Inicio Noticias Noticias Breves HYSTERIA: La nueva sala de hard rock & heavy abrió sus puertas...

HYSTERIA: La nueva sala de hard rock & heavy abrió sus puertas en Madrid el pasado viernes, con invitados de lujo, entre ellos KAMELOT. Estuvimos allí.

5
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

HYSTERIA

 

HYSTERIA: La nueva sala de hard rock & heavy abrió sus puertas en Madrid el pasado viernes, con invitados de lujo, entre ellos KAMELOT. Estuvimos allí.

Pues sí, como habíamos previamente dicho, la nueva sala HYSTERIA abrió sus puertas la pasada noche de viernes. Hubo una previa para medios, amigos e invitados, y a eso de las 12:30 de la noche abrió para el púbico en general.

Está situada en los Bajos de Argüelles, planta calle, en Menéndez Valdés, 52, ocupando las instalaciones donde estuvo hace muchos años la sala Osiris y hasta hace poco la ya cerrada Bóveda Madrid. Dejar claro que HYSTERIA nada tiene que ver con ambas.

El lugar ya está abierto, pero aún en continua reforma. Abrió el pasado viernes, aunque no será hasta finales de octubre cuando esté al 100% en cuanto a decoración, mejoras etc. De hecho, el pasado viernes aun faltaban muchas cosas: Pantallas gigantes de vídeo, robots de luces, muchso más cuadros, elementos decorativos, etc. El director de la sala, Óskar de Iria, nos comentaba eso y adelantaba que falta un "Eddie" gigante, robots, entre muchas más cosas.

A mi me encantó como sala, con "muy buena pinta", interesantes precios, un pequeño pero suficiente escenario para conciertos, presentaciones, etc, un sonido muy potente, con una cabina con las últimas mejoras técnicas, una pista con luces, fotos de bandas gigantes… Muy bien, y además en pleno Argüelles.

Yo llegué cuando aún quedaba algún canapé, tras la presentación previa, y al rato llegaron KAMELOT, quienes tocaron hacía una hora en Madrid. Invitados por un servidor, el guitarrista y líder Thomas Youngblood y su inseparable y jovial bajista Sean Tibbetts, junto a Rocio Viana, de su club de fans (gracias!), tomaron unas cervezas y se hicieron fotos con muchos sorprendidos fans, quienes compartieron con ambos unos momentos.

Informaros que en la sala solo se pincharan los sonidos más duros, METAL, HEAVY METAL, HARD ROCK, y todas sus vertientes, sin olvidar los clasicos, el viking, power, thrash, death, death melódico, y el metal nacional. De hecho estuvieron pinchado Gonzalo de La Urbe del Kas y posteriormente lo haría Alberto Marín.

Poco a poco se empezarán a programar conciertos en directo.

En principio se abrirá Viernes y sábados de 23:30 a 06:00 horas, aunque les gustaría abrir más días. De hecho parece que el próximo jueves, tras el concierto de SAXON abrirá sus puertas.

Nuestro fotógrafo Óscar Gil tomó unas fotos previas, que veis, antes de la llegada del público.

El próximo viernes 12, a partir de la medianoche, haremos allí una FIESTA 18 Aniversario, con muchos SORTEOS de CAMISETAS de RafaBasa, bolsas de regalos del festival ROCK FEST BARCELONA y entradas para los conciertos de NIGHTWISH, H.E.A.T , GRAVE DIGGER, SIRENA, KATAKLYSM (Gracias a Producciones RockNRock). Este es el evento de Facebook.

Según nos han dicho al pasado sábado estuvo "hasta la bandera" de gente. Nos alegramos!!!

La noche madrileña ya tiene una nueva sala abierta hasta las 6 de la madrugada:

HYSTERIA
C\ Melendez Valdes 52 – Argüelles – MADRID

Este es su Facebook

 

Vemos un breve vídeo con KAMELOT entre los fans:

Texto: Rafa Basa

Fotos: Óscar Gil Escobar

Para ver las fotos a mayor tamaño, pinchar sobre ellas.

 

 

5 COMENTARIOS

  1. Los tercios eran 3,50 € y eran mahou, me parece buen precio para ser discoteca. No sé si tenían cerveza de barril, no pedí nada más que tercios y todos mahou.

    Yo estuve el sábado y la verdad que cojonudo me encantó, además saludé a maidenmaniac (otro saludo si me lees), que ya hemos coincidido en algunos conciertos (como gozabas el “man on the edge”). A ciertas horas parece ser que una vecina tiraba cosas (según un portero de la discoteca), yo no lo ví y salí varias veces fuera.

    La selección de temas me gustó mucho, algún tema más cañero eché en falta el tiempo que estuve (algo de black o death, teniendo a los Dimmu Borgir en una pared me pareció adecuado). También eché en falta alguna pantalla para vídeos pero se que aún está por hacer al 100%, el mes que viene fijo que ya está a tope.

    Que nos dure muchos años.

  2. Nos pasamos el sábado después del concierto de Primal Fear + Riot. Decir que hasta las 12:00 no abrieron las puertas al público por un problema en los wc. Una vez estuvimos allí, hay que decir que la sala está muy bien decorada, la música a un volumen bastante alto (lo cual mola) y los precios relativamente aceptables (cubata normal a 7 pavos) para ser Madrid y abriendo hasta las 6:00. Seguramente vayamos allí a pasar el fin de año.

  3. El problema en los wc persistió una vez abierta la sala. Se ve que estaban atascados y se salía el agua. Sólo dejaron una taza disponible para hombres y mujeres, en la que podías hacer tus cosas pero sin tirar de la cadena. La cosa es que aún habiendo poca peña había que hacer cola para mear, así que nosotros nos piramos para la We Rock antes de que aquello se petara mucho, porque entonces las colas tenían que ser brutales, y yo que todo lo que bebo lo meo pues fíjate.