Inicio Noticias Noticias Breves Joe Perry – Scott Ian – ICED EARTH – Francis Rossi –...

Joe Perry – Scott Ian – ICED EARTH – Francis Rossi – O.D.I.O.

5
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

El guitarrista de AEROSMITH Joe Perry se encuentra mejorScott Ian recuerda una anécdota de LemmyEl líder de ICED EARTH Jon Schaffer habla de los cambios de formaciónLibro y disco en solitario del líder de STATUS QUO Francis RossiNuevo trabajo de O.D.I.O.

 

El guitarrista de AEROSMITH Joe Perry ha publicado un breve mensaje en Twitter informando de que se encuentra mejor tras desmayarse el pasado sábado después de actuar como invitado en un concierto de Billy Joel.

Perry editó el 19 de enero a través de su sello Roman Records un nuevo trabajo titulado “Sweetzerland Manifesto”.

Joe Perry

Todos los detalles en este bloque.

Otras informaciones sobre Joe Perry en esta noticia.

 


 

El guitarrista de ANTHRAX Scott Ian ha revelado una anécdota sobre el fallecido líder de MOTÖRHEAD Ian Frazer KilmisterLemmy” hablando del estilo de vida de éste durante una entrevista con Landry.Audio.

"Literalmente casi pierde varios dedos del pie cuando estaba teniendo dolores antes de descubrir la diabetes y todo eso. Un par de dedos se le pusieron negros por la mala circulación. Vio a un médico en Los Ángeles y le dijo que había que cortar los dedos inmediatamente, que los iba a perder. Él insistió en que necesitaba una segunda opinión, así que voló a Londres para ver a un médico allí. Le dijeron lo mismo, que tenían que cortarle los dedos urgentemente. Cuando va a operarse está sentado fumándose un cigarro y alguien le dice que no se puede fumar ahí, a lo que responde, ‘bueno, si voy a perder un puto dedo, voy a fumarme un puto cigarro.’ Acortando la historia, le insisten en que no puede fumar ahí a lo que él responde que entonces se marcha, y lo hace y termina viendo a otro médico. Este último doctor le dice que tiene que cambiar ciertas cosas de su dieta y que sus dedos volverán a estar bien y eso hizo. Cambió su dieta y no tuvo que perder los dedos, así que literalmente un cigarro le salvó de que le amputaran una parte de su cuerpo. Ahí fue cuando empezó a beber Coca – Cola light con el Jack Daniels. El médico se lo dijo literalmente, ‘cámbiate a la Coca – Cola light y no tendrás que perder los dedos.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

ANTHRAX tocan este fin de semana junto a SLAYER, LAMB OF GOD y OBITUARY en Madrid y Barcelona

Ian reveló en enero que ya estaba pensando en su próximo libro.

Scott Ian

Ian publicó el 12 de diciembre su último libro titulado “Access All Areas” a través de Hachette Book Group.

Su autobiografía salió el 14 de octubre de 2014 a través de Da Capo Press con el título de " I’m The Man: The Story Of That Guy From Anthrax".

Más detalles en este bloque.

Las últimas novedades de ANTHRAX.

 


 

El líder de ICED EARTH Jon Schaffer ha hablado con Appetite For Disruption sobre los cambios de formación del grupo.

"La gente aporta habilidades diferentes según la situación, y hay personas que no dan la talla. Cualquiera que tenga un negocio sabe eso, y no importa que tipo de negocio. Yo llevo la mayor parte del peso. Cuando estamos ensayando juntos y cuando estamos juntos en el escenario, lo estamos dando todo, pero hay mucho más que lo que ve el público cuando se trata de llevar un grupo, cuando se trata de llevar cualquier negocio, así que hay momentos en los que hay que tomar decisiones. Cada banda tiene una dinámica diferente pero al final, en cuanto pones tu producto en el mercado, se convierte en un negocio. Comienza como la forma más pura posible de arte, pero en el momento en el que se convierte en un producto para vender, es un negocio y hay mucho más que el idealismo que la gente tiende a ver. Nos hemos convertido en una sociedad de gente con la piel muy fina en la que las personas son débiles y con derecho a todo, no entiendo lo que significa de verdad pagar las cuotas. No tengo tiempo para esa mierda. Llevo pelándome el culo desde que era un quinceañero, y esa es la única forma que conozco. Así que si no estás dispuesto a eso, ve a buscar a alguien de quien alimentarte.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

ICED EARTH

Shaffer anunció en octubre un nuevo proyecto recuperando su primera banda PURGATORY cuyo EP de debut saldrá el 21 de diciembre.

El último trabajo de ICED EARTH "Incorruptible" vio la luz el 16 de junio de 2017 a través de Century Media.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre ICED EARTH.

 


 

El líder de STATUS QUO Francis Rossi editará el 15 de marzo a través de earMUSIC un nuevo trabajo junto a la vocalista Hannah Rickard titulado “We Talk Too Much”.

Francis Rossi - We Talk Too Much

La pareja ya ha colaborado previamente en proyectos acústicos.

Rossi también publicará el 14 de marzo su biografía “I Talk Too Much” con Little, Brown. En el libro, que ha sido escrito junto al periodista Mick Wall, el músico relata historias relacionadas con su carrera.

Francis Rossi

Por último la próxima primavera realizará una gira de actuaciones habladas.

La actualidad de STATUS QUO.

 


 

O.D.I.O (Our Days In Oblivion) editarán el 27 de noviembre su nuevo trabajo “Psychoparasite”.

El material ha sido producido por Ayoze Hernández (miembro original de SPECIES) en Guamasa Estudio. El libreto diseñado por la artista gráfica Hiurma Delgado.

O.D.I.O  - Psychoparasite

A continuación podéis escuchar el tema título.

Su último trabajo "The Mourner" salió en España el 18 de mayo de 2015 e hizo lo propio el 6 de julio en el resto del mundo.

Más detalles sobre el álbum en este bloque.

Más sobre la banda en esta noticia.

 

 

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Quizas Scott Ian haya exagerado la anécdota o la ha contado dandole mas dramatismo, pero si la realidad se acerca a lo que cuenta, Lemmy sera todo lo leyenda que querais, pero era un gilipollas como un portaviones. Dicho lo cual, al menos jugaba con su vida y no con la vida de los demás como hacen algunos que van de mierda hasta las orejas con el coche.

  2. Scott Ian le pone mucho énfasis a las anécdotas relativas a Lemmy pero sí que es verdad que hizo algunos cambios como dejar de beber whisky por vodka. Con respecto a Lemmy y Scott Ian me quedo con la anécdota de los pantalones de cortos de Lemmy que al agacharse se le veía hasta el alma…… Contado por el propio Scott Ian.