Inicio Noticias Noticias Breves MÄGO DE OZ: Se acerca la fecha de “Diabulus In Opera” en...

MÄGO DE OZ: Se acerca la fecha de “Diabulus In Opera” en Madrid, el viernes 26 de Octubre, en el Wizink Center. Ara Malikian se suma a los invitados.

0
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

AGO DE OZ

MÄGO DE OZ: Se acerca la fecha de "Diabulus In Opera" en Madrid, el viernes 26 de Octubre, en el Wizink Center. Ara Malikian se suma a los invitados.

ARA MALIKIAN invitado de lujo en DIABULUS IN OPERA

Esta es la nota de la banda:

En cuanto le pusimos el DVD de "Diabulus in Opera" quiso participar en el concierto de Madrid del 26 de Octubre.Y nosotros, encantados.. ¡¡Ya veréis que pasada!!

Como ya anunció en primicia Txus en nuestra entrevista, también estarán como invitados Leo Jiménez, Manuel Seoane, Diego Palacios…

Puedes escuchar la entrevista . En ella nos adelantó detalles del disco, y sobre todo habló del "Diabulus In Ópera" en Madrid.

Ara

 

Y como dice la nota de prensa de Calle Underground…

"Se acerca la fecha de "Diabulus In Opera" en Madrid. El viernes 26 de Octubre, MAGO DE OZ pondrán la guinda a las celebraciones de su 30 aniversario con un show único. El Wizink Center será testigo de un concierto apoteósico, en el que podrás disfrutar, durante más de dos horas, de los temas más exitosos de la banda junto a una orquesta sinfónica con más de 80 músicos, coral e invitados especiales, todo ante una imponente escenografía que podrá verse ese día por única ocasión en España.

Un espectáculo sin precedentes, cuyo DVD colocó por primera vez a la banda en el nº1 de las listas en México y nº3 en las listas de España en tan solo una semana".

Será el viernes El viernes 26 de Octubre, en el Wizink Center de Madrid

Diabulus Madrid

Las entradas para el concierto estarán disponibles a través de la red de Ticketmaster y en la web de RocknRock.

Recordamos algunos vídeos del DVD "Diabulus In Opera":