Inicio Noticias Noticias Breves Leo Jiménez – Nuevo vídeo de su tema “Cuántas Veces”. Final de...

Leo Jiménez – Nuevo vídeo de su tema “Cuántas Veces”. Final de ContrasTour en Madrid este sábado 10 de noviembre y el viernes 16 en Barcelona.

26
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

Leo Jimenez

Leo Jiménez – Nuevo vídeo de su tema "Cuántas Veces". Final de ContrasTour en Madrid este sábado 10 de noviembre y el viernes 16 en Barcelona.

Leo Jiménez esta terminando de grabar en los AntyStudios, las canciones que formarán parte de su próximo álbum, al que pertenece este nuevo tema.

Ya podéis escuchar la entrevista que el martes le hice a Leo Jiménez , tras oir varios nuevos temas del que será su próximo CD.

En la entrevista, Leo habla de la gira ContrasTour, detalles, anécdotas, vivencias, sus mejores y peores momentos, y nos centramos en sus conciertos inmediatos en Madrid y Barcelona, contando muchas cosas, hablando de los invitados, etc

Asi mismo, charlamos sobre la gira latinoamericana de STRAVAGANZZA y algunas pinceladas en exclusiva del que será su próximo álbum.

Leo Jimenez

Leo Jiménez – Zeta de MÄGO, Jero de SARATOGA y Rubén de DÈBLER invitados el sábado 10 en Madrid junto a Leo

Os lo confirmamos, los tres subirán a escena junto a la banda de Leo Jiménez el próximo sábado 10 de noviembre en la Sala Mon de Madrid. Jero de SARATOGA, y los cantantes Zeta de MÄGO DE OZ, y Rubén de DÈBLER colaborarán con su guitarra y voces a lo largo de la actuación.

Leo y Jero

 

Leo Ruben
Con Zeta

 

Fin de gira en Madrid el 10 de noviembre y el 16 en Barcelona

Leo Jiménez no para. Aparte de sus próximos conciertos con STRAVAGANZZA en Latino América, quiere cerrar su Contrastour a lo grande en Madrid y Barcelona.

Recordamos las fechas

10 Noviembre sala Mon – Madrid
16 Noviembre Sala Salamandra – Barcelona

Entradas en Entradium.com

Madrid: Escridiscos

Barcelona: Discos Revolver y Discos Rocknellà *

Dato importante: el horario de la nueva de fecha de Leo en Barcelona es el siguiente:

21:30 Apertura de puertas
22:00 Leo Jimenez

Leo Jimenez

 

 

 

26 COMENTARIOS

  1. Mas alla de la direccion musical de Leo en los ultimos años que no es de mi agrado total, creo que ha perdido algo de magia en su voz. A pesar de ello, Leo siempre sera Leo y mi admiracion hacia su carrera musical siempre sera infinita. Espero al menos que en el cd puedan haber 4 o 5 temas que se acerquen mas a mis gustos (en los discos de leo ultimamente hay un poquito de todo).

  2. Madre mía… truñazo. El caso es que empieza muy bien, con esa orquestación y ciertos aires a Stravaganzza, pero luego, esa voz gutural pitufera (¿se le habrá pegado de la de Bloodhunter?). El estribillo no está mal, pero es flojillo al estar en ese noto tan bajo, le falta fuerza, y el fade off final, ¿no baja demasiado de sopetón el volumen? En fin, miedo me da cómo será el resto del disco si los dos primeros singles que ha sacado tienen este “nivel”. Leo necesita urgentemente un compositor o que le escriban temas otra gente tipo Jorge Salán, Rionda, no sé, pero el punto que le daba Ix Valieri creo que le frenaba bastante estas excéntricas “leonadas”, que pueden pegar para Stravaganzza (pero on más calidad, por favor). Hay muchos grandes cantantes que le ocurre lo de Leo, (internacionalmente me viene a la mente Sebastian Bach, que salvo temas sueltos también hace discos malísimos). De todas formas, nada que objetar como cantante, no creo que haya perdido garra, simplemente su voz gana en otros matices con los años, no todo es gritar, para mí es de los mejores del país con diferencia, junto a Jose Andrëa y Carlos Tarque.

    • Backonblack Pues a mi el tema me parece de todo menos un truño. Me ha gustado de principio a fin. Pero vamos, que sobre gustos no hay nada escrito. Y por cierto; ¿donde escuchas las voces guturales? Porque yo solo oigo unas voces susurradas tipo “voz en of”…pero gutuaral como tal…no veo por ningun lado aqui.

      • Bueno, un poco guturales light sí son, sobre todo las del principio… Quizás haya exagerado con la primera opinión, en posteriores escuchas me ha gustado más. Supongo que estas cosas tampoco están mal, me refiero, un tema no tiene por que gustarte a la primera. Lo que más me ha gustado son las orquestaciones a lo Stravaganzza del principio, y la parte final con ese fraseo de guitarra, aunque creo que le bajan el volumen demasiado pronto, espero que la edición del disco no sea tan exagerado.

  3. De las mejores voces de Europa inmerso en un ego compositivo que no cabe en sí mismo. Sinceramente Leo sabe componer lo justito pero como siempre dice en las entrevistas y abandera tanto por las calles, hace lo que le da la gana. Ole por él oye, y si además hay gente que lo apoya me alegra que pueda vivir de ello. Como dicen más arriba, necesita urgentemente un compositor en condiciones si quiere vender discos más allá de Sudamérica.
    Lo salvo únicamente porque en directo su banda y él desprenden una fuerza que pocos grupos demuestran a día de hoy. Pero en estudio, que DIO nos pille confesaos porque hace años que no hace algo en condiciones este muchacho.
    Está demostrado que los egos creativos no valen para nada y acaban poniendo en su sitio a cada uno… Ya veremos.

      • Y Elgard, se te nota demasiado que eres músico. Y músico de esos que seguramente siendo bastante notable; no ha conseguido llegar a mas gente aun. Repito que digo esto con todo el respeto, pero es que cada vez que escribes se ve a la legua lo que te digo. Nadie tiene la culpa de que unos artistas lleguen y otros no. O quizá los que llegan alto, en ocasiones, es porque tienen ALGO. Algo especial. Y amigo: Leo Jimenez tiene ese algo especial. En cada cosa que hace. Le pese a quien le pese.

          • Elgard …Tu riete, pero mi comentario iba con respeto y el tuyo claramente NO. Hablais de egos; pero los primeros que no aceptan otras opiniones sois vosotros. Dime ¿de verdad no tocas en ninguna banda? Seguro que no…madre mia.

        • Perdona si te he ofendido, Rhosa, de verdad, no era mi intención, pero es que te has montado una teoría conspirativa digna de Cuarto Milenio. No soy músico, no he tocado en mi vida un instrumento, y cantar…en la ducha y justito. No es envidia de la carrera musical de Leo, e insisto en que su primer disco en solitario tiene temas que me encantan, vuelta alto, ya que lo citas, me encanta. Y de colaboraciones, se me ocurre junio del 44, de Santelmo, donde se sale por todos lados.
          Ahora bien, el rumbo de su carrera en los últimos años, pues no me gusta kqew

          • No me gusta nada (le di a enviar sin querer).
            No se trata de envidia, se trata de gustos, más compañeros de abajo han relatado a la perfección el problema con su carrera.
            Por cierto, disculpa de nuevo si te he ofendido, pero lo de que soy músico me ha hecho muchísima gracia.

    • Yo alucino…hablamos de “egos compositivos”…que si sabe componer “lo justito”… Con todos mis respetos MetalHell: ¿Tendrá todo el derecho del mundo a mostrar sus propias composiciones en sus propios discos que llevan su propio nombre?? Estoy segura de que si él sacase en sus discos canciones compuestas por otros, entonces le criticariais por no componer sus propios temas…Es sacarle punta a todo lo que hace. Sea lo que sea. Y como reflexión, claro que hay gente que le apoya. La prueba de ello es que, le pese a quien le pese; cada disco tiene mas seguidores…y no solo en Sudamérica. Los únicos que no quereis verlo y reconocerlo sois los que antes le admirabais y ahora estais deseando meterle caña por todo lo que hace. Estoy convencida de que tu, como otros muchos que le critican, has sido seguidor y admirador de Leo en el pasado. Creo sinceramente que sus mayores detractores son antiguos seguidores, o también músicos de otras bandas que no consiguen llegar a tanta gente como llega él. Esta es mi opinión y lo comento con todo el respeto.

      • Rhosa tienes mucha razón en algunas cosas pero te puntualizo:
        – No soy muy fan de Leo ni de Saratoga, sólo un oyente casual pero me gusta mucho la música y critico su aspecto creativo con conocimiento sobre el mismo habiendo oído previamente a ambos.
        – Respecto a sacar temas compuestos por otros nunca lo veo una pega siempre que esté justificado. No es malo que te componga música alguien con más poder creativo que tú, la historia de la música está llena de casos. Sin ir más lejos el disco de Rod Stewart “Every Picture Tells a Story” está mayoritariamente compuesto por otros autores y es uno de los mejores discos de rock de la historia.

        • Si, pero luego Leo Jimenez saca en sus discos algunas buenas covers compuestas por otros y también es criticado por ello. Y por cierto, hay un temazo del disco Animal solitario, el tema se llama VUELA ALTO. Leo ha dicho varias veces que ese tema lo compuso otra persona y que luego él lo arregló para su disco. Y lo mismo con otro buen tema que se llama EL TIEMPO CURARÁ, que lo compuso otra persona y figura en los créditos del disco claramente…Y seguro que si ahondamos mas, habrá mas canciones que no sean de Leo Jimenez y estan interpretadas por Leo Jimenez. Un saludo!

          • Se nota que eres muy fan y que puedes tirar de datos para dejarnos a todos tumbados. Pero eso no quita las opiniones que tenemos mucha gente acerca de los discos en solitario de Leo. Pero no sólo de la web, en mi entorno y conocidos pensamos lo mismo que reitero acerca de sus composiciones.
            Por supuesto como en todo arte la opinión de un@ es totalmente subjetiva a gustos, lo que a mí me puede parecer una mierda (no es precisamente el caso por si las moscas) a ti te puede parecer exquisito.
            Así que nada, cada uno a disfrutar y a opinar siempre con respeto que por supuesto valoro a cualquier artista que esté al pie del cañón ya que este mundillo es jodido que te cagas.

  4. Pues a mi el tema me ha gustado bastante, sobre todo porque me ha recordado en ciertas partes a Stravaganzza. Si es verdad que esas voces en off, guturales o como querais llamarle no me acaban de convencer. Espero que sea un buen disco, hace algún tiempo que lo que está sacando no me convence del todo, pero tiene mis respetos como una de las mejores voces de este país.

  5. Primera vez que comento y es para ver si conducimos un poco la discusión hacia algo que pocas veces veo en los foros, y es que a Leo lo único que le voy a pedir es que lo Stravaganzza para Stravaganzza, que para algo están de vuelta en activo, no? Me deja un poco inquieto que en los dos temas que ha sacado oigo un dejo muy de esa banda, y sumado a lo que dijo en la entrevista de hace poco parece que por ahí van los tiros, que su estilo ahora sera mas Stravaganzza que nunca y miedo me da que los próximos discos de los Leo en solitario se compondrán de todo canciones que Pepe rechazó, vale que ahí se me fue la pinza un poco pero al publico general es lo que podría parecer. Y ojo que soy tan fan de Leo como el que más pero definitivamente mi etapa favorita de su carrera es cuando estaba emparejado con Valieri, ahí lo dejo.

    • Sobre gustos…Todo es respetable. A mi por ejemplo me gusta muchisimo mas el “sonido Stravaganzza” que ese otro tufillo americano “de palo” que intentaban llevar cuando estaba el Valieri. No obstante, donde si se te ha ido la pinza bastante es en lo de “temas que Pepe rechazó”…jeje! No creo que estos temas sean descartes de Stravaganzza. Suenan un pelin mas a Strava…pero no son Strava ni de lejos. Eso esta claro.

  6. Me ha fascinado esta nueva canción pero en realidad apoyo uno de los comentarios anteriores… Hay que dar al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios. Mi queridísimo Leo deberías de enfocarte en solitario con un ritmo diferente al de Estravaganzza porque para eso ya tienes esa banda con ese estilo y continuar con ese toque más heavy en solitario… Aunque a mi sea como sea me encantan tus canciones. Saludos!