Inicio Noticias Noticias Breves JUDAS PRIEST – ARCH ENEMY – Vinnie Vincent – IRON SAVIOR –...

JUDAS PRIEST – ARCH ENEMY – Vinnie Vincent – IRON SAVIOR – FREAK KITCHEN

5
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

ESCENA ROCK FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Rob Halford habla de Glenn Tipton y de su marcha de JUDAS PRIESTResumen de ARCH ENEMY en BrasilVinnie Vincent aplaza sus conciertos de regresoEl disco de IRON SAVIOR en marzoVídeo de FREAK KITCHEN

El cantante de JUDAS PRIEST Rob Halford ha hablado de la situación del guitarrista del grupo Glenn Tipton durante una entrevista con "The Animal House Radio Show" (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth.Net).

"Glenn es un héroe. Y refiriéndome a algunos de los hombres y mujeres que están luchando con diferentes problemas; desafíos físicos y mentales, el mundo es un sitio un poco mejor en términos de ayuda, y en el caso de Glenn con su Párkinson, ni siquiera se dio cuenta de que tenía síntomas durante años hasta que le diagnosticaron. Pero como Glenn, y como todos los héroes en servicio, en active y veteranos, hay un gran sistema de apoyo preparado para dar ayuda y los cuidados y la atención que necesitan. Y es el mismo caso con Glenn, tiene los mejores médicos del mundo cuidando de él. Y con el Párkinson hay que ir día a día, algunos son mejores que otros. Y Glenn siempre sale a caminar, le encanta salir cuando se siente fuerte. Creo que probablemente vendrá a Japón, lo que será fantástico. Es un vuelo largo desde Londres hasta Tokio, pero quiere a sus fans y cuando se siente con la fuerza suficiente, sale y toca. Así que sí, Glenn es ahora mismo el héroe del Heavy Metal. Le queremos y os damos las gracias por pensar en él.

Glenn será el primero en decir que no aguanta solo por él, si no por todo el mundo que está lidiando con ese desafío en particular. Y tenemos la fundación Glenn Tipton que ha creado en la que puedes comprar una camiseta o hacer una donación. Puedes encontrar la información en las redes sociales de JUDAS PRIEST. Y eso es lo importante de esto, necesitas los fondos y los recursos. Y sé que la administración actual están avanzando  e intentando hacer todo lo que pueden para financiar las necesidades de la gente con PTSD y todo lo que está relacionado con ese tipo de problemas. Así que estamos todos juntos en lo que respecta a ayudarnos y amarnos unos a otros todo lo que podamos.”

Halford también habló de su decisión de abandonar la banda en 1992 para emprender una carrera en solitario.

"Creo que estaba en el mismo viaje que muchos de mis amigos en la música. Es una cosa divertida lo que pasa con los cantantes, tenemos una tendencia a largarnos por nuestra cuenta y hacer cosas para luego volver al lugar en el que estábamos destinados a estar. Irónicamente “Resurrection” fue en cierto modo un puente para volver a JUDAS PRIEST. Estuve fuera con la banda HALFORD y con el proyecto TWO con John 5 y los discos de FIGHT, y con todos ellos lo pasé muy bien. Es una de esas cosas en las que, si eres una persona creativa, estás constantemente buscando otras oportunidades. Lo hice en aquel momento y lo sigo haciendo ahora, simplemente soy curioso, especialmente con lo que se puede hacer con otros músicos. Sigo defendiendo “Resurrection”, es un gran disco. Todo el mundo se dejó el corazón en él e hizo un gran trabajo.”

Tenéis la charla completa a continuación.

JUDAS PRIEST

Halford confirmó en agosto que harían algo especial por el 50 aniversario.

La banda anunció en junio la fundación Glenn Tipton contra el párkinson.

El último trabajo de JUDAS PRIEST “Firepower” apareció el pasado 9 de marzo a través de Sony/Columbia.

El álbum íntegro en esta noticia y todos los detalles en esta.

Vídeos de su nueva gira y las últimas apariciones del guitarrista Glenn Tipton.

 


 

ARCH ENEMY han publicado un resumen en vídeo de su paso por Brasil.

El último trabajo de ARCH ENEMY “Will To Power” apareció el 8 de septiembre de 2017 a través de Century Media.

Más detalles sobre su álbum en este bloque.

 


 

El ex- guitarrista de KISS Vinnie Vincent ha cancelado los conciertos que iba a ofrecer los días 7 y 8 de diciembre en Memphis, Tennessee y ha anunciado dos nuevas fechas para el 8 y el 9 de febrero en Nashville, Tennessee.

Vinnie Vincent

Al parecer las cancelaciones se deben a problemas logísticos y de agenda. Vincent estará acompañado ahora por el batería Carmine Appice (VANILLA FUDGE, Rod Stewart, Jeff Beck, BLUE MURDER, KING KOBRA) y el bajista Tony Franklin (David Gilmour, Jimmy Page, THE FIRM). En breve se anunciarán más invitados.

Vincent volvió a los escenarios el pasado 30 de octubre acompañando a FOUR BY FATE.

Vincent, que presentó en agosto una solicitud para registrar la marca “Vinnie Vincent Kiss”, comentó en mayo que no le importaría volver a KISS y previamente que estaba preparando su biografía.

Las últimas noticias de Vinnie Vincent.  

 


 

El líder de IRON SAVIOR Piet Sielck ha revelado que el próximo trabajo del grupo verá la luz hacia marzo.

La última obra del grupo "Reforged – Riding On Fire" compuesta por regrabaciones de temas antiguos salió el 8 de diciembre a través de AFM Records.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.   

Su último disco de estudio como tal “Titancraft” vio la luz el 29 de mayo de 2016.

Más detalles en esta noticia.

 


 

FREAK KITCHEN han estrenado un nuevo vídeo para el tema que da título a su última obra “Confusion To The Enemy”.

El álbum salió el pasado 21 de septiembre. Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre FREAK KITCHEN.

 

 

 

5 COMENTARIOS