Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ publica 30 AÑOS 30 CANCIONES

MÄGO DE OZ publica 30 AÑOS 30 CANCIONES

53
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Mägo de Oz

MÄGO DE OZ publica 30 AÑOS 30 CANCIONES

Lo confirman con esta nota:

El próximo 2 de Noviembre, todos los grandes éxitos de MÄGO DE OZ en un disco de 30 canciones que incluye además, dos versiones inéditas interpretadas por “Zeta” y “El libro de las Sombras” que aparece como opening en la serie ‘Virtual Hero’.

¡¡Resérvalo ya en la preventa y llevátelo firmado y con un exclusivo colgante conmemorativo del 30 aniversario!!

HAZTE YA CON TU EJEMPLAR EN AMAZON PINCHANDO AQUÍ

Mientras, la banda ultima los últimos detalles del nuevo disco “IRA DEI”, que saldrá a la venta el próximo 1 de Marzo de 2019.

MÄGO DE OZ

Esta es la lista de canciones:

Disco 1

  1. El Libro De Las Sombras
  2. Hoy Toca Ser Feliz
  3. Que El Viento Sople A Tu Favor
  4. Fiesta Pagana 2.0 (Versión Zeta)
  5. La Costa Del Silencio 2.0 (Versión Zeta)
  6. Puedes Contar Conmigo
  7. Adiós Dulcinea
  8. Cadavería. 4:53
  9. La Danza Del Fuego
  10. Diabulus In Música
  11. La Posada De Los Muertos
  12. H2oz 13- Pensando En Ti
  13. A Costa Da Morte
  14. El Que Quiera Entender, Que Entienda

Disco 2

  1. Molinos De Viento (Versión 2006)
  2. Y Ahora Voy A Salir – Ranxeira.
  3. Deja De Llorar – Y Vuélvete A Levantar.
  4. Xanandra
  5. El Cantar De La Luna Oscura. (Versión 2006)
  6. Vodka And Roll. 3:36
  7. Desde Mi Cielo
  8. La Rosa De Los Vientos
  9. Hasta Que El Cuerpo Aguante
  10. Vuela Alto
  11. Siempre – Adiós Dulcinea Parte Ii
  12. Y Serás Canción.
  13. Hasta Que Tu Muerte Nos Separe (Versión 2006)
  14. Epílogo (2012 Demo “Zeta”)
  15. El Templo Del Adiós. (2012 Demo “Zeta”)

Todo sobre su concierto Diabulus In Ópera en Madrid, en esta anterior noticia

 

 

53 COMENTARIOS

  1. Ahora mismo me siento estafado y ni ninguneado como seguidor vuestro que soy.

    Ninguneado porque se habló de unas reediciones de La Leyenda y Gaia las habéis tirado por tierra. O eso deduzco al ofrecer los bonus track en este CD.

    Y estafado porque deduzco que esto significa que no vais a solucionar el tema de los libretos y ya no hablemos de los DVD1 que salieron defectuosos. Aquí seguís produciendo material y parece que os habéis olvidado de suministrar el que esta pendiente. Cojonudo. Así se preocupa uno del fan. Si señor.

    Igual que dije que los adelantos del nuevo disco sonaban cañón tengo que ser consecuente con esto y decir que la habéis cagado pero bien. Al menos conmigo.

    Prefiero ver esto como un Grandes Éxitos II y no cabrearme más.
    Igualmente, felicidades por el 30 aniversario.

    Cuando queráis sentarnos a hablar con los fans a solucionar lo que está pendiente aquí me tenéis.

    Hasta entonces, buenas tardes.

  2. Ya tenían ese The Best Oz (o Rock n Oz) que es básicamente lo mismo, aunque aquí evidentemente abarca diez años más de carrera. Lo que no entiendo es que no incluyan un dvd con todos los videoclips como entonces, y que ninguneen su primer disco. Por cierto, creo que esa versión de “El templo del adiós” es la que se iba a incluir de bonus en “La leyenda de la mancha” remasterizada, mucho me temo que se han abortado esos relanzamientos…

    • y como mínimo, para los que sois más fans de Mägo de Oz, que menos que haber ofrecido algo diferente, por ejemplo, no costaba nada coger y regrabar y remezclar la voz a la vez que su nuevo disco, que todos los temas estuvieran cantados por Zeta, incluir algunas covers nuevas, etc… no sólo dos temas demos. Y la selección deja bastante que desear. Por cierto, las versiones de 2006 son bastante peores que las originales, por otra parte….

  3. Amos a ver, hijos de mi vida… ¿Alguien os obliga a comprarlo?
    Queréis contenido nuevo? Ya está en el horno el disco. Queréis el recopilatorio de una carrera de 30 años? También lo tenéis, TOOOODOS los grupos y mejor dicho, toodas las discográficas lo hacen tras tanto tiempo en la música.
    Este año Mägo no ha sacado nada por su aniversario y esto es un detallito, que además les viene muy bien para captar nuevos fans.
    ¿Qué hay de malo en sacar un recopilatorio y un disco totalmente nuevo en marzo? Si no hubiera más discos nuevos, pues mira, entendería las críticas, pero habiéndolo y siendo un año tan señalado… Mira tu, no.

    • Que sí Anita, que todo lo que sacan es maravilloso, que no se columpian nunca, que unos 10 recopilatorios/regrabaciones en los últimos 12 años son completamente necesarios.
      Un poquito de objetividad, por favor…

      PD: Antes de que me llaméis hater y eso. Como he dicho en otras ocasiones, me gusta el grupo y lo sigo desde niño. Pero no estoy ciego y si algo es completamente innecesario, pues se dice y ya está.

        • Que yo sepa tienen los siguientes recopilatorios: “The best Oz” y “Rock ‘n’ Oz” (uno triple deluxe pero son los mismos), otro llamado “Grandes Éxitos” que creo editó Locomotive con portada roja, doble con dvd, el “Celtic Land” (en inglés y español con colaboraciones), y bueno, si aceptamos barco también el “Rarezas” es una recopilación, pero esa al menos era necesaria. Pero es verdad que abusan ellos o la discográfica de ese recurso con bastante frecuencia, que si directos (de esos cuantos tienen..? cuatro o cinco…??), la regrabación de Finisterra, y ahora esto… Que sí, que está bien para celebrar los 30 años, pero se supone que debería haber salido a la par que el tributo ese que sacaron, no ahora, que ya han hecho la gira. No sé, un poco sacacuartos sí es, y claro, no es obligado comprarlo, eso faltaba, pero muchos lo harán por el par de rarezas.

          • Sabes lo que pasa, que confundís el tributo con Mägo. El tributo lo sacó Txus con su sello discográfico Songs ir Evil, ajeno a Mägo. Iba a salir todo a la vez, si y por lo que sea no ha salido, que ha sido el mayor fallo que veo en esto. Pero realmente Mägo no ha sacado nada en este año por el 30 aniversario

      • Ojo, que estoy diciendo que nadie os obliga a comprarlo, lo veis innecesario, pues ya está. Lo que no soporto es que haya comentarios del tipo: acabados, refrito, falta de originalidad… Porque ya hay un disco nuevo en marcha. Seguramente este recopilatorio haya sido cosa de la discográfica para aprovechar lo del Rubius y captar más público. Realmente, parece que cuando Mägo saca algo, os sentís presionados para comprarlo y ya os cabreais porque no os gusta lo que se ofrece.

  4. Esto lo veo mas por lo del Rubius, que hasta en la imagen te ponen el logo de su serie, seguro que mucha gente seguidora de él ahora mismo quiere conseguirse algo de Mägo, y lo digo también porque esto pareciera algo sacado de la manga y apresurado, han reciclado la portada del Celtic Land of Oz, el titulo que iba para el tributo, y las demos que iban para las reediciones de La Leyenda y Gaia. Han visto una buena oportunidad de vender un producto y la estan aprovechando.

  5. No me gusta, no lo compraré, pero lo veo bien. Tengo la discografía entera, entonces es tontería, ofrece poco contenido exclusivo. Esta bien para la gente nueva, que conozca al grupo con grandes éxitos, pero los que ya llevamos unos añitos, esa recopilación es un poco escasa, aunque haya sido lo que ha triunfado. Por otro lado, según he leído más arriba, creo que es bastante razonable la salida de este disco, llevo unos años en la música y al 100% es cosa de la discográfica, creo que en este caso es Warner Music.

  6. Eso de poner el libro de las sombras el primero… Si pensaba en 30 canciones, jamás incluiría esa. La verdad es que lo compraré porque no tengo los anteriores recopilatorios y están muchas de mis favoritas incluyendo las de ilussia y hechizos, por mi parte, bien. La caña que están dando por ahí arriba, relajense oiga!

  7. Una hora. Una hora de entrevista comida de cabo a rabo. Una charla distendida en la que no se habló nada de esto ni de las reediciones. Y ahora queréis que me lo tomé bien. Y mi abuela es motorista. A ver si la próxima vez nos preparamos mejor la entrevista, tomando en consideración al fan y sus inquietudes. Para charlas distendidas hay tiempo de sobra. Hay que currarselo un poquito más.

  8. Vaya parece que volveréis a batir el record en comentarios otra vez. Basta zanjar todo una palabra M -A-R-K-E-T-I-N-G. Fin; Es un disco que sale al paso de la serie de anime. Una promocion como cualquier otra. La discografica ve que en unos dias mago tiene mas visitas en las trescientas mil plataformas digitales que tienen y quieren mas dinerito. No hay mas. dejar de daros cabezazos contra algo que se ha hecho siempre.

  9. Este no es el resumen de 30 años de carrera, o por lo menos no es el que ha más ha marcado. Será más bien, “30 canciones, obviando la más míticas donde cante J. Andrea”. Faltan demasiados temas de Leyenda de la Mancha, Jesús de Chamberí, Gaia, etc para poder considerarse resumen objetivo de una carrera.

    • Yo he echado en falta temas imprescindibles antiguos que hubiera estado bien rescatar para las nuevas generaciones, que bien han sido singles o que han seguido tocando como Gaia, Jesús de Chamberí, El lago, T’esnucaré contra el bidé, Maritormes, El atrapasueños, pero algunos de esos venían en anteriores recopilatorios. Y un DVD bonus con los videoclips y temas en directos de los otros dvds que tienen hubiera redondeado un lanzamiento que es bonito de cara a navidades, sí, pero que aporta poco. De todas formas, creo que es nuevamente un recopilata centrado más en la etapa Warner, aunque parece que hay algunos de su primera época…

  10. Yo creo que el recopilarorio es para aprovechar el tirón de El Rubius porque al grupo de la ha presentado una oportunidad de oro de ganar muchos fans jóvenes nuevos y a la discográfica de vender disco. Por tanto movimiento comercial de 10 pero que a los que los seguimos desde hace muchos años y esperamos material nuevo nos da un poco por saco.

    Y sí, lo de las reediciones ya les vale. Espero que Rafa pregunte en esa próxima entrevista que hará tras la escucha del disco. Un trabajo que no saldrá hasta el 1 de marzo. Un pasota el retraso. Esperemos que mereZca la pena y que su música merezcas la pena así como el formato que el de Ilussia para mi se quedó muy cojo. Y a ver si nos sorprenden con una buena portada, porque vaya racha llevan… imagino que se hayan cargado a Gabino, pero la gente que le ha sustituido no ha aportado nada que mereXa la pena…

  11. Creo que algunos estáis leyendo de mas porque nadie ha dicho que no vaya a salir Gaia y la leyenda. Ni tampoco lo contrario vaya, pero no son proyectos incompatibles entre sí porque no van dirigidos al mismo publico. Yo me lo tomaría como una oportunidad que tiene Warner para ganar dinero e invertir en mejores formatos para los discos. O como habéis dicho para subsanar los gastos que hubo con fallos de los CDs.