Inicio Noticias Noticias Breves OBUS y BARON ROJO juntos en Madrid, el 11 de enero, en...

OBUS y BARON ROJO juntos en Madrid, el 11 de enero, en la Sala La Riviera

33
METALLICA - BARCELONA-MADRID 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
METALLICA - BARCELONA-MADRID 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

 

OBUS y BARON ROJO juntos en Madrid, el 11 de enero, en la Sala La Riviera

OBUS Y BARON ROJO

Así lo oficializa esta nota de Calle Underground:

OBUS y BARÓN ROJO, las dos bandas más legendarias del heavy/rock en español, unirán sus fuerzas para ofrecer un concierto único con el que todos los fans del género llevan soñando durante años. La mítica sala La Riviera, de Madrid, será testigo de esta cita inolvidable que tendrá lugar el próximo 11 de enero de 2019.

Las entradas están ya a la venta a través de www.nousticket.com. No te quedes sin la tuya y se parte de la historia.

Sigue el evento en Facebook

OBUS editará próximamente su nuevo álbum, que será el último larga duración que graben en su carrera y del que pronto daremos más detalles. El grupo continúa con una gira memorable en la que están tocando ante auditorios abarrotados, con un público que disfruta del gran momento de forma de la banda que, con nuevo espectáculo y un repertorio renovado, además su habitual energía y buen hacer sobre el escenario, están haciendo de esta una gira espectacular.

Estos son sus próximos conciertos. Pronto anunciaremos nuevas fechas:

  • Día 20 de Octubre – VIGO
  • Día 8 de Diciembre – BARCELONA
  • Día 11 de Enero – Sala La Riviera MADRID + BARÓN ROJO
OBUS
BARON ROJO

BARÓN ROJO estrenaron el pasado 17 de marzo en Barcelona un tema nuevo titulado "Parásito social".

La banda presentó a su nuevo bajista José Luis Morán, ex-ESFINGE.

Según parece, en breve comenzarán a grabar nuevos temas.

Novedades sobre el nuevo material en este bloque.

 

 

33 COMENTARIOS

  1. Me parece totalmente fuera de lugar y sin venir a cuento los tipos de comentarios tan absurdos que se están haciendo al respecto. Se trata de disfrutar de la música de dos miticos grupos del rock duro español cono son obús y baron, y no estar pensando en quien lo va hacer mejor o Peor. Soy fan de toda la vida de obús y baron y hace poco tocaron en las fiestas de alcobendas y bajo mi punto de vista me quedo con la actuación que dieron baron . La opinión de cada uno es algo subjetivo pero no creo que haya necesidad de hacer los comentarios tan estúpidos y sin sentido que se leen por aquí, al que a día de hoy no le guste baron tiene un montón de grupos a los que escuchar y no estar Siempre saltando con las mismas chorradas.

  2. Ahora que aún se mantienen con una mínima dignidad, lo que deberían hacer es llamar a Hermes y Sherpa unos, y al tío Luís y Fernando los otros, y hacer una gira de las dos bandas verdaderas, sacarse unos buenos duros actuando en sitios de cierto tamaño, y los seguidores encantados.Se habla mucho de Barón,pero desde hace años Obús también son unos Obús a medias.

    • Ya, pero Obús mantiene a Fortu y Paco, y eso mantiene su sonido en esencia. Barón sin Sherpa, especialmente, pierde la voz de muchos de sus mejores temas, y el problema no es tanto ese, sino la cabezonería de los hermanos en mantener a Carlos como único cantante, está cascadisimo, la última vez que los vi fue muy triste….

  3. Podría ser un gran concierto si Barón Rojo fuesen Barón Rojo y si tuviesen un cantante (claro).
    Aún así, seguro que será una buena fiesta, pero la orquesta Barón a mí personalmente me da grima, ver ahí a Carlos agonizar con la voz junto a unos músicos mercenarios… como que no. Claro que si te metes en el twiter de Sherpa y le lees unas horas, igual se te quitan las ganas de verles incluso con la formación clasica, porque madrecita con Martinez el Facha (y mira que me gusta Sherpa, pero no se puede ser tan de derechas).

  4. Yo he visto en los ultimos años las 2 actuaciones de OBUS en LA RIVIERA y fueron impresionantes, y he visto a BARON en el ROCKTIEMBRE y da auténtica grima y pena.
    Ya tengo mi entrada porque crecí con estos 2 grupos yendo al CANCI, al BARRABAS y a la SALA ARGENTINA de mi barrio de SAN BLAS y me apetece pasar una noche de recuerdo.
    Y sí, creo que BARON (ya me parece muy tarde, claro) deberían haber apostado por un buen cantante y dejar de hacer CARLOS el rídiculo tan espantoso que hace cuando canta, y no digamos las gilipolleces que cada día más hace ARMANDO sobre los escenarios.
    Han perdido toda su esencia.

  5. Yo no creo que Carlos de Castro lo haga mal. Sus temas los canta decentemente pero los de Sherpa evidentemente son un horror. Lo mismo pasaría si Sherpa cantara “Cuerdas de Acero” por ejemplo. Lo de buscar otro cantante ¿Para qué? Seguirían si ser Barón Rojo y además los hermanos tendrían que repartir el pastel entre un componente más. Perdieron la oportunidad de volver a lo grande cuando se reunieron con Sherpa. Si ahora mantienen un nivel aceptable de conciertos e incluso hacen las Américas, con la formación original hubiera sido un éxito asegurado. Tuvieron muy poca visión comercial y desaprovecharon la oportunidad. ¿Cuantas bandas que ni se tragan se reúnen por el dinero y nostalgia? Una pena ver a cada uno por su lado.

    Por otro lado, ¿Que tendrán que ver las ideologías políticas con esto?. Yo no voy a ver un concierto o me compro un disco o admiro a alguien porque sea del PP, PSOE, Podemos… o del Atleti o del Barça o gay o hetero… ¿Cuantos musicos nacionales e internacionales han mostrado sin tapujos su ideología? ¿Voy a dejar de ser admirador de Dickinson porque sea conservador y pro-brexit? Por ejemplo, o ¿dejo de escuchar a Rammstein? ¿O a Barricada? ¿O no escucho a Halford por ser gay?

    Saludos

      • Sisi. Ésta es la aberración que he visto yo en los leyendas o en las fiestas de mi pueblo cuando han tocado. És así, todas las veces que he ido. Nunca hay una mejor… y las canciones de carlos medio medio porque nunca ha cantado bien, pero como la voz ya era mala y estamos acostumbrados a oirlas no se nota tanto, pero las de sherpa…. qué destrozo. Aunque metiesen un cantante y siguiese sin ser barón rojo el directo sería mil veces mejor porque no tendríamos que sufrir esta voz. Y por mi parte que vuelva Sherpa. Me dan igual sus ideologías, yo quiero escuchar su música cantada por el. Seguro que muchos odian a los borrachos o los yonkis pero escuchan los suaves o motorhead… no tiene nada que ver una cosa con la otra

  6. Lo peor es que el tio tozudo aun encima lo niega. Recuerdo la entrevista de rafa que le preguntaba sobre meter un cantante y que habia muchos muchos pero MUCHOS seguidores que se quejaban de su estado de voz y el decía que eso no era verdad y que actualmente canta mejor que nunca.
    No puedo con la gente así, de verdad. Su orgullo le impide ver lo evidente. Su orgullo es lo que le hizo no querer retomar el contacto con sherpa y posiblemente ampliar la gira o sacar disco con la formación original. Recuerdo que las razones que dio eran que no queria faltarles el respeto a los musicos que actualmente estaban en barón, gorka y el otro, pero cuando gorka se fue en una entrevista dijo que el solo era un mercenario que basicamente su funcion era obedecer a los hermanos que eran los que le pagaban. ¿Qué respeto? Es pura tozudez. Ser un terco…