Inicio Noticias Noticias Breves BON JOVI – ARCH ENEMY – Bernie Marsden – ALL THAT REMAINS...

BON JOVI – ARCH ENEMY – Bernie Marsden – ALL THAT REMAINS – WARKINGS

26
ROCK THE NIGHT FESTIVAL

PACO VENTURA - Madre Tierra

 

Nuevo vídeo de BON JOVIResumen del paso de ARCH ENEMY por ParaguayTráiler para el libro de Bernie MarsdenLa mujer del guitarrista de ALL THAT REMAINS Oli Herbert revela los motivos de su muerteNuevo tema de WARKINGS

BON JOVI han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Whole Lot Of Leavin’” grabado en Filadelfia durante su última gira.

La banda ofrecerá el 7 de julio en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid su único concierto español en 2019.

BON JOVI

Jon Bon Jovi realizará en agosto un crucero por el Mediterráneo.

Su último disco “This House Is Not For Sale” apareció el 4 de noviembre de 2016 a través de Universal.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones de BON JOVI

 


 

ARCH ENEMY han publicado un resumen en vídeo de su paso por Paraguay.

Las restantes fechas del grupo en Hispanoamérica en esta noticia.

El último trabajo de ARCH ENEMY “Will To Power” apareció el pasado 8 de septiembre a través de Century Media.

Más detalles sobre su álbum en este bloque.

Otras informaciones sobre ARCH ENEMY.

 


 

A continuación tenéis un nuevo tráiler para el libro del ex- guitarrista de WHITESNAKE y ALASKA Bernie Marsden “Tales Of Tone And Volume”, aparecido este mes de noviembre a través de Rufus Publications.

Más detalles en este bloque.

Marsden editó el 18 de agosto de 2014 a través de Provogue/Mascot su último disco en solitario titulado “Shine”.

Todos los detalles en esta noticia.

Últimas reediciones en este bloque y más sobre Marsden en este bloque.

 


 

La mujer del fallecido guitarrista de ALL THAT REMAINS Oli Herbert, Beth, ha publicado un comunicado desvelando las causas de la muerte del músico.

"Buenos días a todos, soy Beth. Y de hecho es un buen día, los resultados toxicológicos han llegado y con ellos la causa oficial de la muerte de mi marido.  

Causa de la muerte: ahogamiento. Toxicología: Al parecer Oli se estaba automedicando para tratar la depresión maniaca que ha afectado a su familia durante varias generaciones. Se encontraron antidepresivos en su sistema y somníferos. Los antisicóticos encontrados en su sistema eran las mismos que le estuvieron recetando durante mucho tiempo a un familiar, así que él sabía que conseguir para el “tratamiento”. Teniendo en cuenta que él no iba a ir (y NO HABRÍA IDO) a un médico para que le diagnosticaran el problema y que la medicación que tomaba no había sido prescrita y no estaba siendo vigilado, se explica su ocasional comportamiento errático en casa.

Si alguien sabe donde estaba Oli consiguiendo los antidepresivos, por favor llamad a la policía del estado de Connecticut, Tropa C en Tolland, CT."

La banda presentó hace unos días al sustituto temporal de Herbert Jason Richardson.

El nuevo trabajo de ALL THAT REMAINS “Victim Of A New Disease” sale el 9 de noviembre a través de Eleven Seven Music.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de WARKINGS titulado “The Last Battle”.

La banda editará su debut “Reborn” el 16 de noviembre a través de Napalm Records.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

 

 

26 COMENTARIOS

      • Acepto tu punto de vista. Tal vez con tanto radicalismo todo se termina haciendo un poco rígido, pero a mi particularmente, me causa repulsión, aunque comprendo que a otras personas no.

        Simplemente trato de ser sincero, y no creo que sea el único que opina lo mismo con respecto a ver a BJ vínculado al ambiente del Metal, y todo por sus momentos más “heavies” que ya tienen más de 30 años. ¿Qué puedo agregar para que el comentario no se sienta tan hiriente? No escucho más a Metallica, pero, la banda sigue haciendo alguna “especie” de Metal, más allá que no sea el Thrash que tanto nos gustaba, pero BJ…. uffffffffffff, es que ya eso no es ni Rock.

        Para ponerlo simple y de otro modo… Enciendes la TV…tienes música comercial, enciendes la radio…lo mismo, entras a Youtube, y lo primero que ves son enlaces a videos estúpidos, o bien, música comercial… Justamente, antes de hacer mi comentario aquí, había entrado a Youtube para ver los goles de un partido de fútbol, pero en la página principal había un enlace a … ¿adivina? BINGO….el mismo video de Bon Jovi – &*$&#(##$($.

        Uno elige no consumirlo, y en principio eso me bastaba, hoy en día ya me hincha los huevos, literalmente. No me basta con ignorarlo. Simplemente no lo tolero y no lo quiero ver en mi camino. Entonces imagina, cuando voy a sitios donde el Metal reina y aparece BJ… termina siendo “repulsivo” para “mí”.

        • Entiendo lo que quieres decir, y hasta cierto punto lo comparto. A mi tampoco me gustó la dirección que eligió la banda a partir de “Keep the Faith”, pero por desgracia ellos (o mejor dicho Jon) decidieron que esa era lo mejor para la banda. También te digo que es normal que los músicos, como las personas “normales” maduren, cambien de gustos musicales y decidan nuevos rumbos en sus carreras. Yo desde siempre he escuchado heavy en todas sus vertientes y rock, no me cierro a ningún estilo dentro del mundo rock. Con ello no quiero decir que sea mejor ni peor que nadie. Sólo quiero decir que hoy por hoy no escucho lo mismo o, por lo menos, con las mismas ganas que cuando tenía 20 años. A eso me refiero con madurar. Me siguen gustando Megadeth, Skid Row,Clawfinger, Barón Rojo… pero ya no me emocionan tanto como antes. Es cierto que he ampliando horizontes, por llamarlo de alguna forma, y escucho más a bandas como Foreigner,Asia…

          Y por lo que dices de la música comercial, prefiero mil veces escuchar “Livin on a prayer”, “The Final Countdown”, “Eye of the tiger”…en la televisión, en youtube o donde sea, que son canciones “standard” que gustan a todo el mundo (sea rockero o no) que a Maluma y derivados. En eso sí estaremos cien por cien deacuerdo supongo, jeje.

    • A mí me parece un buen tema de rock, en la línea de lo que llevan haciendo Bon Jovi en los últimos 25 años, aproximadamente. Desde Keep the faith y ya posteriormente con These days, la banda apostó por un rock quizá más accesible o, llamémoslo comercial, pero no carente de calidad, a mi parecer. Puedo entender que a los que crecimos con Slippery when wet o New Jersey, ésto nos suene a otra cosa, pero habrá que aceptar la evolución de Jon Bon Jovi. Yo los ví en el Vicente Calderón hace cinco años y reconozco que me lo pasé genial, un gran espectáculo, aunque ya no sea mi banda favorita. Será cosa de la edad…

  1. Pues no os queda más remedio que fastidiaros igual que todos. Es lo que tiene la musica comercial, es la que mas vende y la mas publicitada y tarde o temprano nos la comemos todos.
    A mi algunos amigos me ponen trap y esas basuras pero que no protesten luego cuando ponga yo cosas que no les gusten a ellos. Así funciona la vida y no hay más remedio que pasar por el aro y quien no lo tolere pues tiene un grave problema y puede empezar por cortarse las orejas o pegarse unos auriculares con cola.

  2. Madre mía… lo que hay que leer. Esto es una web de ROCK, no sólo de metal, y afortunadamente, aunque su línea editorial siempre ha estado ligada más al rock, heavy y metal clásico, se ha ido abriendo a muchos otros estilos (grupos de la era Grunge, que siguen siendo rock, antes era impensable que salieran aquí; anda que no he visto discusiones ridículas en comentarios de la web por reseñar un concierto de Foo Fighters). Bon Jovi, pese a quien pese, igual que los Stones, Springsteen o John Fogerty (aunque estos sean bastante superiores), son también rock, y tienen temazos en todos sus discos, y eso que sufro de ver como Jon sufre vocalmente en la actualidad (no hay más que ver que en este tema hay segundas voces apoyándoles a lo largo del mismo, no sólo en el estribillo). Por lo demás, un poco más de tolerancia y apertura, y menos talibanismo, que comprendo que no a todos nos puedan gustar los mismos estilos o grupos dentro del MISMO ROLLO, sí, porque aunque haya grupos más masivos o mainstream que coqueteen o salgan en medios POP, no tiene por que perjudicar al género. Más bien, es más que necesario para que este estilo no muera y siga teniendo visibilidad. Mucha gente odia ahora que QUEEN esté de moda por el biopic, pero…¿vosotros sois conscientes del subidón que le va a dar al género esa película, del éxito que ha tenido en listas de ventas su banda sonora, de las apuestas de las compañías cinematográficas por más películas de ese tipo (se van a rodar de Motörhead, Mötley Crüe o Guns N’ Roses), y de lo importante que es, que grupos nuevos recuperen el sonido de antaño, como Blues Pills, Rival Sons o los jovenzuelos y recomendables Greta Van Fleet, que lo están petando actualmente? Todo lo que sea sumar, que las compañías discográficas, promotoras y medios apuesten otra vez por el rock, metal, la buena música en general… (hasta en TVE ya hay un programa, bueno, dos, de música en vivo), pues bienvenido sea. Peace & rock ‘n’ roll!

  3. Lo siento ,BackinBlack ,pero no puedo estar de acuerdo … Si quisiéramos seguir la MTV no estaríamos aquí ,si no en su web … Y hay más bandas ,que nos interesan más ,a las que no se les da ni bola … He puesto a El Reno Renardo de ejemplo ,pero hay más… Salen Bon Jovi ,pero no Su Ta Gar ,Def Con Dos … Sale Blues como Joe Bonamassa ,pero no salen otros grupos de blues
    Y para ocupar ese espacio se pone a Bon Jovi ,que ya lo tienen en otras partes ,muy respetables ,y que cada cual puede seguir ya

    • Bueno, todos los artistas tienen su espacio, ahora internet es una gran plataforma, el problema es que hay muchos y es complicado destacar, pero muchos han empezado por ahí. Por cierto, respeto que te guste El Reno Renardo, pero me parecen una broma (bueno, lo son), como Gigatrón, Mojinos, etc… como divertimento están bien, pero por favor, no me los compares con un grupo de una trayectoria como Bon Jovi, porque aunque no te gusten (tampoco me entusiasman ahora mismo) cualquiera de sus cuatro primeros discos (en incluso cinco, seis…) se merecen estar en la historia del rock. Es como comparar un Don Simón con uno que tenga denominación de origen, ja, ja, ja… En fin, no te mosquees, sólo es mi opinión, pero no me puedo tomar opiniones como la tuya en serio con esos argumentos y ejemplos. Saludos.

  4. los responsables de esta página dijeron en alguna ocasión, creo recordar, como excusa para no hablar ni mu del RENO RENARDO que no se contemplaban los grupos-parodia como parte de la escena. luego eso sí, de steel panther, por ejemplo, caen noticias a tutiplen. a fin de cuentas, todo acaba desembocando en el mismo vil motivo, que no es musical…
    y luego lo de bon jovi… se sigue promocionando a grupos masivos (que te los promocionan hasta en los telediarios) cuyo único vínculo actual con el hard rock es que enchufan los equipos a la red eléctrica, y otros con un sonidazo del copón pero se mueven en escenas mucho mas minoritarias, pues ni papa, oiga. supongo que volvemos otra vez al último vil motivo…

    • Claro, claro, igualito Steel Panther que El Reno Renardo, ja, ja, ja… A ver, aunque tengan su parte de parodia, Steel Panther son también un tributo a esa escena angelina ochentera, llevado al extremo, también hay otras bandas como The Darkness que son unos cachondos en ese sentido. No sé, no creo que estén vetados El Reno, ni Gigatrón ni Mojinos en esta web, se les menciona y alguna crónica se les habrá hecho, pero de ahí a que sean noticia… Y ojo, que me parecen divertidos y resultones en su estilo, también me daría igual si se les da o mayor relevancia, pero macho, es que algunos los mencionáis como si fueran lo más de lo más!

    • Perdona una matización: de STEEL PANTHER tan solo hemos publicado crónicas de sus conciertos, lo mismo que de otros grupos como el RENO o GIGATRON o similares, y si lo hacemos es porque no vamos a ignorar bandas así que tocan en festivales. Otra cosa es acribillar a noticias cada vez que las generan. De STEEL PANTHER y similares no encontrarás muchas en RafaBasa.com, o casi ninguna . Eso si, respetamos lo que hacen, pero no tienen cabida masiva por motivos muy claros en nuestro medio.
      Salud y metal
      Rafa Basa

  5. Gente que se cree la ostia por entrar en Rafabasa a leer noticias. Sois mucho más inteligentes y más guapos que la media. Os habeis dejado algo importante con tan buena presencia y conciencia que teneis, la capacidad de ignorar lo que no os interesa y olvidar los bloqueos de información como en el siglo pasado 🙂

  6. La diferencia es que grupos como Bon Jovi, se habla de ellos por lo que fueron en su dia y por lo que son ahora, ya que han llevado una trayectoria musical y no han dado un cambio de golpe de una cosa a otra y no veo que sea un error seguir hablando de ellos, sin embargo, grupos como el Reno Renardo, son grupos cómicos y no están hechos para competir con grupos de calidad o internacionalmente en festivales de prestigio, cosa de las que si se suelen hablar aqui. Tampoco me parece bien que sea como para hacer como que no existen, pero no para darles demasiado bombo tampoco, incluso diría que es mas correcto darles mas noticias y apoyo a grupos noveles que están empezando a promocionarse e intentando abrirse camino en este mundo tan complicado y con tanta competencia.

    Yo no soy periodista ni se realmente como habría que actuar en estos casos, pero si sigo esta web y leo los comentarios, es porque considero que lo hacen bien y si queréis leer cosas de grupos de los que no se hablan aquí, os vais donde si lo hagan, que no es tan complicado.

    • seguir la web porque te molen algunas cosas no implica tener que dejar de críticar otras que cantan a la legua (aunque mas de una vez parezca que ese es el planteamiento). pero apoyos a la escena hard rock, lo que se dice apoyos con un mínimo nivel, no es que haya muchos. oferta mas bien poquita…

      sobre bon jovi, entiendo que se hable de ellos por lo que FUERON, pero desde luego no por lo que SON ahora…

      y sobre el reno renardo, ya no es que se hable cero patatero. es que de soulitude otro cero patatero. de los extintos valhalla no recuerdo si se llegó a hablar gran cosa…vamos, que gustará mucho, poco o nada, pero el amijo jevardo ya junta unos cuantos discos en su chepa, con la coña.

      • yo no llevo la dirección de esta web ni escribo noticias ni nada de eso, asi que a quien no le guste va a tener que pasar por el aro y tragar lo que aqui se ponga, y vuelvo a repetir, quien quiera leer cosas de las que aqui no se hablan, no digo que se de el piro y no venga mas, solo que se vaya a sitios donde si lo hagan y estarán al tanto de noticias porque esta claro que aqui no lo va a encontrar. También estoy de acuerdo con que al menos se debería hablar un poco al menos de estas bandas de las que se habla cero patatero, no dejar de hablar de bandas que hicieron historia pero tampoco no hablar de otras bandas que podrían encajar aqui en parte y no se dice nada. Un poco de equilibrio si debería haber, no digo que no, pero no lo decido yo y si alguien no está conforme, que lo hable con la dirección de la web, con rafabasa, o salga a la calle y haga una huelga, yo que se.
        Pero si se, que de bandas que aqui no voy a encontrar nada, me voy a otros sitios y estoy al tanto, pero aqui si voy a estar al tanto del 80% de cosas que me interesan.
        Nunca se encuentra el perfeccionismo ni todos estamos conformes con todo, es ley de vida.

  7. El Gran Patriarca del Santuario iba a poner las cosas en su sitio en este bloque de noticias, pero es que… como dice en compañero backinblack, contra ejemplos como el Reno Renardo no se puede combatir… ni siquiera alguien como yo que odia el excesivo foco con el que se sigue alumbrando a algunos grandes dinosaurios que bien podrían estar ya retirados…

  8. Respetando las opiniones de tod@s dare la mia. A mi Bon Jovi me gustaban bastante en los años 80 y ahora entiendo que se hable de ellos por su trayectoria, que no me gusta a partir de “Keep the Faith” pero es el trabajo de un artista y el decide (no se trata de venderse porque no creo que necesitasen dinero a esas alturas). Yo basicamente pido a un grupo que haga discos que luego pueda defender en directo, al menos en la gira de presentación porque luego la salud de cada uno y su estilo de vida es muy particular.
    También entiendo que se publique noticias de grupos que se han ido “ablandando” porque esta web no deja de ser una empresa que nos ofrece información GRATIS y tiene que publicar noticias que atraigan a cuantas más personas mejor (dentro de su estilo editorial) para que sus ingresos por publicidad sean cada vez mayores porque de eso viven.
    Por último, al que no le guste el grupo sólo tiene que dar a la ruleta del ratón y no activar el video para no verlo.
    Salud@s a tod@s.

  9. Bon jovi es leyenda pero que en Directo siempre fue un Buff no es nada nuevo, le salvaba la papeleta el señor Sambora y ahora el señor Phil X que aparte de tocar cantan.
    Que hay ciertos grupos que no tienen cabida por que hacen humor en sus letras me parece un poco raro, la línea editorial de esta web no la pillo aun y mira que han pasado años, si cantas sobre el Amor, Drogas, sexo, Dragones y pocimas, política, violaciones y asesinatos es lo tuyo y chorradas sin sentido también, eso si, si cantas sobre que te vas al campo a echar un kgarro o al media Mark pues no tienes sitio, acaso no tocan metal dan entretenimiento y te ríes, llámense Steel Panther llámense Reno Renardo por citar alguno? en este mundillo no nos podemos reir y cachondear de nosotros mismos ? que alguien me lo aclare me he perdido.