Inicio Noticias Noticias Breves RESURRECTION FEST confirman más bandas.

RESURRECTION FEST confirman más bandas.

16
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

 

RESU

Nota de prensa de RESURRECTION FEST:

LAMB OF GOD LIDERAN LAS NUEVAS CONFIRMACIONES DEL RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019

RESURRECTION

Seguimos anunciando nuevos nombres para el RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019. Este año es el año en el que tenemos más bandas muy pedidas por el público, ¡y aún quedan más! Además, ya sabemos cuándo anunciaremos el último cabeza de cartel del festival, ¡una banda muy potente que os encantará a todos! Actuarán el sábado del festival, será el 1 de enero cuando podremos anunciarlos, y no habrá mejor manera de comenzar el año que con esta confirmación.

Tras el anuncio el pasado lunes de que el último y único show de SLAYER en España sería en Viveiro como cabezas de cartel en fecha exclusiva y con el despliegue técnico más grande que han tenido nunca aquí, hoy seguimos con más bandas. ¿Preparados? ¡Allá vamos!

A la cabeza de las confirmaciones de hoy tenemos a los grandes LAMB OF GOD, cuya última actuación en festival se remonta al RESURRECTION FEST ESTRELLA 2013 y vuelven de nuevo más grandes que nunca en fecha exclusiva en España para destrozarnos los cuellos. Tras agotar en su reciente gira por el país en su primera visita, la revelación del black metal europeo, los polacos BATUSHKA, también estarán en el festival con su puesta en escena especial en una única actuación que los amantes del metal extremo no se pueden perder. Aunque si preferís el grindcore, tampoco podéis perderos el divertido show de los portugueses SERRABULHO.

Con un nuevo disco bajo el brazo, no podíamos perder la oportunidad de invitar a una de nuestras bandas de hardcore favoritas, TERROR. Desde Suecia, tendremos también a los punk-rockers de Misconduct, y desde Canadá tendremos a MUTE. ¡Zapatilla para todos! Si sois más de post-hardcore, los franceses Birds In Row estarán por primera vez en el festival, y los galeses BRUTALITY WILL PREVAIL también han querido sumarse a la fiesta.

Si sois más de post-metal, el Desert Stage brillará con luz propia gracias a la inclusión de los suecos THE OCEAN, quienes acaban de publicar un nuevo álbum y nos deleitarán con todos sus grandes temas. En el mismo escenario, tendremos a los también suecos TROUBLED HORSE, otra gran banda de rock psicodélico que nos maravillará con sus riffs y a los portugueses THE BLACK WIZARDS.

En lo nacional, de nuevo tendremos una gran selección de bandas de todos los estilos. En lo referente al metal, tendremos a WORMED, VHÄLDEMAR, BROTHERS TILL WE DIE, CHILDRAIN, TALESIEN y LÓSTREGOS. En lo referente al punk y hardcore contaremos con MISIVA, THE BLACK PANTHYS PARTY, ERASO!, AVIDA DOLLARS, CABOVERDE, CATORCE, JUST y LESS FORTUNATE SONGS. Y en nuestro escenario de stoner y post-metal, tendremos a COBRA, WET CACTUS, SYBERIA, CRÓ!, BONES OF MINERVA, MØURΔ, ELECTRIC MONOLITH y VOLTAIA.

Las entradas estarán de oferta hasta el próximo 30 de noviembre a las 23:59 al precio actual de 129 € + gastos. A partir de ese día, los precios subirán de precio así que no esperéis para comprar vuestras entradas. ¡Esta edición no os la podéis perder por nada del mundo!

El cartel por el momento queda de la siguiente manera:

SLIPKNOT
SLAYER (ÚNICO CONCIERTO FINAL EN ESPAÑA)
PARKWAY DRIVE (ÚNICO CONCIERTO EN LA PENÍNSULA EN 2019-2020)
LAMB OF GOD (ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA EN 2019)
WITHIN TEMPTATION
TRIVIUM (ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA EN 2019)
TESTAMENT
CRADLE OF FILTH
KVELERTAK (ÚNICO FESTIVAL EN ESPAÑA EN 2019)
CULT OF LUNA (ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA EN 2019)
WHILE SHE SLEEPS (ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA EN 2019)
CONVERGE (ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA EN 2019)
AVATAR
BATUSHKA (ÚNICO CONCIERTO EN ESPAÑA EN 2019)
TERROR
BRANT BJORK
IGNITE
COLOUR HAZE
MISERY INDEX
POWER TRIP
THE OCEAN
RADIO MOSCOW
NASTY
TROUBLED HORSE
VENOM PRISON
ALIEN WEAPONRY
CRYSTAL LAKE
BIRDS IN ROW
MISCONDUCT
LEO JIMENEZ
HIGHER POWER
CANE HILL
SERRABULHO
MUTE
BRUTALITY WILL PREVAIL
WORMED
COBRA
ALTARAGE
BROTHERS TILL WE DIE
THE BLACK WIZARDS
ATAVISMO
CELTIBEERIAN
ERASO!
TRALLERY
THE BLACK PANTHYS PARTY
STRIKEBACK
CHILDRAIN
MISIVA
CABOVERDE
SYBERIA
MAIN LINE 10
VHÄLDEMAR
MELTDOWN
MØURΔ
MEGARA
MISS LAVA
SANTO ROSTRO
MORGEN
CRÓ!
ELECTRIC MONOLITH
CATORCE
WET CACTUS
TALESIEN
BONES OF MINERVA
LESS FORTUNATE SONGS
AVIDA DOLLARS
LÓSTREGOS
JUST
VOLTAIA

RESURRECTION FEST

 

 

16 COMENTARIOS

    • Le falta muchíiiiisima apertura para que no tenga NADA que envidiar al Hellfest francés, en serio.
      Ya que a la gente le gusta tanto compararlos les diré que en este 2019 en el galo tocarán: Kamelot, Volbeat, Manowar, Rainbow, Running Wild, Angra, Van Canto, Lacuna Coil, Amaranthe… que recuerde ahora mismo. Y así todos los años.
      Aqui (en el Resu) cada vez que cae una banda del palo TOOOdo el mundo a tirarse de los pelos y a decir “que si ya no son lo que eran”, “que si la línea del festi”, “que si falta HC” y todas esas mierdas.
      Lo que falta es mas de esos palos y no tanto de lo que meten. Repito: son 100 bandas!!! 100!!!! Nadie puede verlas TODAS. Que mas os da que metan 6 o 7 de esos estilos????????? 😉
      Salud. Nos vemos en el Resu.

  1. Hardcore, Grindcore, Post-Hardcore, PostMetal, Rock Psicodelico, Stoner, Punk…
    Todo muy guay, si.
    Que si, que está muy bien, que es la ostia y que “que no me guste a mi no significa que no le guste a los demás” pero es lo que tienen las opiniones, que son como los culos.
    Iré al Resu una vez más porque es el festi “de casa” y estas cosas se apoyan, pero… cada año es más y más desilusionante para los que siempre esperamos que metais algo más que “lo habitual en el festi”. Es así.
    Gracias por Within Temptation, que me ahorrará cientos de kilómetros para verlos en esta gira y me encantan, y gracias por Slayer porque no he podido hacer los cientos de kilómetros que me separaban de las fechas de gira igualmente. Gracias por Testament porque son una bandaza de Thrash Metal clásico que siempre se disfrutan en directo. Y practicamente ya. Que si, “bandas por descubrir” y tal… pero… joder!!! que 100 bandas daban para algo más que ESO en esos palos, sobre el todo en el de metal/hardrock/symphonic metal/melodic/… creo yo que “sementiende” jajaja….
    Espero que por lo menos este año, l@s que no hacían más que quejarse porque el año pasado había 2 bandas (Kiss y Scorpions): repito: DOS bandas (de 100) que no les gustaban queden a gusto por fin porque este año no hay nada ni parecido ya: dormireis felices!! jajaja….
    Saludos y larga vida ao festi na mariña!! pero por favor: más apertura!!! más apertura!!!!!!!!
    P.d. L@s que vengan a contarme que “para eso está el RockFest y el Leyendas” que se lo ahorren, ya lo he leído en otras ocasiones.

  2. Yo no entiendo lo de Slayer. Primero nos decís que va a ser el concierto final de la gira y ahora que además también va a ser el único en España…Pero en los rótulos (más arriba) habéis escrito SLAYER (único concierto final en España) que no me aclara nada. En cambio, en todos los demás pone bien claro, por ejemplo: TRIVIUM (único concierto en España en 2019). Con esto quiero decir que redactéis mejor lo de Slayer porque se presta a confusión. Yo pondría SLAYER (único concierto en España en 2019 y concierto final de gira). Si es que es verdad, claro…

    • Esta nueva moda de “unico show en España”, “unica gira en España” etc.. me parece una tomadura de pelo. Te venden la moto que son los últimos conciertos de Slayer (Bcn y Madrid) y luego van a Resu, (entiendo que esperen al dia después).. lo de Nightwish en el leyendas fue flagrante.. me parece una nueva estrategia de marqueting RIDICULA, que se ha añadido al ya de por si patético “Final show” que se han marcado los Twisted, Kiss, Manowar o Rhapsody de turno para hacer su jubilación en su gira de (teorica) despedida.

      Os diré una cosa: si un grupo que me mola dice que terminan, voy a verles (como el caso de Slayer) y luego vuelven (no digo a Resu, digo a hacer una gira en general): QUE LES JODAN. No volveré a verles. Y nadie deberia.

  3. Me alegro por todos a los que os guste el cartel. Yo, salvo sorpresa de última hora en forma de algún grupo que me emocione paso totalmente, y es el único festival al que me podría acercar por localización. Slayer ya los vi dos veces, Cradle tendría su aquel por los viejos tiempos, pero no tanto como para pagar la entrada completa, siento mi incultura pero es la primera vez que me entero que hay un grupo que se llama Parkway Drive, Slipknot sería uno de esos conciertos que vería por el espectáculo si hubiese algún grupo que sí me apeteciese…de verdad, un año nos cambiamos el cartel con Rock Fest, hace?

    • Joer, menos mal que aparece alguien que opina similar…jajaja…
      Por cierto: hace!! 😉
      En todo caso, pensaba que este año, al coincidir en el fin de semana del RockFest compartirían bastantes bandas, lo cual podía jugar a favor de los que nos gustan esas otras bandas q faltan (a buen entendedor) peeero… Que gran error haberlo pensado, la verdad.
      Saludos.
      Yo sí que iré por cercanía y porque pillé la entrada al principio confiando… En fin, que se le va a hacer.

  4. Si no van a compartir bandas, que sentido tiene hacerlos coincidir en fechas? No lo entiendo. Tampoco tenía ni idea de Parkway Drive, tienen buena pinta y me alegro de que salgan grupos interesantes y que nos pillen por sorpresa.
    Yo ya tengo el abono y no me importará ver una vez más a Slayer, no me cansan.
    Me da que puedan ser Manowar los que falten.