Inicio Noticias Noticias Breves Ozzy Osbourne – Ronnie James Dio – Dee Snider – BUDGIE...

Ozzy Osbourne – Ronnie James Dio – Dee Snider – BUDGIE – Marq Torien

0

 

Ozzy Obsourne se recupera de su reciente infecciónLa biografía de Ronnie James Dio en 2020Dee Snider ya piensa en su próximo discoMETALLICA sacaron a BUDGIE de la ruinaProyecto en solitario de Marq Torien

Ozzy Osbourne se ha recuperado de la infección de su pulgar que le obligó a cancelar varias fechas de su actual gira y ha publicado el siguiente mensaje en vídeo dando las gracias.

El cantante se vio obligado recientemente a cancelar cuatro conciertos de la parte Americana de su gira “No More Tours 2”. Tras una primera operación, parece que el cantante necesitará una segunda intervención debido a que ha sufrido varias infecciones en la mano derecha.

Osbourne se dio cuenta del problema cuando vio su pulgar derecho del tamaño de una bombilla, por lo que fue a urgencias donde le dijeron que tenía tres infecciones individuales en su pulgar, una de ellas incluso se había expendido al dedo corazón. Se trataba de una infección de estafilococos que se produce cuando los gérmenes normales de la piel de una persona se introducen en la corriente sanguínea de otra, momento en el que puede resultar mortal si no se trata.

Tenéis el reportaje completo en este enlace.

Estos fueron los conciertos cancelados:

  • Octubre
    • 6 Shoreline Amphitheatre, Mountain View, CA
    • 9 Mattress Firm Amphitheatre, Chula Vista
    • 11 Hollywood Bowl, Los Angeles
    • 13 MGM Grand Garden Arena, Las Vegas

Las nuevas fechas son:

  • Julio
    • 20 MGM Grand Garden Arena, Las Vegas, NV
    • 23 Mattress Firm Amphitheatre, Chula Vista, CA
    • 27 Shoreline Amphitheatre, Mountain View, CA
    • 29 Hollywood Bowl, Los Angeles, CA
OZZY

Ozzy anunció en julio su última gira aunque ha insistido en que seguirá haciendo conciertos ocasionales y que no piensa retirarse.

Su guitarrista Zakk Wylde declaró en junio que el vocalista sería en el futuro el cantante de su banda de versiones de BLACK SABBATH ZAKK SABBATH.

El vocalista ha declarado varias veces que no tiene claro si grabar un nuevo disco.

 


 

La viuda y manager de Ronnie James Dio, Wendy Dio, ha confirmado en una entrevista con "The Blairing Out With Eric Blair Show" que está trabajando en la esperada biografía del cantante con el periodista Mick Wall y que verá la luz definitivamente en el 2020.

Wendy Dio

El próximo 7 de diciembre Wymer Publishing publicará un nuevo libro fotográfico dedicado a Ronnie James Dio titulado “A Life In Vision”.

El controvertido proyecto del holograma en esta noticia.

Wendy Dio ha anunciado varias veces que habría más material del cantante para 2017.

Últimos lanzamientos de DIO.

 


 

Según Blabbermouth, Dee Snider ha revelado en una entrevista con "Iron City Rocks" que volverá al estudio en invierno de nuevo con Jamey Jasta para empezar a trabajar en su próxima obra.

Su nuevo trabajo “For The Love Of Metal”, aparecido el 27 de julio a través de Napalm Records.

Dee Snider

Más detalles del disco en este bloque y los adelantos publicados en este.

El ex- cantante de TWISTED SISTER editó el 5 de octubre a través de earMUSIC un nuevo disco en directo titulado “S.M.F. – Live In The USA”.

Más sobre Dee Snider.

 


 

El batería de BUDGIE Ray Phillips ha revelado en una entrevista con la BBC como las versiones de METALLICA le salvaron de la ruina.

"Es raro, nunca nos consideré súper estrellas, pero empezó cuando tenía 18 y lo próximo que cumpla serán 70 y todavía estoy teniendo esta conversación. Tuvo un gran impacto en muchas bandas, incluyendo a METALLICA, MEGADETH y VAN HALEN, que dijeron que les influimos. Empezaron a llegar miles y miles de libras. Me compré dos BMWs, y eso fue antes de que “Crash Course in Brain Surgery” apareciera en el EP de METALLICA “Garage Inc.”. BUDGIE compuso grandes temas, canciones abstractas sobre la vida, pero “Breadfan” es sobre tonterías. Burke (Shelley) quería escribir un tema sobre tonterías. METALLICA me salvaron de la ruina."

Podéis encontrar la entrevista en este enlace.

BUDGIE editaron su último álbum titulado "You’re All Living In Cuckooland" en noviembre de 2006.

Otras informaciones sobre el grupo en esta noticia.


 

El cantante de BULLETBOYS Marq Torien ha declarado en una entrevista con MA Entertainment Global que está pensando en trabajar en un disco en solitario. Explica que será algo muy diferente y que lleva pensando hacerlo muchos años.

La actualidad de BULLETBOYS en este bloque.

 

 

 

 

OBUS - MADRID
EASY RIDER - Metamorphosis
SARATOGA GIRA
DARK RAILS - HELL-TRAIN
GUADAÑA – Erytheia
KIVENTS
AGENCIA - AREA51METAL
EVIL HUNTER - Lockdown
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

 

 

 

RESURRECTION FEST
METAL PARADISE
KIVENTS
MAGO DE OZ - Bandera Negra
CELTIAN - Sendas de Leyenda
ROCK GUITAR EXPERIENCE – COLECCIÓN DE LIBROS
ROCK GUITAR EXPERIENCE