Inicio Noticias Noticias Breves Slash – GHOST – AMON AMARTH – SPIRITS OF FIRE – CIANURO

Slash – GHOST – AMON AMARTH – SPIRITS OF FIRE – CIANURO

1

 

Nuevo vídeo de SlashEl líder de GHOST habla de satanismoNuevo fragmento del DVD de AMON AMARTHFecha para el debut de la banda de Chris Caffert y Tim “Ripper” Owens SPIRITS OF FIREVídeo y disco en directo de CIANURO

Slash ha estrenado su nuevo vídeo para el tema “Mind Your Manners”. El clip ha sido dirigido por Clifton Collins Jr.

El nuevo disco de Slash “Living The Dream” apareció el 21 de septiembre a través de su sello Snakepit Records y Roadrunner Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del músico en nuestro país en esta noticia.

Otras informaciones sobre Slash.

 


 

El líder de GHOST Tobias Forge ha respondido en una entrevista con News Review a la pregunta de si es satánico.

"Desde un punto de vista estrictamente cristiano, si eso significa creer en una entidad física mitad hombre mitad carnero que vive bajo tierra, no, no creo que exista algo así. Pero tampoco soy lo contrario. Depende del cristal con el que se mire, si me pusieran enfrente de un fanático religioso temeroso de dios probablemente me catalogarían como satanista… pero solo porque no soy un fanático religioso temeroso de dios.

En cualquier caso el concepto de satanismo tiene muchas, muchas formas… En los últimos 50 años, desde que LaVey y la cultura pop del satanismo, cuando afloró a finales de los 60 con la Iglesia de Satán y BLACK SABBATH, BLACK WIDOW y COVEN y ese rollo de satanismo hippy, al final el Heavy Metal, Black Metal, todo está basado en ese satanismo cultural… Yo crecí con eso, así que desde ese punto de vista, sí que diría que culturalmente, a falta de una mejor manera de definirlo, soy un tipo al que le gusta el diablo. Pero no sacrificaría un bebé a un macho cabrío que creo que vive bajo tierra, y por supuesto nunca animaría a nadie a hacer eso.”

En los 80 artistas como JUDAS PRIEST u Ozzy Osbourne eran conocidos por incorporar temas satánicos y enfadar a los cristianos, pero eso fue hace 40 años. ¿Hay alguna manera en la que tú música haya ofendido a la gente que te haya sorprendido?

"Creo que personalmente he sido más sometido a gente que ha dicho justo lo contrario. Viniendo de una formación más conservadora se han sorprendido al verse extrañamente agradados por lo que hace GHOST. A lo mejor no al 100% desde un punto de vista filosófico, signifique eso lo que signifique, pero sigue resonando de forma positiva entre gente a la que normalmente no le gusta la “música rock satánica”. Tengo teorías sobre ello, pero no sé, a lo mejor es el hecho de que el Heavy Metal en los 80 fuera algo más famoso y que el hueco entre generaciones fuera mayor en aquel momento, tenías adolescentes de 15 a 25 años en 1980 o 1985. Sus padres tendrían 40 o 50 en aquel momento por lo que potencialmente vendrían de una educación muy distinta a la que tiene la gente que tiene 40, 50 o 60 años hoy.

Pero todo depende de como te presentes tú como portavoz para un grupo como este. Yo no estoy aquí para ofender a gente que no quiere ser ofendida, si eso tiene algún sentido. No estoy aquí para tirar una granada a una casa temerosa de dios o para separar a una familia…

Quiero que vengan a los conciertos, se lo pasen bien y se sientan a gusto consigo mismos. Quiero que vivan sus vidas, no que se suicide o que maten a alguien. Quiero que la gente sea feliz y que abrace la vida.

No puedo imaginar a Rob Halford haber dicho nunca algo como lo que acabo de decir, ni a Ozzy Osbourne."

GHOST

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Forge habló recientemente de posibles nuevos lanzamientos de GHOST.

Tras la decisión de desestimar el caso tomada por un juzgado sueco el pasado 17 de octubre, los ex- miembros de GHOST que demandaron al líder del grupo Tobias Forge han decidido apelar la sentencia.

Tenéis las fechas del grupo junto a METALLICA en España en esta noticia. Las entradas de Madrid ya están agotadas.

El nuevo trabajo de GHOST “Prequelle” salió el 1 de junio a través de Loma Vista Recordings.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

A continuación tenéis otro adelanto del próximo DVD documental de AMON AMARTH “The Pursuit Of Vikings: 25 Years In The Eye Of The Storm”, dispuesto para el 16 de noviembre a través de Metal Blade.

Más detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

En principio AMON AMARTH están ya preparando su próxima obra.

AMON AMARTH

La banda editó el 25 de marzo de 2016 a través de Metal Blade/Sony Music su último trabajo “Jomsviking”.

Más detalles en este bloque.

 


 

SPIRITS OF FIRE, proyecto creado por el ex- cantante de JUDAS PRIEST, Yngwie J. Malmsteen y ICED EARTH entre otros Tim "Ripper" Owens, el guitarrista de TRANS-SIBERIAN ORCHESTRA y SAVATAGE Chris Caffery, el bajista de TESTAMENT y ex- SADUS Steve Di Giorgio y el batería de GRAHAM BONNET BAND y ex- FATES WARNING y WARLORD Mark Zonder, editarán su debut el 22 de febrero auspiciado por Frontiers Music.

SPIRITS OF FIRE

Más sobre el grupo en este bloque.

 


 

CIANURO han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Medios de control”.

CIANURO

Los chilenos editaron el 15 de abril de forma independiente un nuevo trabajo titulado “Resistencia”.

Más detalles en esta noticia.

En otro orden de cosas, CIANURO editarán el 7 de diciembre un disco en directo titulado “Live Bootleg 02” el cual presentarán en la misma fecha en la sala Piedra Roja de Concepción, Chile acompañados por METAL COMMAND, THANAX y NEBULOS AATRERUM.

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

1 COMENTARIO

  1. Espero con ganas que lo nuevo de Ripper Owens merezca por fin la pena. Es una lástima que una voz como la suya esté tan desaprovechada y no acabe de dar pie con bola. Desde luego la banda tiene grandes componentes para que así sea.
    Me ocurre algo parecido con Kelly Sundown Carpenter que va saltando de banda en banda pero no se asienta en ninguna. Ahora en Civil War parece que le va bien, a ver cuántos discos aguanta… porque en Adagio hizo un grandísimo trabajo pero al final el grupo se ha disuelto 🙁
    Supongo que cuando nos hacemos muy fan de un vocalista queremos verlo asentado en una banda, lógicamente por su estabilidad personal y por la musical.