Inicio Noticias Noticias Breves METALLICA – THE DEAD DAISIES – KINGDOM COME – SEVENDUST – HATESPHERE

METALLICA – THE DEAD DAISIES – KINGDOM COME – SEVENDUST – HATESPHERE

14
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

METALLICA hablan del  bajo y la producción de “…And Justice For All”Doug Aldrich afirma que habrá sorpresas en los conciertos de THE DEAD DAISIESKINGDOM COME quieren que la reunión dureNuevo vídeo de SEVENDUSTDetalles del nuevo álbum de HATESPHERE

 

Los miembros de METALLICA James Hetfield, Lars Ulrich y Kirk Hammett han hablado de la producción de “… And Justice For All” en una nueva entrevista con David Fricke realizada con motivo de la nueva reedición del trabajo. 

James Hetfield: "Creo que para él tuvo que ser muy agridulce. Como un sueño hecho realidad pero sabiendo que estaba ocupando el puesto de alguien que nunca podría ser reemplazado. Tuvo que ser muy difícil, para él y para nosotros, fue difícil, sí que lo fue. Y Psych 101 te dirá que toda nuestra rabia, nuestra pena, y tristeza se dirigió a él, no todo pero sí un poco. Era un blanco fácil. Y creo que había un par de cosas de Jason, su personalidad…  Era lo suficientemente bobo para aguantarlo, lo que fue positivo para él. Creo que él era tan fan, y odiábamos eso, odiábamos esa parte. Queríamos quitarle esa faceta y hacerle tan duro como nosotros. Intentar sacar el fan de él. Intentar también que tocara algo diferente como habría hecho Cliff. Él tocaba con púa y habría seguido cualquier cosa que hubiera hecho yo. Y recuerdo que hubo momentos en los que estaba tocando y me daba la vuelta para que no pudiera ver lo que estaba tocando y que no me siguiera. Era como decirle que hiciera loque quisiera.

Pero obviamente en directo encajaba, era una gran fuerza. Y escuchabas el bajo en directo. Y no tenía miedo de acercarse al micro y alular lo que fuera que le apeteciera. Y sudaba, sudaba mucho, aportaba mucho al directo. Una vez que empezamos a girar con él eso le hizo ganar mucho respeto, al menos creo que para nosotros.”

Kirk Hammett: "Jason intentó equilibrar las cosas siendo muy prominente en esas canciones cuando las tocábamos en directo. Sacaba todo de esos temas, y podías ver que lo daba todo. Creo que parte de eso se debía a que quería compensar que no se le oyera en el disco y esa era su forma de que sus partes fueran escuchadas, en una situación de directo. Creo que había un poco de eso.”

Lars Ulrich: "Se trata de equilibrios, así que encontramos una forma de tener nuestras voces en la composición, en las partes, en los sonidos. Y no se trataba necesariamente de la imagen completa, era sobre la forma en la que todo pudiera coexistir sin que nadie tuviera que dar un paso atrás, o era como si todos estuviéramos encadenados juntos. Así podríamos seguir adelante y así fue como trabajamos. ¿Por qué el bombo suena así? Bueno, parte del motivo es porque no había otro sitio para que saliera el bombo. La guitarra de James estaba aquí, así que el bombo estaría allí o un poco aquí abajo. Así que había una razón para gran parte de esto. Nadie se sentó ahí y dijo que el disco se iba a mezclar de esta forma o de esta otra. No éramos capaces de pensar a ese nivel. En gran parte fue el resultado de equilibrar los puntos a lo largo del camino para que todo funcionara en el conjunto total.

Creo que es importante decir que no se planeó así. No nos sentamos a pensar que íbamos a hacer un disco que iba a sonar de esa manera en particular. No sé si utilizar la palabra accidental, pero es el resultado de elecciones instintivas que se hicieron a lo largo del proceso para que funcionara. Esto es nuestro, nadie lo va a joder, nadie va a tocarlo, nadie va a involucrarse. Éramos los guardianes. Ese es mi resumen de todo el año.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

La nueva reedición del disco de METALLICA “…And Justice For All” apareció el 2 de noviembre a través de Blackened Records.

Toda la información en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Las entradas para el concierto de METALLICA en Madrid están ya agotadas; aún quedan para Barcelona.

La anterior reedición de su EP de versiones “The $5.98 EP Garage Days Re-Visited” salió el 13 de abril a través de su sello Blackened Recordings.

Todos los detalles en esta noticia y un adelanto en esta.

 


 

El guitarrista de THE DEAD DIAISIES Doug Aldrich ha hablado con NI Rocks de la próxima gira del grupo.

"Siempre intentamos cambiar un poco las cosas y tenemos un par de sorpresas para la gira. Va a pasar un tiempo hasta que podamos volver así que queremos asegurarnos de que sea una gira especial. Tenemos un par de sorpresas y hemos incluido el factor Daisyland. También es posible que hagamos algunas interpretaciones acústicas dentro del repertorio, para mezclar las cosas. A la gente le gusta eso. Empezamos a hacerlo este año en Japón, estuvo muy bien y rompe un poco el concierto. Le da a la gent ela oportunidad de coger aliento y luego el concierto arranca para la segunda mitad.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en esta noticia.

El nuevo trabajo de THE DEAD DAISIES “Burn It Down” salió el 6 de abril a través de Spitfire Music/

SPV.
Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Os recordamos la reciente entrevista realizada a su guitarrista Doug Aldrich.

 


 

El batería de KINGDOM COME y ex- SCORPIONS ha revelado los planes futuros de la reunión en una entrevista con Shut Up & Rock On.

"Queremos hacer un poco de todo. Hasta ahora hemos hecho 12 conciertos con esta gira. Nos hemos agarrado bien a lo que está pasando y tenemos muchas ofertas de Europa, Inglaterra, Sudamérica o Japón. Ya tenemos conciertos cerrados para 2019 en EE UU, es obvio que la cosa está viva. También queremos sacar música nueva, pero tenemos que esperar para hacer eso por motivos legales. Aparte de eso, el cielo es el límite y estamos aquí a largo plazo.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Tenéis vídeos de la reunión en esta noticia.

Todos los detalles de la reunión en este bloque.

Un nuevo álbum de la banda cuya salida no llego a suceder en esta noticia.

KINGDOM COME liderados por Lenny Wolf editaron el 29 de abril de 2013 en Europa y el 7 de mayo en América del Norte en CD y formato digital su último trabajo “Outlier” a través de SPV/Steamhammer.

Todos los detalles en este bloque.

 


 

SEVENDUST han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Unforgiven”.

La banda editó el 11 de mayo a través de Rise Records un nuevo trabajo titulado “All I See Is War”.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Su anterior obra “Kill The Flaw” vio la luz en el 2015.

 


 

HATESPHERE editaron el 14 de octubre a través de Scarlet Records un nuevo trabajo titulado “Reduced To Flesh”.

HATESPHERE - Reduced To Flesh

Estos son los temas que incluye:

  • Praeludium
  • Corpse of Mankind
  • Nothing Is Definite
  • Ruled by Domination
  • Reduced to Flesh
  • Can of Worms
  • Lethal Mistakes
  • Petty
  • Afterlife
  • Despicable You
  • Kapitalismen

El álbum está disponible en CD digipak, vinilo y formato digital.

A continuación tenéis el vídeo para el tema “Ruled By Domination”. El clip ha sido diseñado, animado y editado por Federico Mondelli.

El material ha sido grabado, mezclado en los estudios Antfarm de Dinamarca con Tue Madsen a los controles.

Su anterior trabajo “New Hell” salió el 20 de noviembre de 2015 vía Massacre Records.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones sobre el grupo en este bloque

 

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Que decepción con el señor Hettfield. De Ulrich ya me espero cualquier cosa pero tenía otra opinión de el. Que tengan la caradura de reconocer que fueron a humillar a Jason Newsted con la excusa de que querían hacerle reaccionar tiene huevos. Normal la respuesta de este en el documental Some kind of monster, dejándoles tirados al finalizar un concierto. Yo tampoco querría saber nada de ellos. Asco de DIVAS

  2. “Era suficientemente BOBO para aguantarlo…”
    “Queriamos que fuese tan duro como nosotros…”
    Jason tio…que bien hicistes…te ningunean,te humillan,te insultan,y encima de darlo todo en directo y sudar con todo tu esfuerzo,piensan que eres un blandengue…
    Jason que bien hicistes…

  3. Vergonzoso, sobretodo lo de James. O sea, que no querían un clon de Cliff, y le machacaban para que se diera cuenta y reaccionase?? Pfff increíble. No se cómo Jason aguantó tanto tiempo, sobretodo después de mostrar tanta lealtad y de solo recibir humillaciones, y, me doy cuenta de lo injusto que se fue con él, porque antaño yo mismo decía de él que si estaba rabioso, que si nunca estaba a la altura, y resulta que, al parecer, todo lo que decía era verdad..qué vergüenza.

  4. Si,empiezo a comprender…Jason el blandengue…claro…al blandengue nos lo quedamos,lo moldeamos y que sea obediente y calladito.
    A mustaine como no podian con el,en terminos de “dureza” segun Hetfield eran duros…pues le tuvieron que echar
    …y reemplazarlo por otro mas “tranquilo”,Hammet,que no mata ni a una mosca.
    Es que ya no se trata de lo que hagan en la musica o aporte uno u otro…
    Estos,ulrich y hetfield eran en personalidad duros,dueños de su juguete,y claro,los que les rodeaban o rodeasen,aparte de ser mercenarios a sueldo,tenian que encajar con su personalidad,ni muy blando,ni muy duro,tampoco te pases…ddjemoslo en que a groso modo somos 4 tipos duros vestidos de negro,peto aqui mandamos este y yo,y el que se pase de nuesteos limites de “barrera de string personality” ya sabe lo que tiene.
    Mirad,si a estos no les llegan a llover los 8457567547743 millones de dolares con el Bkack Album,a saber como serían a dia de hoy.

  5. Jason no se ganó el respeto entre otras cosas porque no fue un gran compositor, ni siquiera cuando James entró en barrena en ese aspecto. Si sumamos que era más joven y que su personalidad era como era pues todo se une. Simplemente era un buen chaval y un buen músico interpretando y además fan del grupo antes de entrar y como ellos dicen lo que le salva es su directo.
    Teniendo en cuenta todo eso, no todo sería malo, además Jason también se valió de ellos para hacer realidad algunos sueños y como todos sabemos cuando llenó la cuenta corriente los dejó en la estacada.

  6. ¿Pero a qué se refiere Lars Ulrich? “Nadie se sentó ahí y dijo que el disco se iba a mezclar de esta forma o de esta otra”…

    ¿Esto es un chiste, o qué? Si él mismo fue quién contó en una entrevista que explícitamente le dijo a Flemming Rasmussen que bajara el bajo no se cuantos decibeles… Por favor, que harto me tiene este señor. Y lo de Hetfield, bueno… con esos comentarios ya está a la altura de Ulrich.

    Demasiada mierd@ le tiraron a Jason durante su paso por Metallica, y aún lo siguen haciendo. En vivo, y aunque a muchos le moleste, Jason era mucho más que los restantes tres miembros junto a Cliff Burton. Y además, era un buen intérprete. Deberían haberlo cuidado para que aflore además el lado compositivo. En fin… …And No Justice For Jason…

  7. Bueno, la verdad es que bajando el bajo al máximo consiguieron un nuevo sonido. Quizá el justice no sería lo mismo sin ese sonido tan seco.
    Años después intentaron otra vez otro tipo de sonido mierdero en st. Anger, pero claro, las canciones no eran tan buenas y el sonido resultante ya sabemos cual fue.

  8. “Esto es nuestro, nadie lo va a joder, nadie va a tocarlo…”Pues si fuiste tu el que lo jodió,borrando todo el puto bajo,que cojones nos estas contando,Lars,tu tienes la culpa de todo este asunto.
    (Aunque el resto tambien podia haber hecho algo por pararte los pies,todo sea dicho.)