Inicio Noticias Noticias Breves IRON MAIDEN – AVALANCH – SAGA – LUCIFER’S CHILD – Rockefort Festival

IRON MAIDEN – AVALANCH – SAGA – LUCIFER’S CHILD – Rockefort Festival

9

 

No hay mucho vicio en IRON MAIDEN según Bruce DickinsonAlberto Rionda de AVALANCH ya tiene su canal de YouTubeOtro adelanto de SAGALUCIFER’S CHILD estrenan nuevo vídeoSe suspende el Rockefort Festival

El cantante de IRON MAIDEN Bruce Dickinson ha revelado a Beat cuanto vicio hay en una gira de IRON MAIDEN.

"El libro no es uno de esos para vender la vida privada con historias de sexo, drogas y todo eso. Hay muchos libros sobre eso y son aburridos. No tienen mucha vida útil y creo que hay suficiente en mi vida. A lo largo de los años, he sido piloto profesional, he estado en zonas de guerra y dado conciertos en medio de la guerra en Bosnia, pensé que había más historias interesantes que: ‘capítulo 1: salí y me emborraché y no puedo acordarme de donde estuve. Capítulo 2: fui y lo hice otra vez. Capítulo 3: me levanté y no sabía quien era ella.’

Pensé que había algo más en términos de contenido sobre el mundo en el que hemos terminado trabajando durante el último montón de años para intentar escribirlo con cierto grado de irónico divertimento. El mundo del rock ‘n’ roll es realmente muy divertido. Hablo sobre cantar y la voz y como funciona para mí, pero también hay un montón de historias divertidas sobre como no nos tomamos a nosotros mismos en serio, aunque nos tomemos la música en serio. Hay más sexo, drogas y rock ‘n’ roll en un equipo medio de rugby un sábado por la noche que en toda la gira de IRON MAIDEN. Hay otras formas de divertirse.

Disfrutamos de verdad lo que hacemos, que es hacer música y corretear. Me gusta exprimir la vida al máximo. Un capítulo es acerca de mi diagnóstico de cáncer de garganta. Supongo que es razonablemente gráfico.”

Tenéis la charla completa en este enlace.

IRON MAIDEN

El próximo 9 de octubre verá la luz la primera novela gráfica de IRON MAIDEN a través de Heavy Metal Magazine.

La banda respondió en agosto a la demanda presentada por su ex- cantante Dennis Willcock en la que afirmaba que le habían robado algunas letras en los primeros temas de la banda.

El líder del grupo Steve Harris aseguró recientemente que habría otro disco del grupo.

En RafaBasa.Com tenéis la crónica del concierto de IRON MAIDEN en Madrid.

 


 

Alberto Rionda de AVALANCH ya tiene su canal de YouTube. El mismo nos ha informado sobre ello.

En él encontraréis múltiples vídeos didácticos, sobre AVALANCH, y demás cosas curiosas alrededor de la actividad profesioanl del guitarrista asturiano.

AVALANCH

En este enlace encontráis el Canal Youtube de Alberto Rionda de AVALANCH.

Este es un vídeo de presentación:

La banda sigue su gira y grabando el que será su nuevo álbum, el primero en estudio grabado con la actual formación.

Este viernes tocarán en Pamplona y el domingo en Barcelona.

 


 

SAGA han estrenado el tema “Humble Stance” de su próximo directo "So Good So Far – Live At Rock Of Ages", dispuesto para el 28 de septiembre vía earMUSIC.

El líder de SAGA Michael Sadler anunció en enero de 2017 que el grupo terminaría su andadura en este 2018.

La última obra de SAGA “Sagacity” salió el 6 de junio de 2014 a través de earMUSIC.

Más detalles en este bloque.

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.  

 


 

El tema que da título al segundo trabajo de LUCIFER’S CHILD “The Order” es su nuevo vídeo.

La banda formada por el guitarrista de ROTTING CHRIST George Emmanuel y el bajista de NIGHTFALL Stathis Ridis editará el 9 de noviembre a través de Agonia Records esa nueva obra.

Todos los detalles en este bloque.

 


 

La entrega 2018 del ROCKEFORT FESTIVAL que iba a celebrarse los días 28 y 29 de septiembre en el Recinto Hípico de Cáceres ha sido suspendida debido a la escasa venta de entradas.

La devolución de entradas comenzará dos semanas después de la fecha en la que estaba programado el evento a través de WeGow.Com para las entradas digitales y en los sitios donde se adquirieron para las entradas físicas.

Esta web lo siente especialmente por todos aquellos que se tenían que desplazar y ya habían comprado viajes, pagado alojamiento, etc.

Más detalles en este enlace.

 

 

 

LEGION
KIVENTS
ALGARROBA ROCK 2022
ROCK GUITAR EXPERIENCE
NURCRY - Sin Temer Al Sol

9 COMENTARIOS

    • Y esa justamente es una de las razones por las que se tuvo que ir: No apto para Iron Maiden por enviciado. Ojo, tampoco quiero darle palos al pobre Paul, porque supongo que cada miembro tendrá sus vicios, pero después de casi 40 años de trayectoria, se puede decir con firmeza que en cierta forma estos miembros controlaron sus vicios a un punto que no han afectado a la banda, cosa que a Paul se le dificultaba.

    • Es así, ahora ya no es como con 30 años, al menos nos dice que ni siquiera le interesa contar lo que hicieron en ese aspecto en el pasado.
      Pienso que eso de airear las tías con las que se han acostado o las toneladas de droga que se han metido los estadounidenses de determinados géneros se llevan la palma, les encanta a muchas de las estrellas del rock. Sin embargo, los ingleses o los canadienses o escandinavos son más recatados, al igual que los músicos del grunge.

    • Pues no, siempre han reconocido que cerveceros y algo de María en sus tiempos mozos. También hay que ver el carácter tranquilo de Adrian, Dave y Steve más interesados en su música que en salir en los medios como grupos tipo Motley Crue o Guns & Roses. Estos últimos que se han metido de todo en vena…
      No te van a decir nada, está claro, pero si han llegado donde están lo último será gracias a las drogas… Aunque yo no me creo que sean unos santos jeje