Inicio Noticias Noticias Breves SARATOGA – RUSH – Jake E. LEE – NILE- Download UK

SARATOGA – RUSH – Jake E. LEE – NILE- Download UK

17
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
Madness Live!

 

SARATOGA estrena vídeo clip No parece que vaya a haber más giras de RUSHJake E. LEE afirma que pudo haber vuelto con Ozzy en el 2010NILE al estudioDownload UK

SARATOGA estrena vídeo clip.

Es su nuevo tema "El Olvidado de Dios" perteneciente al que será su próximo álbum "Aeternus".

Esta es la crónica de su actuación en las Fiestas de Fuenlabrada

 


 

El bajista y líder de RUSH Geddy Lee ha hablado con Rolling Stone sobre el futuro del grupo y no parece muy halagüeño.

"El estado de RUSH en general… Bueno, diría que no puedo contarte mucho más aparte de que hay cero planes para volver a girar. Como he dicho antes, hablamos mucho y tenemos mucha relación, pero no hablamos de trabajo. Somos amigos y hablamos de la vida como amigos. No puedo decirte más que eso. Diría que no hay ninguna posibilidad de ver a RUSH de gira otra vez como Alex, Geddy, Neil. Ahora, ¿nos verás a uno o dos de nosotros? Eso es posible.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Las últimas declaraciones de los miembros del grupo apuntan a que no va a haber más giras o discos.

El próximo 16 de noviembre saldrá una caja con motivo del cuadragésimo aniversario del disco de RUSH “Hemispheres”.

Todos los detalles en este bloque.

Reediciones, nuevos libros y otros lanzamientos de RUSH.

 


 

El ex- guitarrista de Ozzy Osbourne Jake E. Lee ha revelado en una entrevista con eonmusic que su antiguo jefe contactó con él en el 2010 para grabar el disco “Sream”.

“Empecé a sentirme un poco impaciente después de 10 años o así, y estaba tocando con bandas constantemente aquí en Las Vegas. El caso es que Kevin Churko contactó conmigo porque él estaba trabajando con Ozzy. Para ser sincero no había sabido nada de Ozzy en mucho tiempo, así que no sabía que discos había hecho, pero sabía que (Kevin) había hecho un par con él. Al principio contactó conmigo porque también vive en Las Vegas, me preguntó que necesitaría para volver a tocar con Ozzy.

Esas conversaciones no duraron mucho. Básicamente dije, ‘mira, todo lo que quiero son mis créditos para lo que compuse en “Bark At The Moon”, eso es todo.’ Si eso sucediera, admito que tendría curiosidad por saber que podría pasar entre Ozzy y yo después de todos estos años. Pero nunca va a suceder.

De todas formas me ofrecí a él. Pensé que estaría muy bien tener a RED DRAGON CARTEL en la gira de Ozzy como apertura. Y en contrapartida, podría salir con él y tocar un par de temas, “Bark At The Moon” o “The Ultimate Sin”, las que fueran que hubiera grabado con él. En cualquier caso tristemente no llegó a nada. La oferta estaba ahí, pero no se aceptó.”

La entrevista completa saldrá el 26 de octubre en este enlace.

Jake E Lee

La banda del ex- guitarrista de Ozzy Osbourne y BADLANDS Jake E. Lee editará el 9 de noviembre a través de Frontiers Music su nuevo trabajo “Patina”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

NILE están ya en Grecia grabando un nuevo trabajo que debería ver la luz a comienzos de 2019.

El líder de NILE Karl Sanders declaró en julio de 2017 que contarían con Erik Rutan (MORBID ANGEL, CANNIBAL CORPSE) para la producción de ese nuevo álbum.

NILE editaron el 28 de agosto de 2015 a través de Nuclear Blast su último trabajo titulado "What Should Not Be Unearthed".

Más detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos e informaciones sobre el grupo en este bloque.

 


 

La próxima entrega de la edición británica del festival Download se celebrará entre los días 14 y 16 de junio en el circuito de Donington Park en Leicestershire, Inglaterra.

DOWNLOAD UK

Estas son las primeras bandas anunciadas:

  • DEF LEPPARD
  • SLIPKNOT
  • TOOL
  • SLASH
  • WHITESNAKE
  • ROB ZOMBIE
  • TRIVIUM
  • AMON AMARTH
  • CARCASS
  • DELAIN
  • ME FIRST AND THE GIMME GIMMES
  • OPETH
  • POWER TRIP
  • REEL BIG FISH
  • SKINDRED
  • STARSET
  • TESLA
  • THE AMITY AFFLICTION
  • UNDEROATH

Un tráiler a continuación y más detalles en este enlace.

 

 

 

 

17 COMENTARIOS

  1. En cuanto a Saratoga hay varias partes de la canción que no me terminan de convencer, la primera es nada más empezar, la voz de Tete hablando en latín no me introduce en la canción, al contrario, como que me tira para atrás, hubiese quedado mejor la voz grave de un actor de doblaje o alguien que se dedique profesionalmente a la narración, a mi modo de ver al menos, la letra y los guturales que hay por medio tampoco me introducen en ningún momento en el tema, es como si la canción no terminase de romper, de despegar, muy lineal, el estribillo no engancha y el solo no transmite nada en relación al tema, no me encaja parece que cuantas más notas por segundo mejor queda y no es así, esta es mi opinión al menos, igualmente tengo muchas ganas de escuchar el resto del disco ya que Saratoga es una de mis bandas favoritas desde que era niño.

  2. A mi Saratoga nunca me han gustado demasiado, aunque en este tema se nota cierta evolucion e inquietud por explorar nuevas tendencias. El sonido y la mezcla me parece que esta excesivamente editado, para mi gusto claro, le quita mucha naturalidad. De la letra del tema ni hablo, mi sobrina de 15 años escribe cosas mas interesantes

  3. No voy a ser tan purista como muchos de aquí. Llevo años escuchando Saratoga, creo que desde el Agotarás o incluso antes y creo que este sin ser un tema que plantea nuevos paradigmas, las voces guturales plantean el indicio de una nueva dirección que podría tomar la banda. Que si evolucionan les piden volver a las bases, que si las siguen, son repetitivos. Siempre habrán tanto detractores como simpatizantes. En mi caso, le doy el victo bueno aún sin ser una maravilla.

    Debo dar una apreciación final: el sonido del bombo no me convence, no sé si es la mezcla o qué, pero me parece demasiado “sintético” casi como si fuera una pista…..

  4. La voz de Tete me parece impresionante (cantando, no en la narración) Pero la canción en sí aunque no está mal y suena muy a Saratoga me ha dejado totalmente indiferente. De los solos de Jero no espero nada, demasiadas notas sin decir nada. Me gustó más como abrieron el anterior disco y sin embargo me pareció luego bastante aburrido quitando 3 temazos. Tengo ganas de escuchar el resto de este, pero para ser un single esperaba más de este tema. Lo salva la voz de Tete.

  5. Respetando todas las opiniones vertidas (cada cual tiene sus gustos ,claro está) a mi parecer el tema de Saratoga es realmente bueno;posee una labor vocal de Tete Novoa de aupa amén de la labor del resto de la banda tanto en toda la canción.No veo mal el uso de guturales o la parte susurrada en Latín.En verdad que creo que el nuevo álbum va a ser todo un cañonazo.

  6. A mi personalmente el tema me gusta. Y me gusta más que no se estanquen en la fórmula de siempre y busquen nuevas formas de sonar. La voz de tete poco que decir, lo mismo le da tonos altos, bajos, agudos brutales, guturales…. Para mi el cantante más en forma del metal patrio y de muchos de fuera. El disco cae el mismo día de salida

  7. Me uno al grupo de los que la cancion les ha gustado. Como ya se indica por arriba las lineas vocales de tete son una barbaridad, sobre todo en el estribillo. Creo que lleva unos años a un nivel espectacular y x lo visto en esta cancion ese nivel le va a durar al menos un disco mas. Por coincidir con algo de los que se decantan mas x el “no me gusta”, el solo de jero me parece muy x debajo de la cancion. Es verdad que jero me parece mas un guitarrista de directo que de estudio donde no lo pondria entre mis favoritos.

  8. La voz de Tete impresionante, para mí, es uno de estos casos en los que el alumno supera al maestro.
    La canción, pues… Saratoga nunca ha sobresalido por sus letras, pero es que esta no hay por dónde cogerla, algunas partes chirrían, igual que el vídeo. El single de Mi Venganza me gustó bastante, tenía su “rollito”, pero esta la verdad es que nada.