Inicio Noticias Noticias Breves BON JOVI – Tim “Ripper” Owens – AMARANTHE – IMPELLITTERI – ALTITUDES...

BON JOVI – Tim “Ripper” Owens – AMARANTHE – IMPELLITTERI – ALTITUDES & ATTITUDE

19

 

 

 

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
IRON MAIDEN - Discografía remasterizada en ediciones CD Digipack
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
IRON MAIDEN - Discografía remasterizada en ediciones CD Digipack
ON FIRE ROCK - INCURSED
CENTURY MEDIA
PENDEJO
OBUS - 8 de Diciembre BARCELONA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - INCURSED
CENTURY MEDIA
PENDEJO
OBUS - 8 de Diciembre BARCELONA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - INCURSED
CENTURY MEDIA
PENDEJO
OBUS - 8 de Diciembre BARCELONA
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

Nuevo vídeo de BON JOVITim “Ripper” Owens quiere regrabar sus discos con JUDAS PRIESTNuevo tema de AMARANTHEIMPELLITTERI estrena vídeoDetalles y adelanto del debut de la banda de Frank Bello y Dave Ellefson ALTITUDES & ATTITUDE

BON JOVI han estrenado un nuevo vídeo para el tema “Roller Coaster” grabado en Filadelfia durante su última gira.

Su último disco “This House Is Not For Sale” apareció el 4 de noviembre de 2016 a través de Universal.

Más detalles en esta noticia.

Otras informaciones de BON JOVI

 


 

Un usuario de Facebook ha publicado el siguiente mensaje en la página del ex- cantante de JUDAS PRIEST Tim "Ripper" Owens:

“Apreciado señor Owens, me ha llamado la atención, a mí y miles de fans, que hay cinco discos de JUDAS PRIEST en vinilo que llevan eliminados de la línea de producción unos cuantos años, y cuatro de esos 5 discos son tuyos. Los discos que han sido eliminados de la producción son los siguientes:

  1. Jugulator – 1997
  2. 98 Live Meltdown – 1998 
  3. Demolition – 2001 
  4. Live In London – 2003

Más 5. Nostradamus -2008 2LP (Rob Halford) 

¿Podrías ponerte en contacto con las compañías para que reeditaran esos discos en vinilo?

Muchas gracias

Recuerdos,

Mr. Alexander King”

A lo que el vocalista respondió:

"Sip. Es fantástico ver como mi paso por JP ha sido borrado de su pasado como los CDs y YO. Bueno, yo no he olvidado mi pasado y trabajaré para regrabar los discos de estudio y editarlos yo. ¿Por qué no?”

Ripper

Owens inicio el verano de 2017 un nuevo proyecto junto al guitarrista de TRANS – SIBERIAN ORCHESTRA y SAVATAGE Chris Caffery, el bajista de TESTAMENT y ex- SADUS Steve Di Giorgio y el batería de GRAHAM BONNET BAND y ex- FATES WARNING y WARLORD Mark Zonder.

Las últimas actividades del vocalista, actualmente girando con DIO DISCIPLES, en esta noticia.

 


 

A continuación podéis escuchar un nuevo tema de AMARANTHE titulado “Inferno”.

La banda editará el 19 de octubre a través de Spinefarm un nuevo trabajo titulado “Helix”.

Más detalles en este bloque y otro adelanto en este.

Nuestra nueva entrevista con la cantante Elyze Rid en este enlace.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a POWERWOLF y KISSIN’ DYNAMITE en esta noticia.

 


 

IMPELLITTERI han estrenado un nuevo vídeo para su versión del tema de BLACK SABBATH “Sympton Of The Universe”.

El nuevo trabajo de IMPELLITTERI "The Nature Of The Beast" está dispuesto para el 12 de octubre a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y los adelantos aparecidos en este.

Otras informaciones sobre IMPELLITTERI.

 


 

ALTITUDES & ATTITUDE, el proyecto del bajista de ANTHRAX Frank Bello junto a su colega en MEGADETH David Ellefson, editará el 18 de enero a través de Megaforce su debut "Get It Out".

ALTITUDES & ATTITUDE - Get It Out

El material ha sido producido por Jay Ruston (ANTHRAX, STEEL PANTHER, STONE SOUR) y la batería ha corrido a cargo de Jeff Friedl (A PERFECT CIRCLE, ASHES DIVIDE).

A continuación tenéis un clip con letras para el primer single "Out Here", tema en el que participa el guitarrista de ANTHRAX Jon Donais.

En la grabación han colaborado como invitados Ace Frehley (ex- KISS) en el tema "Late", Gus G. (OZZY OSBOURNE, FIREWIND), Nita Strauss (ALICE COOPER), Christian Martucci (STONE SOUR) y Satchel (STEEL PANTHER).

El 14 de enero de 2014 editaron un EP homónimo de debut del que podéis encontrar los detalles en esta noticia.

 

 

 

 

19 COMENTARIOS

  1. Es curioso lo de Judas… parecen que repudian esa época o mas bien que Harlford no quiere saber nada. Justo lo contrario de Dickinson que ha alabado el paso de Blaze por Maiden. Y como dice él mismo, sin egos y cantando canciones de Blaze. Disfrutándolas y haciendo que el público también las disfrute.

  2. No creo que tenga que ver la verdad…pero que esto de que quueren borrar esa época….o de algún modo pasarla por alto…..se ve vaya…salta a la vista.
    Si hasta Ian Hill que iba a parvulitos con Downing,habla de el como si fuese uno cualquiera de la calle que está sentao en un banco,imagínate dd Ripper…
    Creo que el único qud hablaba bien de el era Tipton,que hablaba maravillas de el cuando lo contrataron.

  3. Supongo que tendrá que ver con que son discos editados por otra compañía, pero la verdad, no sé si será por eso solo. Yo los tengo todos originales, así que me siento afortunado. De todas formas lo triste es que no se encuentren ni en plataformas digitales, pero bueno, igual si hay demanda se acaban reeditando, el segundo disco de Slash Snakepit (creo que lo mejor que ha sacado Slash fuera de Guns) no se podía encontrar tampoco hasta hace poco, que ya está en itunes y similares.

    • A mi siempre me gustó más el primer disco de Slash, allá por el 95, Matt Sorum hizo las mejores baterías de su vida, y el bajista fue Mike Inez, y el cantante hacía de sus limitaciones una ventaja a la hora de transmitir emoción , un sonido más blusero y oscuro. Entiendo que para los más heavys o clásicos os guste más el segundo pero a gente que le va más la música negra o el rock o metal sureño creo que puede gustarnos más este que digo. Cuestión de gustos.

  4. Pues no se como demonios espera el bueno de Ripper hacer eso pq él no tiene los derechos de ninguno de esos temas, salvo quizás el único que co-escribió (y que no valia nada) como bonus japonés (What´s my Name) para el Demolition… por no hablar de que, efectivamente, esos álbumes se editaron en su momento bajo SPV y probablemente por eso no hayan sido nunca reeditados.

  5. Pero vamos a ver ¿tan buenos os parecen jugulator y demolition? ¿no pensais que alomejor nadie se acuerda de esos discos porque eran un truño? Los he escuchado varias veces cada uno y no se me ha quedado jamas grabada ni una sola canción en la cabeza. Al contrario que con todos los demás discos de Judas. Que si, que Tim canta muy bien y lo hace a la perfección…. pero esos discos no tienen alma. Carentes de inspiración, no se….

  6. Jugulator es un buen disco… pero no de judas priest, porque eso no es judas priest, es el primer disco del grupo que no suena a nada de judas priest, lo cual no lo convierte en malo, simplemente es un proyecto sacado bajo el nombre del grupo. Demolition tiene una pésima producción, tiene buenas canciones, pero otras muy flojas, no van a pasar a la historia de la discografía del grupo, eso seguro. Y el problema del que se habla, tiene que ver con que estos discos salieron con otro sello. Ahora se puede que han pasado décadas se puede hablar con propiedad de lo que fueron esos discos, permitieron el regreso de Halford, se descubrió a un cantant eimpresionante (Ripper Owens) pero no tienen sonido de Judas por ningún sitio, no cuajan.

    • Discrepo parcialemente contigo. Jugulator suena tan diferente del resto como Nostradamus o Turbo pudieran sonarlo en su momento. El enfoque era acercarse al metal extremo desde la perspectiva de Judas y lo consiguieron. Eso si, con un nuevo cantante. El caso de Demolition fue similar: el enfoque era acercarse al Nu-metal con ese mismo cantante bajo el estilo de Judas y, de nuevo, lo consiguieron. Eso si, esta vez con un sonido ya muy (demasiado) alejado del sonido clásico propio de la banda. Pero, al contrario que Redeemer of Souls, no tiene mala producción sino que tiene justamente la producción que buscaba Tipton para conseguir ese objetivo, ni más ni menos. El disco suena bien para un grupo de Nu-metal, pero rarísimo para Judas claro. A mi es de largo el disco que menos me gusta y creo que es el mas flojo de su carrera.
      Coincido, eso si, en que ninguno de ellos ha pasado, ni pasará, a la historia y por eso se suelen obviar en muchos recopilatorios de la banda.