Inicio Entrevistas Leo Jiménez – Entrevista exclusiva sobre el final de ContrasTour en Madrid...

Leo Jiménez – Entrevista exclusiva sobre el final de ContrasTour en Madrid y Barcelona, la gira latina de STRAVAGANZZA y detalles del próximo álbum.

9
Century Media - KANSAS
Century Media - KANSAS

 

Leo Jimenez

Leo Jiménez – Entrevista exclusiva sobre el final de ContrasTour en Madrid y Barcelona, la gira latina de STRAVAGANZZA y detalles del próximo álbum.

Leo Jimenez

Ya podéis escuchar la entrevista que ayer martes le he hecho a Leo Jiménez en los AntyStudios, tras escuchar varios nuevos temas del que será su próximo álbum.

En la entrevista, Leo habla de la gira ContrasTour, detalles, anécdotas, vivencias, sus mejores y peores momentos, y nos centramos en sus conciertos inmediatos en Madrid y Barcelona, contando muchas cosas, hablando de los invitados, etc

Leo Jimenez

Asi mismo, charlamos sobre la gira latinoamericana de STRAVAGANZZA y algunas pinceladas en exclusiva del que será su próximo álbum.

Si no ocurre ninguna novedad, mañana estrenaremos un tema nuevo de Leo Jiménez llamado "Cuántas Veces".

Rafa Basa

 

Esta es la entrevista. Puedes escucharla pinchando en el "Play":

Recordamos las fechas

Sábado 10 Noviembre sala Mon – Madrid
Viernes 16 Noviembre Sala Salamandra – Barcelona

Entradas en Entradium.com

Madrid: Escridiscos

Barcelona: Discos Revolver y Discos Rocknellà *

Leo

 

9 COMENTARIOS

  1. Siempre he visto a Leo un tío muy sincero y humilde (esto último siendo un referente del Metal en España me parece extremadamente dificil) podría decir que sin conocerlo, casi lo admiro más por su manera de ser que por lograr convertirse en mi cantante favorito por su amplio registro vocal, su técnica y profesionalidad como bien dice en esta y en otras entrevistas, ya sea tampándose el cuello en invierno, huyendo de los aires acondicionados, no tomar bebidas muy frías… etc.
    Pero hay algo que no consigo comprender del todo, Leo es un tio que hace lo que quiere cuando le viene en gana dentro de lo posible, claro, que se siente orgulloso de lo que hace, guste a más o a menos personas, en este punto empieza mi incertidumbre ya que como algunos ya saben ha escrito canciones infantiles pero prefiere que no se sepan cuales, la verdad que no comprendo esos miedos o dudas al fin y al cabo es su obra, destinada a otro público pero no por ello veo motivos para ocultarlo, si además como bien dice no le importa lo que digan los “talibanes del metal”, creo que hace bien ignorandolos, no obviando las criticcas porque no lo son sino son más bienfusilamientos hacia su persona porque si.
    Yo por ejemplo como diseñador gráfico he diseñado carteles de conciertos de Black Metal y también invitaciones infantiles para cumpleaños y me siento igualmente orgulloso de ambos trabajos porque son creados desde cero por mi, con mis horas de curro, nunca escondería que soy autor de nada de lo que he creado, es más, en mi portafolio tengo trabajos de toda índole.

  2. Unos 40 minutos de entrevista se repiten en las ultimas 15 entrevistas de Leo pero esta bien que algunos que no conozcan su forma de pensar sobre ciertos temas lo escuchen para apoyarle o no.
    Estoy muy de acuerdo con Leo en ciertas cosas pero hoy mismo leí otra entrevista de alguien que seguro Leo conoce, PAUL STANLEY y dice así: “He escuchado a algunos músicos decir que tocan para sí mismos, si a la gente le gusta, bien, como si les estuvieras haciendo un favor. No, tienes que tocar lo que los fans quieren escuchar, porque es por lo que vienen a verte”.
    Queremos que hagas lo que te gusta Leo pero saca algo de tiempo y danos algo en plan SARATOGA aseguro que puedes o ¿no puedes? 😉

  3. Me parece que te cagas las declaraciones de Leo y que haga lo que le apetece, pero debería pensar en su publico y dejar un poco de lado tanto gutural y sacar a los dos cantantes esos que parecen más sacados de un grupo de Rap que de metal.

    ¿Algún dia Leo sacará un disco en la onda SARATOGA y se nos caerán a todos las lágrimas de placer? OJALA LO HAGA