Inicio Noticias Noticias Breves BLIND GUARDIAN – TWISTED SISTER – DENNER’S TRICKBAG – ARTILLERY – Metal...

BLIND GUARDIAN – TWISTED SISTER – DENNER’S TRICKBAG – ARTILLERY – Metal Assault

1
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Tráiler para las reediciones de BLIND GUARDIANJay Jay French de TWISTED SISTER habla de las drogas y el alcoholPróximo trabajo de DENNER’S TRICKBAGReedición en vinilo de ARTILLERYMetal Assault

BLIND GUARDIAN han publicado un nuevo tráiler para sus próximas reediciones de los discos “Imaginations From The Other Side”, “Nightfall In Middle-Earth” y “A Night At The Opera” dispuestas para el 30 de noviembre.

BLIND GUARDIAN

La información aparecida sobre su próximo trabajo y el esperado disco orquestal en esta noticia.

Un nuevo EP en directo vio la luz a finales de septiembre.

 


 

El guitarrista de TWISTED SISTER Jay Jay French ha hablado sobre su batalla contra el PMRC a mediados de los 80 con Heavy Metal And Booze.

"No creo que la banda llegara nunca a procesarlo, pero eso es solo la banda. Estábamos muy ocupados haciendo otras cosas, había muchas cosas en marcha en aquel momento. Pero creo que Dee estaba alucinado por la tergiversación que se estaba haciendo de nuestra música. Eran cosas divertidas, los vídeos eran muy como dibujos animados. No eran una amenaza para la fábrica moral de América, que era de lo que se nos acusaba. Creo que él estaba alucinado y yo también porque éramos la banda más sana en el mundo del rock. No permitíamos alcohol ni drogas en el grupo, despedimos a todos los que lo tomaban. Esta no es la historia de MÖTLEY CRÜE o cualquier otro, es la nuestra, ese era nuestro rollo. Éramos muy rectos y trabajábamos muy duro, y el hecho era que nos acusaban de cosas con las que éramos más estrictos que probablemente la mitad de esos congresistas que nos cuestionaban, los cuales era posible que tuvieran problemas con el alcohol y las drogas que nosotros no teníamos. Era irónico ya que probablemente nosotros éramos más rectos moralmente que ellos. No apostábamos, estábamos casados, teníamos familias, no tomábamos drogas, no bebíamos. Solo estábamos en esa locura de grupo de Heavy Metal representando ese estilo de vida. No quiero decir que actuáramos o que intentáramos engañar a la gente, pero de la verdad es que representábamos a una banda de locos. Íbamos por ahí pasándolo bien y haciendo todas las locuras que podíamos, pero cuando nos íbamos a casa, nos íbamos a casa con nuestras familias e hijos. No bebíamos ni jugábamos porque pensábamos que beber era una tontería y que jugar era estúpido. Si haces esas cosas y se interponen en nuestro camino para tener éxito porque estás demasiado puesto para aparecer a tu hora o estás demasiado bebido para ensayar, eso afecta a mi forma de vida. Por eso nos convertimos en anti – drogas y anti –alcohol. Tiene sentido, pero no hay muchas bandas que se adhieran a eso. Pero funcionó para nosotros. Dee compartió esa filosofía conmigo cuando se incorporó.

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Jay Jay

Las últimas noticias de TWISTED SISTER.

 


 

Mighty Music sacará en febrero un nuevo sencillo de DENNER’S TRICKBAG, la banda del guitarrista de MERCYFUL FATE Michael Denner.

El nuevo trabajo del grupo saldrá en mayo en CD, vinilo y formato digital.

El grupo editó en septiembre de 2014 a través de Target Records su debut homónimo.

Más sobre la banda en esta noticia.

 


 

La recopilación de ARTILLERY “Deadly Relics” será reeditada en vinilo por Mighty Music el 24 de abril.

El nuevo trabajo de ARTILLERY “The Face Of Fear” salió el 16 de noviembre a través de Metal Blade.

Más detalles en este bloque.

 


 

SEVEN SISTERS se han incorporado a la próxima entrega del festival Metal Asault, que se celebrará el 16 de febrero en el Posthalle de Wurzburg, Alemania.

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • FIFTH ANGEL
  • GEOFF TATE’S OPERATION MINDCRIME (repertorio especial con temas del EP, “The Warning”, “Rage For Order” y “Operation Mindcrime”)
  • SARACEN
  • TRANCE
  • SEVEN SISTERS

Más detalles en este enlace.

 

 

 

1 COMENTARIO

  1. Comentaba Dee Snider, su punto de vista respecto a las drogas y alcohol, lo mismo que Jay Jay en una entrevista hace muchísimos añitos, en la Heavy Rock o Metal Hammer, no recuerdo cual.
    Que Formaban parte del circo de “gamberrismo” para pasarlo bien, pero ellos no participaban en bacanales de drogas y alcohol, lo primero, porque estar en una banda te exige el mil por mil si quieres estar en el negocio, y lo más importante, por sus familias, que bastante alejados de ellas estaban durante el año, en ese mundus vivendi, como para caer en el temita de drogas y alcohol.
    Twisted Sister, gustará o nó , a servidor siempre me han encantado, pero leyendo entrevistas a gente relacionados a ellos, productores , bandas etc, siempre han destacado por su profesionalidad.
    Igual Rafabasa , o parte de su equipo puede confirmarlo o nó.
    TWISTED FUCKING SISTER FOREVEEEEEER!!!!!!!