Inicio Noticias Noticias Breves Bruce Dickinson – Steve Perry – JINJER – SIROLL – UNDER COLD...

Bruce Dickinson – Steve Perry – JINJER – SIROLL – UNDER COLD SUN – PUGNATOR – DEMISED – RRROOOAAARRR

7
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
Madness Live!
IRON MAIDEN BARCELONA 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020
ROCK N ROCK
LEYENDAS DEL ROCK 2020
METAL PARADISE 2020

 

Bruce Dickinson habla de su gira en solitarioSteve Perry no descarta girarNuevo vídeo de JINJERDescarga gratuita del disco de SIROLLUNDER COLD SUN, PUGNATOR, DEMISED y RRROOOAAARRR en Castellón

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson ha hablado de su gira en solitario hablando de su nuevo libro con el programa de la televisión neozelandesa “The Project”.

"El espectáculo que hago básicamente es el de un hombre solo. Y se ha transformado de una promoción del libro, que es lo que era en origen. La editorial me dijo que iban a alquilar un teatro para que hiciera algunas lecturas, pensé que iba a ser un poco tostón. Hace años cuando estudiaba en el instituto mi novia de entonces me convenció para ver el espectáculo de un hombre llamado Quentin Crisp. Yo no sabía quien era pero la verdad es que fue brillante, y una de las cosas que hizo en la segunda mitad fue recoger tarjetas del público en las que éste había escrito preguntas, básicamente fue una improvisación en la que respondió a las preguntas. Por eso pensé que estaría bien hacer algo así. Y ha estado bien, me han pedido que vuelva al festival de Edimburgo, y lo siguiente a eso fue hacer un montón en Escandinavia. Ahora voy a Israel y a Grecia, y tengo algunos más en Escandinavia. De repente me he conseguido este trabajillo extra.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

Bruce Dickinson

El concierto documental de Bruce Dickinson “Scream For Me Sarajevo” salió junto a su banda sonora el 29 de junio en DVD, Blu-Ray, CD y formato digital a través de Eagle Rock Entertainment.

Más detalles en este bloque y un tráiler en este.

En principio Dickinson está ya preparando su próximo disco en solitario.

El cantante publicó su nuevo libro “What Does This Button Do?” el 19 de octubre de 2017 a través de la filial de Harper Collins Non Fiction.

Toda la información sobre el lanzamiento en este bloque.

 


 

El ex- cantante de JOURNEY Steve Perry ha hablado de una posible gira durante una entrevista con Rolling Stone.

“No sé si habrá una gira. Ahora mismo es prematuro incluso aventurarse, pero de ninguna manera saldría de gira y no cantaría temas de JOURNEY. Sería todo junto, solo y JOURNEY, aunque esos temas son un desafío vocal. Son un desafío para Arnel y para todo el mundo. No son fáciles. Para mí eran un desafío cuando compuse esas malditas melodías, pero en aquella época era joven y estaba en modo de cantante olímpico. Streisand baja los tonos cuando toca sus temas antiguos. No hay nada de malo en bajar el tono, ya no somos polluelos.”

Tenéis la entrevista entera en este enlace.

Steve Perry

Perry descartó hace unos días volver a trabajar con Neal Schon.

El nuevo disco de Steve Perry “Traces” apareció el 5 de octubre a través de la filial de Concord Records/UMG Fantasy Records

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las últimas novedades de Steve Perry.

 


 

JINJER han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Ape”.

La banda está ya registrando su próximo EP, dispuesto para finales de año a través de Napalm Records.

JINJER

JINJER tocarán junto a AMORPHISSOILWORK y Nailed To Obscurity el 8 de febrero en la Sala Mon de Madrid y el 9 de febrero en Salamandra de Barcelona

El último trabajo de JINJER “King Of Everything” salió en 2016 a través de Napalm Records.

Más sobre JINJER en este bloque.

 


 

El nuevo trabajo de SIROLL “Doble o res” puede escucharse íntegro y descargarse gratis a continuación.

Los detalles del álbum que sale hoy 19 de octubre en esta noticia.

 


 

El próximo 15 de diciembre se celebrará en la sala La Burbuja de Castellón el siguiente evento:

Las puertas se abren a las 22 horas.

El concierto sirve de homenaje a HéctorVermiin” recientemente fallecido.

 

 

 

7 COMENTARIOS

  1. Siempre he pensado que los grupos que tratan de sonar o tocar varios estilos a la vez al final se quedan en medio de la nada y esta es la sensación que tengo con Jinger, esta claro que todos hemos flipado cuando los hemos visto en vivo y son la hostia de originales con un bajista y una cantante fuera de lo común, pero al final terminó emparanoiado con tanto cambio y tanta mezcla sin compactar, me pasaba igual con Dillinger Escape Plan.

    • Totalmente de acuerdo, es las ganas de rizar el rizo para sonar más originales que ninguno pero al final se quedan en tierra de nadie. Lo que sí parece es que estos Jinger se han vuelto famosetes a raíz de las últimas actuaciones en vivo y tienen una buena racha ya que han llamado mucho la atención. Me alegro por ellos y espero que les dure.

      • Sin ser yo segudior declarado de Jinger rompo una lanza a su favor tras acabar de escuchar por primera vez su último trabajo publicado, y tienen mis dieses por intentar algo nuevo que suene distinto a lo ya publicado.
        Los escuchantes tenemos la maldita manía de criticar trabajos de grupos “porque están bien, pero no han inventado nada nuevo” creo que intentar ofrecer algo distinto, sonando tan bien ya es meritorio.

  2. Menos mal que habla alguien con cabeza y sinceridad como Steve Perry. En el heavy y el hard rock hay mucha peña que no se baja del pedestal e insisten en seguir cantando las notas altas como antaño, algo imposible ya que la voz envejece como todo el cuerpo humano. Además, no pasa absolutamente nada en bajar unos tonos ya que si es un buen vocalista lo va a conseguir sin apenas darnos cuenta y vamos a seguir disfrutando de su voz.
    Ojalá David Coverdale se diera cuenta y no la liara en directo como la lía, que en estudio suena super bien pero luego en el escenario es bastante tramposete.
    Disfrutaría mucho de un directo de Steve Perry, oyendo el último disco me parece bastante aceptable y es muy agradable seguir oyendo esa voz tan característica aún habiendo pasado sus años. Y si cae algún temilla de Journey… pues orgasmo general xD

  3. Punto 1.- Me encanta que Dickinson se haya dejado el pelo un poco más largo pero no creo que vuelva a lo de antes de Skunkworks y a sus largas melenas.
    Punto 2.- Perry sigue cantando cojonudamente pero volver con Journey me parecería un feo hacia Arnel Pineda que está haciendo un gran papel como frontman de Journey, una gira conjunta de cantantes de Journey “Perry/Augery/Scott Soto/Pineda” sería la ostia. Perry me parece un buen cantante y un tío coherente y con estilo.

    Punto 3.- La cantante de Jinjer tiene una voz peculiar, me parece diferente. Si están en boga, que aprovechen la racha mientras puedan y si hay continuidad pues adelante. Bien por ellos.

  4. Lo que tiene Jinjer son dos pedazos de discos acojonantes de principio a fin, otra cosa es que os guste más o menos, para gustos cada uno tiene el suyo. A mi por ejemplo Steve Perry, que sale aquí mismo, personalmente me parece un cantante soberbio que aburre a las ovejas y Journey un grupazo que tiene 4 o 5 canciones alucinantes en 50 años de carrera… Lo que me vengo a referir es que todo depende del punto de vista del que lo escuche. Yo no creo que Jinjer deba tener un estilo definido para nada, de hecho no creo que nadie deba tenerlo al hacer música y que mezclen lo que quieran, si lo hacen como hasta ahora solo van a ir hacia arriba… A mi me suenan de lujo vamos. Este single no me parece una maravilla pero tampoco puedes juzgar un libro por la tapa, hasta el gran Mustaine tienen alguna canción mala…