Inicio Noticias Noticias Breves AC/DC – Ronnie James Dio – TRIUMPH – SHELTON/CHASTAIN – Deabru Gau...

AC/DC – Ronnie James Dio – TRIUMPH – SHELTON/CHASTAIN – Deabru Gau Jaia

4
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!
DOWNLOAD MADRID 2019
Madness Live!

 

Chris Slade aborda los rumores sobre AC/DCEl holograma de Ronnie James Dio volverá a salir en 2019Documental de TRIUMPHVídeo de SHELTON/CHASTAINCambios en el Deabru Gau Jaia

El en principio ex- batería de AC/DC Chris Slade ha opinado en una entrevista con Eonmusic sobre los recientes rumores que apuntan que los australianos ya están grabando de nuevo con Brian Johnson a la voz y Phil Rudd a la batería.

"Si funciona, Buena suerte. Es fantástico. y, ¿por qué no? Hay todo tipo de rumores, Axl va a grabar un tema, Brian va a grabar un tema, hay muchas variables. He aprendido que con AC/DC no hay que creer los rumores porque incluso los fans falsean las cosas, se falsifican. Pero Angus tiene ahora más de 60, creo, así que todavía le quedan algunos años si lo comparas conmigo y con Brian. Eso es todo lo que hace, se relaja pintando y fumando tabaco, eso es todo, el resto del tiempo está tocando la guitarra.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

AC/DC

En principio el grupo se encuentra en Vancouver, Canadá, grabando su próximo álbum. Todo indica que en la grabación participan el cantante Brian Johnson, el bajista Cliff Williams y el batería Phil Rudd, y parece que incluirá grabaciones del fallecido guitarrista del grupo Malcolm Young.

El próximo 14 de noviembre Jawbone Press editará un nuevo libro dedicado a AC/DC titulado “AC/DC 1973-1980: The Bon Scott Years”.

 


 

El holograma del fallecido Ronnie James Dio volverá a la carretera el próximo 2019 con una gira que pasará por más de 100 ciudades.

Ronnie James Dio

Más sobre el controvertido proyecto del holograma en esta noticia.

Su viuda Wendy Dio declaró recientemente que la esperada biografía del músico verá la luz en el 2020.

El próximo 7 de diciembre Wymer Publishing publicará un nuevo libro fotográfico dedicado a Ronnie James Dio titulado “A Life In Vision”.

Wendy Dio ha anunciado varias veces que habría más material del cantante para 2017.

Últimos lanzamientos de DIO.

 


 

El batería de TRIUMPH Gil Moore ha revelado en una entrevista con "Ouch, You’re On My Hair" que Banger Films está trabajando en documental sobre la banda.

"Estamos dando los primeros pasos para una película documental sobre el grupo… Banger Films son la bomba cuando se trata de documentales sobre bandas. Acaban de terminar el de ZZ TOP, que todavía no ha sido editado, así que no sé si estoy hablando demasiado. Pero ZZ TOP está en la plataforma de lanzamiento y TRIUMPH va después. Y antes hicieron RUSH y THE TRAGICALLY HIP, y “Super Duper Alice Cooper”, que probablemente ya lo haya visto todo el mundo. Bueno y también IRON MAIDEN. Somos los siguientes en esas series y se habla mucho del US Festival, sobre San Antonio, muchas cosas, con la compañía. Se habla de todo eso.”

El batería también reflexionó sobre la posibilidad de hacer más conciertos con el grupo.

"Es difícil de decir. No quiero remolonear, simplemente te contaré la verdad y en que punto estamos. Los tiempos cambian y yo me he metido en una carrera totalmente diferente con Metalworks. Al principio era un pequeño estudio de grabación con solo 10 personas y ahora tiene 100 empleados, es una gran operación, así que estoy muy atado a eso. En el buen sentido ya que cuando digo atado me refiero a hacer lo que me gusta. Mi hija mayor es quien controla la compañía y trabajo con ella todos los días. Así que ese es mi rollo.

Amo a TRIUMPH. No voy a decir que no vamos a volver a tocar. En cierto modo me desgarra la fibra para ser sincere. Me gustaría que el día tuviera 36 horas en lugar de 24 para poder mantenerme en forma con la batería y poder hacer eso. Ahora Rik (Emmett; guitarra y voces) me ha dicho que va a estar tocando hasta finales de diciembre y que básicamente va a dejar de viajar y hacer conciertos, en su mayor parte al menos. Sé que Live Nation ha contactado con nosotros. Comieron con Mike (Levine; bajo) y conmigo hace unas seis semanas. Quieren hacer un gran concierto en Toronto el verano que viene. Les dijimos que no habíamos ensayado y que no teníamos ningún espectáculo de gira, pero nos dijeron que montarían algo, a lo mejor un rollo “Triumph And Friends”. Nunca quiero decir que no. Sé que si nos reuniéramos sería por beneficencia, esa sería una motivación para hacerlo, tendría que ser algo benéfico de un modo u otro. Pero sinceramente no puedo prometer nada. No voy a contar mierdas ni a vosotros ni a los fans. Lo que sea será, y yo no puedo predecir hacia donde rodará la bola.”

Tenéis la entrevista a continuación.

Moore declaró en 2016 que no descartaba actuaciones esporádicas del grupo.

El trío se reunió por esas fechas para grabar unos temas en el último disco de Emmett.

Las últimas novedades de TRIUMPH en esta noticia.

Las noticias anteriores sobre Emmett en este bloque.

 


 

A continuación tenéis un vídeo para el tema que da título al nuevo lanzamiento de SHELTON/CHASTAIN “The Edge Of Sanity – 88 Demo Session", aparecido el 26 de octubre a través de Pure Steel Records.

Todos los detalles del lanzamiento en este bloque.

 


 

HEX sustituirán a ANKHAR en la próxima entrega del festival Deabru Gau Jaia que se celebrará el 6 de diciembre en la Sala Tunk de Irún. ANKHAR no pueden actuar debido a problemas personales.

Estas son las bandas participantes:

Habrá sorteos y las puertas se abren a las 18 horas.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. De verdad que alguien va a pagar (20-25-30-35€) por ver a unos musicos tocando temas con un p*** holograma «cantando»?
    es acojonante.
    Si funciona ya veo hologramas de Mercury, Bon Scott o Michael Jackson.. qué negocio más redondo! seguro que al menos estará a la altura, no se cansará ni desafinará! bueno a menos que pierda la señal de wifi, no?

  2. Enmuchos aspectos ultimamente es tendencia jugar con la nostalgia de la gente. Ropa retro, consolas mini… y ahora esperemos que lo del holograma quede en una anecdota ya que es un poco lamentable estos espectaculos, pero mucho me temo, que segun avance la tecnologia, veamos mas esperpentos de estos.

    • Llevas razón con que es tendencia jugar con la nostalgia (como cuando salió la snes mini limitada y la gente comprando compulsivamente para revender al triple de precio.. lamentable. Luego la repusieron y a joderse)

      El tema del holograma veremos estos esperpentos siempre y cuando haya quién pague para asistir a este lamentable saca cuartos.. pero han anunciado 100 conciertos asi que.. oye que Dio era muy bueno, pero esto (para mi) es algo inmoral. Prefiero gastar lo que vale en apoyo a bandas noveles (que estos SI les hace falta) y no a enriquecer a la mujer de Dio.