Inicio Noticias Noticias Breves MEGADETH – Ian Gillan – AYREON – ARTILLERY – Abel Sequera

MEGADETH – Ian Gillan – AYREON – ARTILLERY – Abel Sequera

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 El líder de MEGADETH Dave Mustaine no se hace a la idea de la música sin OzzyIan Gillan recuerda como se metió en BLACK SABBATHRetraso en la caja de la reedición de AYREONEscucha el disco de ARTILLERYMás invitados para el disco de Abel Sequera

El líder de MEGADETH Dave Mustaine ha hablado de las giras de despedida de Ozzy Osbourne y KISS en una entrevista con Mitch Lafon.  

"KISS es una de esas bandas que amamos porque dicen que se van y no lo hacen. Me encanta el grupo. Sé que se van a separar, se van, pero probablemente se hayan retirado tantas veces como Ozzy ha dicho ‘no más giras’. Creo que habrá una gira ‘No More Tours 10’ o algo así.

Pero yo no quiero que dejen de tocar. No quiero que Ozzy deje de tocar nunca, son un fan de la música. Pensar que Ozzy no va a seguir tocando para mí es incomprensible. Cuando veo a mis colegas y coetáneos, la gente que está en mi mundo, no pienso en ellos haciendo otra cosa que no sea música. En cierto modo o veo así: Hay gente en el mundo de la música de la que pienso que deberían dejarlo, pero yo no soy el que tiene que decirlo. Odiaría que alguien me dijera que soy demasiado viejo o que ya no debería seguir haciendo esto. Creo que es muy maleducado decirle algo así a alguien. Por mi parte, sabré cuando no puedo hacerlo. Si cantar y tocar a la vez se convierte en algo demasiado difícil, dejaré de hacerlo. Ya he tenido que arreglarme el cuello por mover la cabeza, así que no cuanto más puede aguantar este viejo esqueleto. Pero hasta ese momento, voy a seguir haciendo mi trabajo cada día y voy a hacerlo lo mejor que pueda.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

MEGADETH

El bajista del grupo Dave Ellefson realizará dos clinics en España en marzo.

Mustaine publicó a comienzos de noviembre un breve clip en el que se puede escuchar una muestra del próximo disco del grupo, dispuesto en principio para la próxima primavera.

La reedición por el trigésimo aniversario de su debut “Killing Is My Business… And Business Is Good!” salió a través de Century Media el 8 de junio con el sobrenombre “The Final Kill”.

Todos los detalles en esta noticia.

Posibles planes futuros de MEGADETH en este bloque.

 


 

El cantante de DEEP PURPLE Ian Gillan ha recordado como se unió a BLACK SABBATH en 1983 y el disco que grabó con ellos, “Born Again”, durante una entrevista con SiriusXM.

"Empezó porque nos emborrachamos juntos una noche. Fui a beber con Tony (Iommi) y Geezer (Butler) y terminamos debajo de la mesa. No puedo recordar mucho más de lo que pasó, pero al día siguiente recibí una llamada de mi manager diciéndome, ‘¿no deberías llamarme cuando tomes decisiones como esta?’ Le pregunté que de qué estaba hablando, respondió, ‘Bueno, parece que… simplemente me han llamado. Has accedido a unirte a BLACK SABBATH.’ Y eso es lo que pasó. Al fin y al cabo yo estaba sin nada que hacer, había terminado mi banda y PURPLE no estaban haciendo nada viable en aquel momento. Cerramos un plan de un año para hacer un disco y una gira. Nadie sabía que iba a pasar  así que pujamos y monté mi tienda, literalmente, en la vieja mansión de Oxfordshire. Hicimos un disco, no les vi demasiado. Eran gente nocturna, así que dormían todo el día y trabajaban por la noche. Yo me levantaba por la mañana, me hacía el desayuno, iba al estudio para escuchar lo que habían grabado por la noche y componía un tema con ello. Asi fue como se hizo el disco.”

Gillan declaró recientemente que tenía unos 30 temas para su próximo disco en solitario.

Ian Gillan

El nuevo disco de Ian Gillan junto a su primera banda THE JAVELINS “Ian Gillan & The Javelins” salió el 31 de agosto a través de earMUSIC.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Otras noticias de Ian Gillan en este bloque.

 


 

La caja de la nueva reedición del disco de AYREON “Into The Electric Castle”, se ha retrasado hasta comienzos de enero por fallos en el 5.1 del audio del DVD. Todo el masterizado ha tenido que ser rehecho y eto ha retrasado notablemente la fabricación de la caja.

Los detalles de la reedición, cuyos formatos restantes saldrán el 30 de noviembre, en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Arjen Lucassen ofrecerá cuatro conciertos especiales que realizará en septiembre de 2019 para conmemorar el aniversario de dicho álbum.

Más sobre AYREON.

 


 

El nuevo trabajo de ARTILLERY “The Face Of Fear” puede escucharse íntegro a continuación.

El álbum salió el 16 de noviembre a través de Metal Blade.

Más detalles en este bloque.

 


 

Abel Sequera, baterista de DEATH KEEPERS, ha anunciado más colaboraciones para su disco en solitario.

Los nuevos invitados son Derek Sherinian (SONS OF APOLLO, ex-DREAM THEATER), Philip Bynoe (Steve Vai), Ponch Satrio (DEGILS) y Mike Abdow (FATES WARNING) que se suman a los ya anunciados previamente Mike LePond (SYMPHONY X), Randy George (Neal Morse), Diego Tejeida (HAKEN), Simone Mularoni (DGM), Sergey Boykov (VITAL SCIENCE), Robert Rodrigo, Kyke Serrano (JAVIER VARGAS BLUES BAND), Eduardo Góngora (INTELLISCIENCE) y Carles Salse.

El músico ha iniciado una campaña de financiación que podéis encontrar en este enlace.

Más sobre el proyecto y Sequera en esta noticia.