ha recordado en una entrevista con Talk Is Jericho sus días con Ozzy Osbourne.

“Como miembro de un grupo tenemos responsabilidades para mantener vivo lo que hemos creado, ya sea porque un miembro deje el grupo o porque fallezca. Me habría gustado entender esto hace 35 años cuando falleció Randy Rhoads porque no habría dejado a Ozzy, pero no sabía como lidiar con ello. Fue increiblemente doloroso. Ahora siempre que tengo una oportunidad, como cuando hacemos los homenajes a Randy Rhoads, me dan la oportunidad no solo de celebrar su recuerdo, también se seguir con la responsabilidad por la que nosotros que interpretamos esa música, sigamos llevando la llama de sus composiciones de su parte, su habilidad musical y su amistad.  

Nadie me preparó para MOTÖRHEAD. Durante una semana no pude distinguir quienes eran los músicos y quienes eran los técnicos. Todos llevaban los mismos parches y la misma cazadora vaquera. Lemmy era la persona más leída que jamás he conocido. Salía del autobús para ducharse y llevaba una pequeña bolsa con libros y una botella de vodka. Era como salir con piratas."

Tenéis la entrevista completa a continuación.

RUDY SARZO

En principio Sarzo se unió en primavera de 2017 a una nueva banda de Thrash Metal con el batería de THE DEAD DAISIES y ex- JOURNEY entre muchos otros Deen Castronovo y el ex- guitarrista de ANTHRAX Dan Spitz, pero no se ha vuelto a saber nada. Castronovo no desveló mucho en nuestra última entrevista, pero tampoco dijo que el proyecto estuviera muerto.

 


 

El próximo 29 de diciembre se celebrará en el Robin 2 de Bilston, Inglaterra un concierto homenaje al fallecido batería Cozy Powell, miembro de bandas como RAINBOW, WHITESNAKE, ELP, BLACK SABBATH, Gary Moore, MSG o Jeff Beck.

El evento, para el que se utilizará la batería original del músico, coincidirá con el que habría sido el septuagésimo primer cumpleaños del músico, y sus beneficios se donarán a la beneficencia preferida de Powell, Protección Animal Mundial.

Cozy Powell

Entre los invitados participantes estarán Neil Murray , Tony Martin, Doogie White, Chris Childs, Nathan James, Carl Sentence, Richard Bailey, Jim Kirkpatrick, Harry James, Mike Terrana, Russell Gilbrook, Bob Richards, Ian Wills, Peter Knight, Neil Taylor, Esta Rowley y Chris Buck.

Más detalles en este enlace.

En enero de 2016 se descubrió una placa en su honor en el Corn Hall, Market Place, de Cirencester, Inglaterra.

En principio, el evento fue filmado para su posterior inclusión en el próximo documental dedicado a Powell “Dance With The Devil, The Cozy Powell Story”.

La actualidad del citado documental en este bloque.

 


 

A continuación tenéis el vídeo para el nuevo single navideño de LIONHEART “Mary Did You Know”, estrenado el pasado 7 de diciembre.

La banda está ya en el estudio grabando su próxima obra.

El último trabajo de LIONHEART "Second Nature" vio la luz en Europa el 25 de agosto de 2017 auspiciado por AOR Heaven.

Más detalles y un adelanto en este bloque.

Más sobre LIONHEART en esta noticia.

 

 

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Ganas de escuchar lo nuevo de SIXX AM; me gustó mucho su último doble lanzamiento, creo que es una banda que lo petaría en los festivales españoles. De hecho me interesan bastante más a lo que pueda hacer Mötley Crüe, que seguro que son buenas las cuatro canciones nuevas que ha sacado, pero hace mucho que Vince Neil no da más de sí…