Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – JUPITER – REVERENCE – INTO ETERNITY – DENIED

IRON MAIDEN – JUPITER – REVERENCE – INTO ETERNITY – DENIED

33
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Bruce Dickinson opina sobre el Rock And Roll Hall Of Fame y IRON MAIDENGira de reunión de JUPITERCambio de portada para el directo de REVERENCEEscucha el disco de INTO ETERNITYClip con letras de DENIED

 

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson habló sobre el Rock And Roll Hall Of Fame durante una sesión de preguntas celebrada en Melbourne, Australia el pasado 19 de octubre.

"Desde luego que IRON MAIDEN merecerían ser incluidos en el Rock And Roll Hall Of Fame. Para ser sincero, la verdad es que creo que el Rock And Roll Hall Of Fame es una total y absoluta gilipollez. Lo llevan un montón de malditos americanos mojigatos que no reconocerían el rock and roll ni siquiera si les diera en toda la cara. Necesitan dejar de tomar Prozac y empezar a beber una puta cerveza."

Bruce Dickinson

Los discos de estudio de IRON MAIDEN serán reeditados por Parlophone Records y BMG en una nueva serie denominada “The Studio Collection – Remastered” a partir del 16 de noviembre.

Su nueva novela gráfica “Legacy Of The Beast” vio la luz el pasado 9 de octubre a través de Heavy Metal Magazine.

La banda respondió en agosto a la demanda presentada por su ex- cantante Dennis Willcock en la que afirmaba que le habían robado algunas letras en los primeros temas de la banda.

El líder del grupo Steve Harris aseguró en julio que habría otro disco del grupo.

 


 

JÚPITER han anunciado una gira de reunión que recorrerá España el próximo 2019. El periplo comenzará el 17 de febrero en la sala La Riviera de Madrid, concierto que servirá de homenaje a su fallecido guitarrista Javier Ponce, y para el que contarán con los miembros originales del grupo y con invitados de bandas como BARÓN ROJO, NIAGARA, LUJURIA, ASFALTO, MAGO DE OZ o GOLIATH entre otros.

JÚPITER

La banda repasará sus dos discos y estarán acompañados por IGNIS ÁNIMA como teloneros.

En este enlace podéis leer nuestra última entrevista con el cantante del grupo Narciso Tenorio.

 


 

REVERENCE han cambiado la portada de su próximo directo “Vengeance Is Live”, dispuesto para el 7 de diciembre a través de ROAR Rock Of Angels.

REVERENCE - Vengeance Is Live

Más detalles en esta noticia.

Su último EP “Foreverence” vio la luz el 22 de diciembre a través de Razar Ice Records.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

 


 

El nuevo trabajo de INTO ETERNITY “The Sirens” puede escucharse íntegro en este enlace.

El álbum sale hoy 26 de octubre con M – Theory Audio.

Más detalles en este bloque.

 


 

DENIED han estrenado un clip con letras para el tema “Don’t You Know Me” en el que participa Chris Laney de PRETTY MAIDS.

Su último disco de "Freedom Of Speech" apareció el 13 de febrero a través de Sliptrick Records.

Más detalles en esta noticia.

 

 

 

 

33 COMENTARIOS

    • Yo el Rockn´roll Hall of Fame cometió a mi parecer una de las injusticias más grandes que recuerde cuando no quisieron incluir a Joe Cocker sabiendo que era su gran ilusión cuando estaba muy muy enfermo de cáncer y a pesar de haberlo pedido gente como Billy Joel a sabiendas de su estado y de lo que significaba para él. Plantar tus manos en un montón de barro o descubrir una plaquita contra llenar estadios y que la gente compre tus discos desde hace más de 30 años. ¿Quién puñetas quiere una placa? Dí que sí Bruce, que les den.

  1. No te columpies Sr. Dickinson que cuando estés nominado pedirás a tus fans que te voten. No seas tan altivo ni déspota que en gran parte, gracias a una cadena americana, has llegado a donde estás, que no se te olvide que te dió mucha visibilidad. Lo que me ha parecido chistoso ha sido que te hayas contradicho en dos frases seguidas. Primero dices que Maiden tendrían que esta dentro y luego que te parece una absoluta gilipollez. Que digas eso cuando has ido a Charlie Rose a promocionar tu libro duerme ovejas…

  2. Es un cantante y un grupo, que ya ha hecho historia y hasta la gente que no escucha rock o metal, ha oido el nombre de Iron Maiden y les resulta familiar al igual que otras bandas como pueden ser Judas Priest, Kiss o Metallica. No creo que necesiten eso del Rock And Roll Hall of Fame para ser reconocidos, no es mas que otro trofeito o titulo como tantas otras cosas que ya tienen toda esta gente. Antes no existía y a nadie le importaba asi que no entiendo por que tanto rollo a eso y no creo que por el hecho de estar ahi vayan a ser mas grandes o importantes cuando a la gente que realmente le gusta este genero musical saben de sobra lo que se merecen y lo que tienen se lo han ganado a pulso.
    Yo solo pienso que es algo meramente publicitario y que no deberia ni existir porque realmente, no hace falta.

  3. aun prefiriendo al maestro el alumno lo ha aventajado. seamos sinceros Ian desde que hizo la gira con Sabbath destrozo su garganta , unido a sus buenos habitos como resultado una sombra de lo que fue y asi lleva mas de 30 años. Bruce 60 años y no hay que decir nada mas, solo escucharle o verle en 2018. sombreros fuera

  4. Que deberían estar en el Hall of Fame es evidente, llevan como candidatos desde el 2004. De todas maneras es incomprensible que grandes bandas como ellos no estén dentro. Para una banda, independientemente de que sean grandes e influyentes, es un honor y un reconocimiento estar dentro y más cuando ya están en el ocaso de sus carreras. Halford por ejemplo lo ha declarado una y mil veces y fue una decepción para ellos no ser incluidos.

    Otra cosa es que a Dickinson no le guste el entramado izquierdista de la organización siendo él un declarado conservador pro- Brexit. Ha habido muchos críticos feroces que han estado también en contra de la organización del Rock and Roll Hall of Fame, como Tom Morello, Ted Nugent…

    Con estas declaraciones dudo mucho que lleguen a entrar porque sea chorrada, lo necesiten o no, es un honor y reconocimiento para la carrera de cualquier banda. Esto es algo así como los Oscar o los Goya… Mucho politiqueo y blablabla pero cuando a Maiden les dieron un Grammy no escuché a Bruce decir que era una gilipollez. Lo siento pero esto es pura hipocresía y es una de esas salidas que tiene Dickinson cuando habla sin pensar, lo cual sucede a menudo, como el mismo reconoce en su libro y que a veces le ha traído problemas.

    Saludos

  5. Que pena porque el comentario de Bruce a eclipsado este bloque de noticias y no se ha comentado la vuelta de Júpiter. A mi siempre me parecieron bastante ridículos… su imagen su sonido sus letras., era como si el Koala se quisiera comparar con joy tempest .. Y pienso que la riviera les queda un poco grande, espero no molestar a nadie pero eso es lo que pienso.

  6. Los premios son una chorrada. Maiden no está porque el reconocimiento no lo hacen los ingleses y no hay más. Por tanto no son objetivos, los yankis viven en su mundo mucho más que cualquier otro país. Pero ocurre o en todos lados, o acaso creéis que sí el premio príncipe de Asturias fuese belga habría la cantidad de españoles premiados que hay?

    • Yo también pienso q es una chorrada, pero si fuese yo probablemente me gustaría recibirlo también. No deja de ser un título o reconocimiento más por tu trabajo realizado como un premio Nobel.
      Una banda algo menos reconocida podría tener beneficios de ello como lo puede ser un Nobel de literatura, te enteras de quien es y puedes echar un ojo a sus obras con lo cual podrás conocerlo. Pero bandas como Maiden no les hace ninguna falta algo así porque es imposible ya llegar a ser más reconocidos o grandes o lo que quieras dentro de este género musical.