Inicio Noticias Noticias Breves ¿Cuernos, Sol y Playa y una cuenta atrás? El promotor Madness Live...

¿Cuernos, Sol y Playa y una cuenta atrás? El promotor Madness Live informará en breve…

22
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

 

CuernosSolPlaya

¿Cuernos, Sol y Playa y una cuenta atrás? El promotor Madness Live informará en breve…

Sí amig@s, el promotor Madness Live ha abierto una web www.hornssunbeach.com con una cuenta atrás, que desemboca en el lunes 15 de octubre a eso de las 12 de la mañana, momento en el que se desvelará todo.

l promotor Madness Live

Hace días el mismo promotor colgaba en sus redes sociales un post en el que decía: "Rumours, rumours… ¿un nuevo festival?"

Y hace días esta web se preguntaba en una noticia si RITCHIE BLACKMORE’S RAINBOW tocarían este Verano en España.

En Internet se "montó la de Dios" tras nuestra publicación.

El lunes día 15, sobre las 12 de la mañana, saldremos oficialmente de dudas.

 

 

22 COMENTARIOS

  1. Son ganas de hacer esperar a la gente. En vez de decir que dentro de una semana lo dirán, lo podían haber dicho ya y dejarse de tonterías.
    No se que esperan con esto de ir haciendo correr rumores y dejar a la gente con la miel en los labios y hacerlos esperar, porque al fin y al cabo, a quien le guste este tipo de festivales, se va a enterar tarde o temprano, y si no, que no digan nada y cuando abran la boca que sea para la noticia definitiva con el lugar, algún que otro grupo, fechas o lo que sea.
    Es que siempre es el mismo rollo…

  2. Despues de la vergüenza de el grupo de la M en la ciudad andaluza que empieza por S, pensaba que se iban a abortar ya este tipo de publicaciones que no aportan nada al medio. El efecto Sálvame llega para quedarse y el clickbait es poco ético. En la facultad de periodismo debieron de enseñarlo en su día.

  3. Viendo cartel y tipografía recicladas de otro festi y el promotor que es, podemos ir dando por desaparecido el Be prog. Es una pena pero en la última edición ya se respiraba ambiente de despedida… Una pena. Espero que de confirmarse los promotores hagan algún comunicado para despedirse de ese gran festival.

    Sobre el nuevo… Siendo de Murcia casi que me va peor Málaga que Barcelona, espero que quede en un punto más intermedio.

    Que tengan suerte esta vez… para mí el error del otro era un emplazamiento bonito pero muy caro. Este parece que va a ser una especie de sucesor del Be, que les vaya bien esta vez donde sea que lo monten.

    • Nosotros no hicimos ninguna cagada. Ya lo hemos explicado en otras respuestas en nuestro Facebook y en los comentarios de la web. Te invito a que los leas, si quieres una explicación.
      Nosotros no tuvimos la culpa de que finalmente METALLICA quisiera si o si tocar en Madrid. Estaba todo ok para que lo hicieran en Sevilla.
      Ya he dicho que el trabajo de los periodistas no siempre es fácil e implacable. Llevo en esto 35 años, y curiosamente no soy famoso por las “cagadas” como tu dices. Intentamos e intento ser lo más fiel posible a la información, y creo que en 35 años de prensa, tele, radio y 18 en internet no lo hago tan mal, modestamente.
      Salud y metal
      Rafa Basa

    • Yo no he hecho mención al tema Metallica, solo he protestado por el rollo de la promotora por el “secretismo” y el rollo de hacer esperar una semana en vez de hacer la publicación directamente la semana que viene o no decir nada hasta llegado el momento adecuado, porque hacer noticia de algo donde no se dice nada, es relleno de vacío y totalmente innecesario.

  4. Halaaaaa!!!! A tomar por culo de lejos nos quieren mandar este Festi nuevo, a Málaga.
    Servidor que casi se había cortado “la coleta” éste año de ir al HellFest, he ido durante 6 añitos seguidos, y ya cansa, de ver tantos grupos tantas veces repetidos, y por eso molaba el Be prog, por su alternativa de grupos mas o menos difíciles de ver, van y creo que lo suprimen.
    El Festi Leyendas todavía no conozco, me toca malas fechas y para los que somos del Norte, pues es súper lejos, y ahora van y montan un Festi en Málaga (con todos mis respetos) que está lo más lejos que puede ser, de donde vivo.
    Pues eso, que puestos a desplazarnos me quedo con los cuernos de Clisson HellFest (560 Kms) otra vez, y la playa la tengo a 17 Kms de casa.

      • De hecho, en Almeria, mi tierra, no hay una mierda, solo una “sala” que mas bien es un pub con un escenario donde de vez en cuando, una vez al año o así viene algún grupo como Saratoga, donde caben 4 gatos y el resto del tiempo te mueres del asco si no sales fuera y viajas.
        Yo encantado de que por fin no muy lejos de mi casa se haga un buen festival, y para Herculean, yo la playa la tengo a 30m asi que casi que si me tiro por la ventana caigo en el agua, asi que no es excusa.
        Todos los buenos conciertos se hacen en Madrid y Barcelona y quien no sea de alli, ajo y agua y a desplazarse y a mi ambos me pillan a tomar x culo de lejos.

  5. en el Facebook de Ritchie no se ha publicado hasta hoy ninguna fecha para España pero yo se que van a malaga donde se ha publicad es en el club de fans y van también a Finlandia y a Suecia y por supuesto el ya publicado en munich yo he tenido la suerte de ver las tres giras de rainbow 2016 en Alemania sttugart 2017 Birmingham y 2018 berlin y antes lo vi en Barcelona 1985 con Deep purple campo de futbol del san andres aun conservo la entrada y en el 1997 con blackmores night en Barcelona y en 2000 en berlin con blackmores night a si que este año nos vemos en malaga long live rock and roll

      • gran patriarca voy a aumentar mi curriculum he visto cuatro veces a dio con su banda dos veces a pink Floyd tres veces a scorpions tres veces a Deep purple sin blackmore tres veces Michael schenker una vez a rory galagher una vez a marilion una vez Gary moore una vez a Mike olfield una vez a mana una vez a leño dos veces a baron rojo tres veces a mecina azahara una vez a dire straits una vez a thin lizzy una vez a sweet una vez a fito una vez a nina hagen una vez a Elton John creo que no me dejo ningún concierto importante un saludo gran
        patriarca y long live rock and roll viva rainbow por muchos años nos vemos en malaga