Inicio Noticias Noticias Breves RHAPSODY OF FIRE – Ted Nugent – DAMN YANKEES – DARE –...

RHAPSODY OF FIRE – Ted Nugent – DAMN YANKEES – DARE – HIGH ON FIRE – DECEASED

21
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Fecha y título para el disco de RHAPSODY OF FIRETed Nugent no descarta una reunión de DAMN YANKEESDARE también en VitoriaHIGH ON FIRE de nuevo en el estudioCausa de la muerte del batería de DECEASED Dave Castillo

El nuevo trabajo de RHAPSODY OF FIRE llevará por título “THE EIGHTH MOUNTAIN” y verá la luz el 22 de febrero a través de AFM Records.

Este será el primer capítulo de una nueva saga que llevará por título "The Nephilim’s Empire".

RHAPSODY OF FIRE

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

El último lanzamiento de RHAPSODY OF FIRE "Legendary Years" salió el 26 de mayo a través de AFM Records.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Más sobre el futuro del grupo en esta noticia.

 


 

Ted Nugent ha hablado de una posible reunión de Ted Nugent en una nueva entrevista con KNAC.

“Veo el interés por el grupo en Facebook todos los días. Me comunico con cientos de miles de personas, en ocasiones millones. Lo veo como una celebración musical de la música que he creado a lo largo de mi carrera. La experiencia DAMN YANKEES fue una furia musical que disfruté al 100%, me encantó cada minuto. Cuando la gente clama por ello, yo seguí adelante, Jack y Tommy (Shaw) hablan a menudo y esperamos poder reunirnos en una habitación otra vez. La única palabra que puedo utilizar para describirlo es magia. No puedo describirlo mejor. Yo estoy haciendo lo mío, y STYX y NIGHT RANGER giran a menudo, así que ¿quién sabe cuando pasará? Solo puedo decir esto, todos crecimos con el gran rhythm and blues, soul y funk, más o menos estamos rindiendo homenaje a todas esas inspiraciones musicales. No me sorprendería si nos reuniéramos en breve, antes de que nos hagamos demasiado viejos. Tommy es todo lo que quieres en un amigo, un americano, y como músico, y lo mismo de Jack y Michael (Cartellone). Puedo decir lo mismo de todos mis chicos.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

TED NUGENT

Las últimas novedades de DAMN YANKEES.  

 


 

DARE han añadido una nueva fecha a su itinerario peninsular, será el 24 de febrero en la sala Urban Rock Concept de Vitoria. Ignoramos si esta fecha será también con FM.

La banda editó el 29 de junio a través de Legend Records “Out Of The Silence II”, una regrabación del clásico debut del grupo.

Su último trabajo “Sacred Ground” salió el 15 de julio de 2016 a través de Legend Records.

Todos los detalles en esta noticia

Otros lanzamientos e informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

HIGH ON FIRE están de nuevo en el estudio grabando para un nuevo lanzamiento que en principio saldrá en el Día de la Tienda de Discos de 2019 dispuesta para el 20 de abril.

Su nuevo trabajo “Electric Messiah” salió el 5 de octubre a través de Entertainment One.

Todos los detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Reediciones recientes y otros lanzamientos de HIGH ON FIRE.

 


 

Según parece, el batería de DECEASED Dave Castillo que falleció el 12 de noviembre a los 43 años de edad, se ahogó mientras visitaba a su familia en El Salvador.

Dave Castillo

El nuevo  trabajo de DECEASED “Ghostly White” salió el 16 de noviembre a través de Hells Headbangers.

Más detalles en esta noticia y el disco completo en esta.

 

 

 

21 COMENTARIOS

  1. Madre mía… lo que hay que leer. Es cierto que Nugent es un fachoide de cuidado, pero eso de que a quién coño le importa… musicalmente se merienda a los Rhapsody Of Covers por los cuatro costados, al menos él es un músico que toca todo en directo, no como los italianos, que más de la mitad de lo que sale por los altavoces está pregrabado.

    • Tío, no te pases. También yo puedo decir que el sonido de Nugent es bastante antiguo, sencillo, etc y Rhapsody, como Nightwish, como Epica, como Dimmu Borgir como…cualquiera del batallón de bandas que hacen los mismo, o se llevan una orquesta completa o tiran de samplers. De hecho, algunos, por bo hacerlo, les queda un directo bastante pobre en comparación con el sonido del álbum, y, para mí, eso es aún peor. Coño que parece que en este país no se puede alabar a algunos sin machacar a otros, hay que joderse.

          • Lo sé perfectamente, no estoy sordo, pero una cosa son algunas secuencias o samplers de apoyo y otra llevar prácticamente todo regrabado: coros, orquestas, baterías… pero nada, que cada uno disfrute los estilos que le molan. Yo te aseguro que los grupos que suelo ver en su mayoría tienen un sonido orgánico y puro, huyo de tanta parafernalia tipo Sabaton, que terminan sus canciones en concierto en fade off… anda ya!

  2. Yo he crecido escuchando a Ted Nugent. Con trece años, en 1979, lo escuchaba en los coches de tope de mi barrio, junto a ACDC y Rory Gallagher. Estos artistas son historia del rock, mientras que esos Rhapsody, Epica, Nightwish etc no son más que bandas de metal ladrillero que nadie recordará dentro de treinta años. Por contra, Ted Nugent lleva más de cuarenta años en activo, y sus discos de los años setenta hasta “‘Penetrator”, cuando se metió en el rollo AOR y perdió el norte, son obras maestras del hard rock.

    • “No son más que bandas de metal ladrillero que nadie recordará dentro de treinta años” Bueno, vamos a elevar un poquito el nivel de la conversación. Hoy por hoy, y sin ir más lejos, Nightwish o Avantasia llenan más que Halloween o Blind Guardian….y como 200 veces más que Nugent. Así que tal vez a ti no te interese recordar esas bandas, pero la CHORRADA que has escrito, de verdad, que es para hacértelo mirar. No, si ahora resulta que Nugent está a la altura de Led Zeppelin, Deep Purple o Black Sabbath. De traca, vamos.

    • Pues los recordarán mas que a ted nugent,porque como dice el compañero llenan 200 veces mas que el bueno de ted,eres un irrespetuoso,igual que el otro iluminao que pregunta que quien ha crecido con ted nugent,os podeis ir a la playa los 2 y todos los que no sois capaces de respetar las bandas y los gustos de los demas,y encima diciendo chorradas. ILUMINAOS!

      • Así es amigo. No se que le pasa a la peña, que los jóvenes no son capaces de respetar la trayectoria e importanvia de los “viejos rockeros” y los veteranos no son capaces de aceptar que hoy en día el referente en el metal son otras bandas, y muchas que componen y experimentan con otros sonidos y arreglos. De verdad que no lo entiendo…