Inicio Noticias Noticias Breves GHOST – MANOWAR – ALCATRAZZ – SOLDIER – Bang Your Head

GHOST – MANOWAR – ALCATRAZZ – SOLDIER – Bang Your Head

14
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

GHOST estrenan vídeoPosible visita española de MANOWARAdelanto del directo de ALCATRAZZSOLDIER en GuadalajaraBang Your Head

GHOST han estrenado su nuevo vídeo para el tema “Dance Macabre”. El clip ha sido dirigido por Zev Deans, quien ya realizó para la banda el vídeo de “Square Hammer”.

Tenéis las fechas del grupo junto a METALLICA en España en esta noticia.

GHOST

El nuevo trabajo de GHOST “Prequelle” salió el 1 de junio a través de Loma Vista Recordings.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

MANOWAR han publicado el siguiente comunicado en su Facebook:

“Bueno, parece que iré a España este fin de semana. Se han puesto en contacto varios promotores serios para volver a llevar a MANOWAR a España con la producción y el poder definitivo. Los fans españoles han esperado y han sufrido por ello y es posible que encontremos un promotor con pelotas para dar a los fans lo que merecen. Muchas gracias a todos nuestros fans españoles por no abandonar nunca su fe, a MANOWAR y al auténtico metal.”

El bajista y líder de MANOWAR Joey Di Maio, que ofrecerá en 2019 una gira contando la historia del grupo, confirmó durante una entrevista en el festival francés Hellfest que el grupo está preparando un nuevo trabajo para editarlo en 2019.

MANOWAR

MANOWAR comenzaron el 15 de noviembre su gira de despedida en el Arbis Bar & Salonger de Norrköping, Suecia. Los americanos volverán a la carretera hacia marzo de 2019 para continuar con ese citado último periplo.

MANOWAR anunciaron su despedida en mayo de 2016.

Las últimas informaciones de MANOWAR.

 


 

A continuación podéis escuchar la maqueta del tema de ALCATRAZZ “Emotion” extraída del directo “Parole Denied – Tokyo 2017”, dispuesto para el 7 de diciembre a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque.

earMUSIC sacó el 28 de septiembre una versión restaurada y remasterizada del concierto ofrecido por ALCATRAZZ el 28 de enero de 1984 en el Nakano Sun Plaza de Tokio, Japón titulada “Live In Japan 1984 – Complete Edition”.

Todos los detalles en esta noticia.

Las últimas novedades de ALCATRAZZ.

 


 

SOLDIER tocarán el 26 de octubre en la sala Óxido de Guadalajara acompañados por CRIMSON SLAUGHTER, STILLNES y SADISTIC.

La banda editó el 7 de septiembre su nuevo trabajo “The Sleeping Of Reason”.

Más detalles en esta noticia.

 


 

PICTURE, SKID ROW y BEAST IN BLACK se han incorporado a la edición 2019 del festival alemán Bang Your Head, que se celebrará entre los días 11 y 13 de julio en Balingen, Alemania.

Estas son las bandas anunciadas hasta ahora:

  • BEAST IN BLACK
  • CIRITH UNGOL
  • DARK TRANQUILLITY 
  • FLOTSAM & JETSAM
  • KROKUS
  • OMNIUM GATHERUM
  • PICTURE
  • ROSS THE BOSS
  • SCREAMER
  • SKID ROW
  • STORMWARRIOR
  • THE NIGHT FLIGHT ORCHESTRA
  • VISIONS OF ATLANTIS

Más detalles en este enlace.

 

 

 

14 COMENTARIOS

  1. Querido Di Maio: Los promotores pueden ser muy serios y tener unas pelotas de toro para pagaros vuestro caché y volver a confiar en vosotros para traeros a España de gira nuevamente, pero si vosotros sois los que no os comportáis con seriedad y no teneis las pelotas suficentes para realizar un concierto digno de vuestro nombre y de ese supuesto y tan cacareado respeto que profesáis a vuestros propios fans, tal y como ocurrió en 2014 con vuestro nefasto show en RockFest BCN, pues estamos (estais) jodidos.

      • Yo soy un seguidor acérrimo de Manowar, pero también muy crítico con ellos. Para mí es el grupo capaz de hacer tanto conciertos memorables y apoteósicos como de hacer conciertos cortos, aburridos, desganados y donde solo escuchaba chácharas interminables y de los ibas una sensación de estafa increíble.

        Si el concierto es como aquella noche en Barcelona del 2012 y los 26 temas, el 2011 en Madrid en la Riviera, Zaragoza en el Metalway 2009, el Magic Circle Festival 2008 o incluso el concierto de Berlín 2017 de esta misma gira, ya me daré por satisfecho…

        Espero que toquen en el Rock Fest y no cometan error de ir al Download, a Málaga o incluso al Resurrection. La cagarían…

        Sobretodo espero que como mínimo mantengan el nivel mostrado durante esta gira en Berlín.

    • Buenas. No soy fan de Manowar, nunca lo he sido y nunca me han gustado pero creo que por respeto y cariño hacia sus fans y de una puñetera vez cojan el toro por los cuernos, le echen un par de huevos y den una gira atronadora, cojonuda y que deje a todo el mundo con la boca abierta. Se dejen de chorradas de giras habladas, discursos y patochadas y se ganen el respeto, el cariño de su público y se hagan respetar. Los fans de Manowar son leales y merecen lo mejor. No una gira hablada cuentacuentos protagonizada por Di Maio.

  2. A mi también me gustan Manowar, pero si van a venir al rock fest que creo que así será a repetir el desastre y la fantochada de la última vez mejor que se queden en su casa, son ellos los que tienen que tener las pelotas de dar un concierto digno para sus seguidores y más si va a ser la última vez supuestamente.

  3. Como ya adelantó El Gran Patriarca hace casi un mes , Manowar estarán en el Rockfest…

    Yo los vi hace 15 años en Lorca y permitidme decir que fueron penosos, se tiraron más tiempo hablando que tocando, Nadie serio espera nada de estos matones de colegio baratos… y machirulos…

    Lo dicho … Slipknot y Manowar serán cabezas de cartel en España en 2019, 100% confirmado….

  4. Una pregunta y ayuda por favor!
    Ya sé que es una pregunta trasnochada, ¿pero que pasó en ese concierto con Manowar en RockFest?
    No tenía ni idea siquiera de que hayan pasado por ese Festi.
    Servidor los he visto 4 veces, y me gustan mucho en directo también, reconozco que mientras están tocando, no tienen rival, pero también reconozco que hacen mas paradas “quel tren chispita” entre ducha de cerveza, discursos del fuck you madonna, metal warriors y los sobeos a chicas.
    Ya me comentaréis los que pasó porque no tengo ni idea, ¿salieron bolingas o que?