Inicio Noticias Noticias Breves IN FLAMES – Vinny Appice – BUCKCHERRY – VIUDA NEGRA

IN FLAMES – Vinny Appice – BUCKCHERRY – VIUDA NEGRA

0
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

Próximo single y vídeo de IN FLAMESVinny Appice habla de las bandas que se retiranFecha para el disco de BUCKCHERRY y nuevo vídeoPróximo debut de VIUDA NEGRA

A continuación tenéis un adelanto del próximo single y vídeo de IN FLAMES “I Am Above”, el cual se estrenará el 14 de diciembre.

La banda publicó hace unos días una imagen que sugería que podían estar trabajando en su próxima obra.

El cantante Anders Friden ha hablado en varias ocasiones del próximo álbum del grupo.

En principio la banda comenzó antes de verano la grabación de ese próximo trabajo en los estudios West Valley Recording de Woodland Hills, California con el productor Howard Benson (FLYLEAF, ALL THAT REMAINS,  HALESTORM, P.O.D.), que ya trabajó con los suecos en "Battles".

Sus cambios de bajista en este bloque.

El último trabajo de IN FLAMES "Battles" salió el 11 de noviembre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más detalles y los adelantos aparecidos en esta noticia.

 


 

El ex- batería de APPICE, DIO, BLACK SABBATH y HEAVEN AND HELL entre otros Vinny Appice (LAST IN LINE), habló sobre los retiros de las bandas veteranas en una nueva entrevista con WSOU.

APPICE

"He escuchado un montón de anuncios de giras de despedida y luego descubres que siguen girando. No KISS, pero otros grupos. Creo que SCORPIONS hicieron una gira de despedida hace 10 años. Es divertido, sí, pero a veces es el momento de rendirse de dejarlo porque después de estar haciéndolo tantos años… Creo que con KISS es fácil porque podrías seguir con un gran espectáculo, solo con un espectáculo de KISS, ni siquiera con ellos, cono todo el teatro, los efectos y los grandes temas. Pero está bien que lo anuncien, y si es cierto, todo el mundo debería ir a verlos una última vez.

No creo que nadie pensara que esta música fuera a durar tanto. En los 70 probablemente pensaron que su música iba a durar 10 años o algo así, no creo que nadie pensara que todas estas bandas iban a durar tanto, 40 años después o más. Es triste que las bandas se marchen, pero tiene que pasar. La música nueva siempre va a seguir, así que con suerte habrá bandas nuevas a las que agarrarse y convertirse en fan, las cosas que llegan a la gente y la música que llega a la gente. Pero es el momento en el que todas esas bandas tienen la misma edad, están KISS, Ozzy, SABBATH que se han terminado, AC/DC, no sé… a mitad de acabarse. QUEEN… Por suerte hicieron música legendaria que vivirá para siempre. Algunos están muriendo, simplemente es que se llega a una edad. Pero yo todavía no estoy muerto y sigo un poco más.”

Tenéis la entrevista a continuación.

El proyecto que tiene junto a su hermano CarmineAPPICE, es esta noticia.

 


 

El nuevo trabajo de BUCKCHERRY “Warpaint” saldrá el próximo 8 de marzo.

BUCKCHERRY - Warpaint

Estará compuesto por 12 temas, 11 nuevas composiciones y una versión del tema de NINE INCH NAILS “Head Like A Hole”.

El material ha sido producido por Mike Plotnikoff, quien ya trabajó con la banda en su álbum “15”, y la portada ha corrido a cargo de Aaron Marsh.

A continuación tenéis el vídeo para la versión de “Head Like A Hole”. El clip ha sido dirigido por Jeremy Saffer y filmado en Los Ángeles.

Vídeos de su nueva formación en esta noticia.

Su último trabajo “Rock N’ Roll" fue reeditado el 29 de enero de 2017 en una edición digital de lujo con temas extra. Más sobre el lanzamiento en este bloque.

Más sobre BUCKCHERRY.

 

 


 

VIUDA NEGRA editarán en marzo su disco de debut en doble CD, un primer disco cantado en español y el segundo en inglés.

El grupo está liderado por el cantante de EVIL HUNTER Damián Chicano y se completa con los miembros originales Javier Gómez a la guitarra, Xavi Gómez a la batería y el bajista José Tomás

A continuación podéis escuchar el tema que da título a su EP de 1985 “Colgar los hábitos”.

El pasado mes de marzo salió una recopilación de sus primeras maquetas.

Podéis conocerles en su Facebook.