Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ – Txus abandona la gira por su inminente paternidad....

MÄGO DE OZ – Txus abandona la gira por su inminente paternidad. Éxito total en Colombia. Su vídeo “Fiesta Pagana 2.0” ha superado los 100 millones de visualizaciones

42
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

MAGO

 

MÄGO DE OZ – Txus abandona la gira por su inminente paternidad. Éxito total en Colombia. Su vídeo "Fiesta Pagana 2.0" ha superado los 100 millones de visualizaciones

MAGO

Txus se ve obligado a regresar desde la gira colombiana/mexicana por su inminente patermidad. Por cierto, ¡Enhorabuena!

Nelson, batería de DÈBLER le sustituirá en los conciertos

La banda lo hace público con la siguiente nota:

¡¡Txus va a ser papá!! Y es por eso que nuestro compañero ha tenido que tomar un vuelo de urgencia ante el adelanto repentino del nacimiento de su primera hija ‘Leia’.

Ocupará su lugar en los últimos conciertos de esta gira 30 Aniversario, Nelson de Debler ¡¡¡pedazo de batería!!! que ya se encuentra rumbo a México.

Desde aquí les deseamos a los nuevos papa y mamá toda la suerte del mundo con su peque!!

La gira colombiana ha sido un éxito total, vemos algunas fotos.

MAGO DE OZ

 

http://www.magodeoz.com/mago-de-oz-triunfa-en-su-paso-por-colombia/

En este enlace hay algunos vídeos.

El vídeo clip de FIESTA PAGANA 2.0 ha alcanzado nada menos que 100 millones de reproducciones!!! En estos momentos lleva exactamente
100.885.660 visualizaciones.

 

Aprovechando un concurso para regalar entradas de NIGHTWISH la banda eligió RafaBasa.com para estrenar un breve fragmento de su tema "El Sèptimo Sello"

Este es el fragmento del tema de MÄGO DE OZ "El Septimo Sello". Dale al "Play":

 

Esto comentaba Rafa Basa de la canción "El Séptimo sello" en su Studio Report:

"El Séptimo sello" es un tema de corte más actual, con alguna influencia de NICKELBACK, o incluso RAMMSTEIN, aunque a mí me sonó muy MÄGO.  Es un medio tiempo con guitarras muy rotundas, con voces operísticas de Patri  y gruñidos de  Diva Satánica. Es otro tema muy pegadizo, con un estribillo final para pegar botes en vivo.

 

 

 

 

42 COMENTARIOS

      • ¿Perdona? Al mí la vida personal de ese señor me la trae al pairo. Me interesa la música. Pero de él o de cualquier otro músico, Se supone que es esto es una web de música, no Sálvame, por eso opino sólo de lo musical. Así que antes de prejuzgarme mírate a ti, maja. Y si no sabes captar las ironías o bromas no es mi problema.

        • Y para que entras a oler y más aún, comentar?
          Musicalmente afecta porque el músico fundador no estará en su puesto en 6 conciertos internacionales por una gran noticia, cosa que a los fans mexicanos les gustará saber iba a estar o no, y este medio, lo ofrece. Tu ironía está más caducada que la mirinda, a cascarla!!

          • Aquí lo que se ha comentado es que el pulpo de las baquetas este es horriblemente malo con la batería. Una broma como instrumentista. Eso es algo objetivo. Que luego te guste como letrista y compositor ya es otra cosa, te puede gustar o no, pero como batería es como una montaña de estiercol. Y si lleva 20 años tocando con el grupo, lo mismo es bastante normal que la gente se le ria a la cara. Pero vamos, que tampoco tiene porque tocar mejor ni hacer nada que no le salga de los huevos.

  1. Me pregunto si durante la estancia en el hospital y demás también llevara la cabeza tapada…
    Coño! Y cómo hace en bodas, bautizos, celebraciones familiares, etc; llevará peluquín?
    Yo tengo poco pelo y no se me ocurre disfrazarme las 24 horas.. Jeje
    Qué va! Felicidades a Txus! Que ser padre es una experiencia única. Y que se prepare para no pegar ojo, pañales… Y muchos achuchones!!!

    • Pues ya ves… es alucinante. Creo que hay una susceptibilidad excesiva, no se puede ni medio bromear ya, enseguida saltan las hienas histéricas a darte un bocado por hacer un chiste con sus ídolos. Cuando por ejemplo, incluso el propio Txús ya bromea de que él es más compositor que batería, y él mismo ha hecho chistes de que intentó colocarle “La cantata del diablo” a su profe el batería de Sôber, Manu Reyes, en el último concierto de Madrid.

  2. Hoy día una persona de 50 años es como si tubiese mucho menos es más una de 60 para nada se parece a nuestros abuelos cuando tenían 60. El modelo de familia esta cambiando por suerte. Decir lo de jugar con El niño o comparativas de la edad padre hijo me parece opinar muy a la ligera. Tiene que ser maravilloso tener un crío a los 50, por lo que le felicito y me alegro.

    • nadie ha dicho lo contrario, solo han opinado respecto de la idoneidad de la edad a la que te estrenas en algo tan serio. porque el detalle es importante, SALVO que otros críen al nenuc@ por tí, claro, cosa que a mí particularmente no me mola pero otros lo verán adecuado, allá cada cual. in any way, sucede a menudo.
      quicir, no por ser mayor serás peor padre, pero te llevará mas esfuerzo, y eso es un hecho (excepto en los casos de la puntilla del apartado anterior). criar a un neno cansa mucho, y si te sale el baby medio rebeldote, es absolutamente agotador.

  3. Quiero dar mi enhorabuena (ademas de a la pequeña Leia y sus papás, por supuesto) a todos estos haters comentaristas que han logrado tal nivel de avinagramiento que son capaces de amargar una noticia tan bonita como la esta; un personaje público tan querido por nosotros(y si no lo quieren, no entiendo qué les importará que se reproduzca o no) vaya a tener la oportunidad de criar a su hija, con comentarios de un cinismo casi político. Canalizadlo, por favor, aprended a tejer o algo.