Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne: “No está permitido divertirse con SABBATH. Es demasiado serio. Tony...

Ozzy Osbourne: “No está permitido divertirse con SABBATH. Es demasiado serio. Tony me decía que no hablara en los solos, cuando la mayoría de las putas canciones son solos”.

8
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2019
Madness Live!
Madness Live!
Madness Live!

 

ozzy

Ozzy Osbourne: "No está permitido divertirse con SABBATH. Es demasiado serio. Tony me decía que no hablara en los solos, cuando la mayoría de las putas canciones son solos".

Ozzy Osbourne ha reiterado en una nueva entrevista con Rolling Stone que no se lo pasó bien en la gira de despedida de BLACK SABBATH

"Con SABBATH todo lo que soy es el cantante de la banda. Mi banda es una cosa distinta. Tengo mucha libertad y me lo paso bien. No está permitido divertirse con SABBATH. Es demasiado serio. Tony me decía que no hablara en los solos, cuando la mayoría de las putas canciones son solos.  La introducción del tema dura cinco minutos y luego canto durante dos segundos, después otra. Con lo mío busco diversión, y eso es la música para mí. Yo no soy un puto cantante serio. Soy un cantante que intenta atraer al público al frente.”

Nunca olvidará el temblor terrible que se apoderó de su cuerpo a principios de los años noventa: 

"Era como tener mi esqueleto arrancado de mi cuerpo todos los días. Me dolía muy profundamente por dentro. Pensé que se debía a mi estilo de vida: beber, beber alcohol y hacer todas esas otras cosas. Estaba literalmente destrozado y Sharon lloraba en la otra habitación". Fuimos a un médico que me diagnosticó un poco de esclerosis múltiple", recuerda el cantante.

Pero entonces Sharon comentó. "¿Un poco de esclerosis múltiple? Eso es como decir que estoy un poco embarazada, es ridículo. Así que encontramos a otro tipo que me dijo que tenía parkinson hereditario. No tenía  EM. Ahora estoy tomando una dosis muy  baja de medicación, y estoy bien ".

Hablando sobre "No More Tours 2":

"En esencia, lo que estoy tratando de hacer es reducir mi estilo de vida en la carretera a una forma más cómoda para  vivir", dice el vocalista que cumplirá 70 años en diciembre y quiere más tiempo para estar con sus nietos. "Literalmente no puedo hacer nada más. ¿Qué se supone que debes hacer cuando tengas 70 años? Si todavía puedes seguir adelante, como B.B. King, ¿por qué voy a retirarte?  Además, pasa con los artistas de blues: en realidad obtienes más credibilidad a medida que te haces mayor ".

Y habla de los meet and greed  con sus fans:

"Cuando me reúno con mis fans, les digo: ‘No me pidan consejos, por el amor de Dios. Dadme vosotros consejos’

Habla de cuando BLACK SABBATH continuó con Ronnie James Dio como su vocalista principal:

"Comencé una guerra con ellos y se enojaron", recuerda. "Admiraba  a Ronnie Dio. Tenía una gran voz y era un buen cantante. Deberían  haberme dado  una oportunidad, pero todos se enfadaron. En realidad, fue  como un divorcio ".

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Tanto Ozzy Osbourne como Tony Iommi han declarado recientemente que podría haber algún concierto esporádico del grupo.

Los últimos lanzamientos de BLACK SABBATH.

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. En el Monsters of Rock 2007 puede ser?…Yo también me lo pasé genial…me tiró un cubo de agua y encima esa noche habia cierzo creo que se llama,o sea un viento una rasca que te mueres….pero si hay que decir que Ozzy tiene un carisma o no se como llamarlo,que da igual que salga en bata de casa en pijama o en bermudas,el dice Let the Madness Begin….y ale…un estadio de pie.
    No se si llamarlo carisma,o como decirlo…pero al estar en las primeras filas cuando el sale,estas ahí con toda la gente y la ovación al verle y todo lo demás de un modo u otro yo si noté una emoción de la ostia y tambien ese jolgorio por llamarlo así…
    Hablando de cantar tiene razón la gente,vocalistas hay de un grandisimo nivel y juegan en otra liga claro,Ozzy es…a su rollo!! Jajaj