Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ: Próximo martes 13 de noviembre publicaremos el Studio Report...

MÄGO DE OZ: Próximo martes 13 de noviembre publicaremos el Studio Report de “Ira Dei” en primicia. Escuchamos el álbum completo

12
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

 

MAGO DE OZ

MÄGO DE OZ: Próximo martes 13 de noviembre publicaremos el Studio Report de "Ira Dei" en primicia. Escuchamos el álbum completo

El martes 13 de noviembre a las 18:00 (Hora de España) pubicaremos el Studio Report del nuevo "Ira Dei", hablando del álbum en general y todas las canciones, asi como múltiples detalles relacionados con los compositores, los colaboradores, etc.

De momento, la banda ha hecho públicas las ciudades y fechas de algunas escuchas para Fans:

Colombia: Bogotá 27 de Noviembre
México: Ciudad de México 28 de Noviembre
España: Madrid 14 de Diciembre

RafaBasa.com adelantó hace unos días en primicia la lista de títulos de canciones del que será el nuevo álbum doble "Ira Dei" que se editará el 1 de marzo de 2019:

IRA DEI

La banda en unos días volverá a Latino América para hacer unos últimos conciertos del tour. Consultad toda la información pinchando aquí.

MÄGO DE OZ publicó 30 AÑOS 30 CANCIONES

Lo confirmaron con esta nota:

El 2 de Noviembre, todos los grandes éxitos de MÄGO DE OZ en un disco de 30 canciones que incluye además, dos versiones inéditas interpretadas por “Zeta” y “El libro de las Sombras” que aparece como opening en la serie ‘Virtual Hero’.

¡¡Resérvalo ya en la preventa y llevátelo firmado y con un exclusivo colgante conmemorativo del 30 aniversario!!

HAZTE YA CON TU EJEMPLAR  PINCHANDO AQUÍ

 

MÄGO DE OZ

Esta es la lista de canciones:

Disco 1

  1. El Libro De Las Sombras
  2. Hoy Toca Ser Feliz
  3. Que El Viento Sople A Tu Favor
  4. Fiesta Pagana 2.0 (Versión Zeta)
  5. La Costa Del Silencio 2.0 (Versión Zeta)
  6. Puedes Contar Conmigo
  7. Adiós Dulcinea
  8. Cadavería. 4:53
  9. La Danza Del Fuego
  10. Diabulus In Música
  11. La Posada De Los Muertos
  12. H2oz 13- Pensando En Ti
  13. A Costa Da Morte
  14. El Que Quiera Entender, Que Entienda

Disco 2

  1. Molinos De Viento (Versión 2006)
  2. Y Ahora Voy A Salir – Ranxeira.
  3. Deja De Llorar – Y Vuélvete A Levantar.
  4. Xanandra
  5. El Cantar De La Luna Oscura. (Versión 2006)
  6. Vodka And Roll. 3:36
  7. Desde Mi Cielo
  8. La Rosa De Los Vientos
  9. Hasta Que El Cuerpo Aguante
  10. Vuela Alto
  11. Siempre – Adiós Dulcinea Parte Ii
  12. Y Serás Canción.
  13. Hasta Que Tu Muerte Nos Separe (Versión 2006)
  14. Epílogo (2012 Demo “Zeta”)
  15. El Templo Del Adiós. (2012 Demo “Zeta”)

 

 

 

 

 

12 COMENTARIOS

    • Ya que lo sacas a colación, te recomiendo que nos hables del estupendo disco que mencionas, particularmente con el que les descubrí y comencé a acudir a conciertos suyos. Básicamente porque muchas las personas (vamos a concentrar en este termino la variedad de posibilidades q se me ocurren con la sospechosa aparición de cientos de nuevos nicks q solo comentan en las mägo noticias) habrá una tanda importante de estos “fans” que no conozcan de la existencia de estos músicos antes de hechizos, y otra buena tanda, antes de Finisterra o Gaia.

        • Y La Leyenda de la Mancha, que eran los discos que tenía un amigo en casa. Hasta Gaia I incluido, fue una de mis bandas preferidas, como imagino que a muchos de mi quinta. Gaia 2, al contrario que mucha gente, pues fue uno de sus mayores éxitos, no me gustó ni cuando salió, ni ahora cuando lo he escuchado recientemente. Imagino que los años pasan, vas conociendo otros grupos, otros estilos, todo influye.
          Pero sí, tienes razón, en los comentarios siempre parecen distinguirse fans hasta Hechizos, y fans de ahí en adelante.

          • Pues a mí Gala II sí me parece un SEÑOR DISCO. Temas como “La voz dormida”, “El poema de la lluvia triste”, “El paseo de los tristes”, “Desde mi cielo”, “Mañana empieza hoy”, “Aquelarre”, “Hoy toca ser feliz”, “Creo” y “La cantata…” sale un disco brutal!
            Todo lo que hicieron después sobra totalmente. Hasta ese doble disco tenían mucho por ofrecer.
            Los últimos ya sí que no valen nada… Empezando por las letras: tanto de mí, de ti, arcoiris, mismas metáforas usadas en cada frase… Yo incluso creo que plagiaba mucho de literatos poco conocidos y otros más conocidos, cosa que ya no hace.
            En fin… Lo que le pasó (opinión personal) es que al lider se le fue hace mucho la cabeza. Entró en un círculo de EGO y excesos de reconocimiento inmerecido hacia su persona y después en envidia hacia propios y extraños.

  1. Es complicado pero algo está claro, y es que si han conseguido mantenerse en un nivel y captar fans en cada época, por algo es. No puede ser casualidad.

    En mi caso los descubri con La Leyenda, que fue algo que me impactó mucho y sirvió para meterme definitivamente en este mundo, en el que de alguna manera ya estaba, aunque sin saberlo, pero eso ya es otra historia.

    Pero si escucháis a gente como a Lèpoka, que son algo más jóvenes que yo pero no tanto, les impactó mucho Gaia 2. Yo creo que es una banda que según cuando la descubras te quedas con esa época.

    Con objetividad… si es que se puede, creo que su mejor trabajo es Finisterra.

    Yo al contrario de muchos, me gustan los dos con Zeta y sobre todo Hechizos y además pienso que Gaia 3 no es tan malo. Lo dicho, gustos…

    • Sin duda, Finisterra es su obra maestra. Así como la regrabación fue una basura, sinceramente.
      Finisterra, Gaia y La leyenda son magníficos.
      Y el tema de la voz pues qué decir que no se haya dicho.. Zeta tiene una voz muy chula, pero comparado con un superdotado como Andrëa cualquiera sale perdiendo.
      Yo, sin lugar a dudas, empecé a escucharlos por Jose, su voz tiene algo que no tiene el 99% de los cantantes. Es de esos que salen uno cada década. Musicalmente perdieron mucho con su marcha.

  2. La primera vez que vi a Mago de Oz fue en el año 95. Fue en el auditorio del barrio de Hortaleza. Parece ser que venia un grupo heavy y que cantaba un chaval del barrio un tal José Andrea. Nos juntamos unos cuantos colegas litros en mano y nos fuimos para allá, el concierto era gratuito por lo que no había mucho que perder. Sólo puedo decir que flipe claro está tenian una fuerza increible y el concierto fue alucinante, tanto que al día siguiente repetían y todos esperamos ansiosos el momento de volver a verlos. A los pocos meses tenía en mi poder Jesús de Chamberi y no paraba de hacerlo sonar, pues no pasaron ni diez años creo y esta gente ya estaba en el número uno de los 40 principales. No digo más.
    De la etapa con Zeta prefiero ni opinar aunque podría por que lo he escuchado también.
    Que cada uno saque sus propias conclusiones.