Inicio Noticias Noticias Breves Concurso NIGHTWISH – La banda incognita son MÄGO DE OZ. Podéis escuchar...

Concurso NIGHTWISH – La banda incognita son MÄGO DE OZ. Podéis escuchar un fragmento de su tema “El Séptimo Sello”.

77
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
Century Media - DREAM THEATER
AYRA - Silent Veil
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up
LORDS OF BLACK - Alchemy Of Souls, Pt. I
AC/DC - Power Up

 

MAGO DE OZ

Concurso NIGHTWISH – La banda incognita son MÄGO DE OZ. Podéis escuchar un fragmento de su tema "El Séptimo Sello".

Ya ha expirado el concurso para ganar DOS ENTRADAS para Madrid y DOS ENTRADAS para Barcelona para NIGHTWISH. Los afortunados han recibido un email con los detalles.

NIGHTWISH

Fueron muy pocos los que acertaron que la banda incognita son MÄGO DE OZ. El fragmento es de su tema "El Séptimo Sello" que formará parte de su próximo álbum "Ira Dei". En el fragmento original que se publicó de cara al concurso se escucha "gruñir" a Diva Satanica, vocalista de BLOODHUNTER.

En este fragmento que podéis escuchar a continuación, se publica la misma parte de audio y cómo sigue, con un estribillo muy MÄGO y la voz de Txus presentando la canción.

Este es el fragmento del tema de MÄGO DE OZ "El Septimo Sello". Dale al "Play":

 

Esto comentaba Rafa Basa de la canción "El Séptimo sello" en su Studio Report:

"El Séptimo sello" es un tema de corte más actual, con alguna influencia de NICKELBACK, o incluso RAMMSTEIN, aunque a mí me sonó muy MÄGO.  Es un medio tiempo con guitarras muy rotundas, con voces operísticas de Patri  y gruñidos de  Diva Satánica. Es otro tema muy pegadizo, con un estribillo final para pegar botes en vivo.

Se recibieron un millar de emails. En ellos se barajaron nombres como ARCH ENEMY, Marilyn Manson, AMON AMARTH, CRADLE OF FILTH, LAMB OF GOD, JINJER, etc

 

NIGHTWISH

 

 

 

77 COMENTARIOS

  1. Ahora sí que podemos afirmar que aquí tenemos a Mago de Oz hasta en la sopa… 😀
    Por cierto, una curiosidad: ¿cómo es posible que esta web no se haya hecho eco del nuevo disco Trece Rosas de Medina Azahara? Por cierto, un disco que está cosechando muy buenas críticas. ¿Ha habido algún problema con el grupo o sello discográfico? Acabo de comprobar que las últimas noticias del grupo son de hace más de un año…

  2. Ya lo veníamos avisando algunos de los 50 afortunados y, aunque no escuchamos nada referente al séptimo sello, creo que esto lo constata. Va a ser un disco que va a dar mucho que hablar.

    Algunos, noticias atrás, se atrevían a decir que estaban acabados y que sería más de lo mismo. Y la mayor parte, pese a hablar de un grupo que se presupone tan predecible, no han sabido reconocerlos en el concurso .

    Sirva este audio de muestra para ilustrar aquello que dicen: Se debe opinar con criterio. Para lo cual en, este caso, es necesario escuchar.

    • Con todo el respeto hacia JA, creo que se ha equivocado mucho en volver al folk. Intentó hacer algo en solitario marcando un estilo propio y como no vende, vuelve a lo que le dio su estatus, pero le faltan muchos elementos y creo que bastantes ganas de hacerlo. Pienso que mago sólo hay uno para lo bueno y para lo malo (que no todo lo que han sacado ha sido bueno, pero han mantenido siempre su estilo) y la forma de componer y de escribir, nadie lo va ha conseguir hacer. Jose ahí está muy limitado y ahora cae en las comparaciones que no le viene nada bien. Y pues, que cada cual disfrute de lo que le guste, que es totalmente respetable.

    • Entonces el ultimo de avantasia no te gustará con el gran Mille petrozza vomitando odio con su infernal voz xD

      Por dios. No compares eso con avantasia. Es una gran cutrez… yo cuando vi el estropicio que hizo en la voz de Elisa al juntarla con el tio de Panzer y destrozar así lo que podía haber sido algo muy interesante dije: hasta aquí y no mas.

  3. No soy aficionado a Mago pero sí que participé en el concurso pq me mola Nightwish y me siento troleado… que la canción incógnita fuera un trocito con voces guturales ininteligibles (que ciertamente suena bastante bien, eso lo reconozco) de un tema aún inédito de un disco que saldrá a la venta dentro de cuatro meses… me parece un concurso un poquillo tramposete eh? Jeje No me extraña que tan poca gente lo haya acertado! Yo nunca lo hubiera dicho la verdad.