Inicio Noticias Noticias Breves KISS – EVERGREY – ABBATH – Roine Stolt – EVIL IMPULSE

KISS – EVERGREY – ABBATH – Roine Stolt – EVIL IMPULSE

4
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

Paul Stanley habla de sus problemas vocales y reitera que no habrá otro disco de KISS; nuevo libro dedicado a la bandaAdelantos de EVERGREYABBATH al estudioRoine Stolt en HispanoaméricaEVIL IMPULSE estrenan vídeo

El líder de KISS Paul Stanley ha hablado de sus problemas vocales en una nueva entrevista con Herald Sun.

"Si alguien quiere escucharme cantar como en “Kiss Alive!”, que se ponga “Kiss Alive!”. Sería absurdo. Por supuesto tu voz cambia, el cuerpo de cualquier atleta cambia, y la voz de cualquier cantante cambia. Los detractores y los mezquinos encontrarán un vídeo tuyo cayéndote de culo, y ese es el único que publicarán. Pero cuando estás tocando para 20 o 60.000 personas por noche y empezando y terminando los conciertos con la audiencia enloquecida, no estoy para preocuparme por los escépticos. Yo estoy en el mismo barco que la mayoría de la gente. Veo a cantantes de mi edad y hablamos del tema. La diferencia podría estar en muchas bandas que tienen un cantante del que dices, ‘Bueno, suena bastante bien,’ pero también el teclista que canta con él. O la persona cantando en un lado del escenario. KISS nunca han hecho eso. Hay gente a la que le gusta escupir negatividad, pero son una pequeña, muy pequeña minoría. Haré todo lo que pueda y estaré fantástico en esta gira, y eso no es ilusorio. No tengo el mismo aspecto que cuando empezamos con la banda, nadie tiene el mismo aspecto que hace décadas, pero todo depende del grado. No obstante obviamente hay realidades."

Stanley también reiteró que no habría un nuevo disco del grupo.

"En este punto no creo que haya ninguna razón para grabar. Estás compitiendo con tu pasado, que es mucho más grande y potente que la calidad de tus canciones. Se trata de temas que tuvieron un momento en la vida de alguien, de ahí es de donde viene el poder. Para alguien es una fotografía de un momento concreto. Ya seamos nosotros, THE ROLLING STONES o cualquier otra banda clásica, cuando la gente pregunta por un nuevo disco no tienen ninguna intención de escucharlo. Pueden tolerar un tema nuevo o dos, pero no te engañes, cuando los STONES sacan un nuevo disco alguien dirá que es fantástico, pero inmediatamente les dirá que toquen “Brown Sugar”. Es la naturaleza de la bestia. Prefiero salir y celebrar nuestra Gloria a encerrarme en el estudio y hacer un disco que, comprensiblemente, nunca recibirá la aceptación de los primeros.

Si me pones un concierto en directo de cualquier banda clásica y le quitas el sonido, puedo decirte cuando están tocando un tema nuevo porque es cuando el público se sienta. La gente no quiere escuchar esos temas nuevos en directo.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

En otro orden de cosas, el 13 de noviembre salió a través de Kissfaq Publishing un nuevo libro de KISS en EE UU titulado “Danger Zone” dedicado al disco publicado por el grupo en 1987 “Creazy Nights”. En breve estará disponible en Canadá, Australia y Europa.

KISS - Danger Zone

El libro sale con motivo del trigésimo aniversario del disco y está compuesto por 322 páginas en cubierta dura.

La banda anunció el 29 de octubre las primeras fechas de su último periplo "End Of The Road".

Gene Simmons comentó en octubre que era posible que saliera una nueva caja de KISS, y Paul Stanley por su parte no descarta un nuevo lanzamiento en directo.

Tanto Stanley como Simmons han comentado en diferentes ocasiones que habían sopesado contar con antiguos miembros para esa próxima gira en 2019.

Paul Stanley confirmó en octubre que no habría más discos de estudio del grupo.

 


 

A continuación tenéis otro clip con adelantos del próximo trabajo de EVERGREY “The Atlantic”, dispuesto para el 25 de enero a través de AFM Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Un próximo directo en este bloque.

Su último trabajo “The Storm Within” salió el 9 de septiembre de 2016 a través de AFM Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

ABBATH comenzará el 3 de diciembre la grabación de su segundo trabajo con Endre Kirkesola a los controles en los estudios Dub de Kristiansand, Noruega.

Su debut homónimo apareció el 22 de enero de 2016 vía Seasons Of Mist.

ABBATH

Más detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.

 


 

El guitarrista de THE FLOWER KINGS Roine Stolt (TRANSATLANTIC, AGENTS OF MERCY, THE SEA WITHIN) ha anunciado las siguientes fechas en Hispanoamérica:

  • Noviembre
    • 16  Carioca Club, Sao Paolo, Brasil
    • 18 El Teatrito, Buenos Aires, Argentina
    • 19 Teatro Nescafé, Santiago, Chile
    • 21 Teatro Del Patronato Peruano Chino, Lima, Perú
    • 23 C3 Stage, Guadalajara, México
    • 24 Auditoria Blackberry, Ciudad de México, México

El músico editará el 23 de noviembre a través de InsideOut un disco en solitario bajo el nombre ROINE STOLT’S THE FLOWER KINGS titulado “Manifesto Of An Alchemist”.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

EVIL IMPULSE han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Judge And Hangman”.

Su segundo y último trabajo “The Unbroken Ritual” salió en diciembre de 2017 de forma independiente.

Más sobre el grupo en esta noticia.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Steven Tyler debe ser el del teclista. Que tampoco le falta razón, aunque también llevo leyendo varios años como Gene Simons le da cada vez más apoyo vocal a él, algo que no sé si es cierto o no. D todas formas, yo creo que Paul Stanley directamente ya no puede cantar y punto.
    Al final, como siempre he pensado, va a resultar que Ian Gillan tampoco ha envejecido tan mal teniendo en cuenta la exigencia máxima de algunos temas de DEEP PURPLE. Solo hay que nombrar a Stanley, Coverdale, Bon Jovi, el bochornoso Don Dokken o incluso Robert Plant para confirmar mis sospechas. Tyler, con su pérdida de voz y movilidad innegable, sigue estando por encima de la media (aceptando que ya tira de falsete hasta para toser, claro).