Inicio Noticias Noticias Breves ACCEPT – ANTHRAX – TESTAMENT – EINHERJER – BATTLE BEAST

ACCEPT – ANTHRAX – TESTAMENT – EINHERJER – BATTLE BEAST

2
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

Wolf Hoffmann revela que comenzarán en breve con el próximo trabajo de ACCEPTCharlie Benante reflexiona sobre los terceros discos de ANTHRAX y sus coetáneosEl cantante de TESTAMENT Chuck Billy habla del nuevo materialPróximo álbum de EINHERJERBATTLE BEAST inmersos en su nueva obra

 El guitarrista de ACCEPT Wolf Hoffmann ha hablado del próximo disco del grupo en una nueva entrevista con The Foundry.

"Hemos empezado a sacar algunos riffs, pero la mayoría del material se hará una vez que terminemos de girar porque para mí es muy difícil hacer esto en la carretera. Necesito cerrar las puertas, tirar la llave y obligarme a ponerme con ello durante semanas. Y esa es la única manera de la que puedo conseguir terminar algo significativo. Ese proceso aún no ha empezado porque hemos estado inmersos en lo que estamos haciendo ahora. Nos estamos preparando para editar un DVD en directo en noviembre del concierto que hicimos con una orquesta el año pasado en Alemania. Eso nos ha llevado un tiempo para mezclarlo y masterizarlo. Después de eso vamos a girar por todo el mundo haciendo más actuaciones con orquesta, pero más pronto que tarde tenemos que empezar a trabajar en el nuevo disco y lo haremos.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

ACCEPT

Nuclear Blast editará el 23 de noviembre el nuevo directo de ACCEPT “Symphonic Terror – Live At Wacken 2017”.

Todos los detalles en este bloque.

La banda realizará más conciertos con orquesta en una gira europea que tendrá lugar la próxima primavera.

Como adelanto el 5 de octubre saldrá un single limitado en vinilo de 102 con los temas “Balls To The Wall” y “Symphony No.40 in G Minor”.

Su último trabajo "The Rise Of Chaos" salió el 4 de agosto de 2017 a través de Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

 


 

Durante una entrevista con Billboard, el batería de ANTHRAX Charlie Benante ha reflexionado sobre la importancia de los terceros discos para la mayoría de las bandas clásicas de Thrash Metal.

"El ímpetu detrás de “Among the Living” casi hizo que te tuviera que gustar nuestro siguiente trabajo. Y no estoy diciendo que “State of Euphoria” fuera malo, pero todos en el grupo sentíamos que no estaba acabado. Podíamos haber empleado algo más de tiempo con él. Viajé en el tiempo reviviendo todas las emociones, rollos y la presión que sentimos en aquel momento. Tienes que entenderlo, esa banda solo tenía como cuatro años en aquel momento. Fue como un torbellino intentar mantener un cierto nivel de continuidad entre nuestros tres primeros discos, así que hicimos “State of Euphoria”. Si comparas nuestro arco con lo que METALLICA, SLAYER y MEGADETH estaban haciendo en aquel momento, todos nuestros discos estaban en la misma onda. “Among the Living” fue nuestro “Reign in Blood”, nuestro “Master of Puppets”, y tal y como yo lo siento esos fueron nuestros discos distintivos. En mi opinión los que salieron después no eran tan poderosos. No creo que “…And Justice for All” esté a la altura de “Puppets”, aunque me encanta ese disco, y no creo que “State Of Euphoria” esté a la altura de “Among”.”

Podéis encontrar la entrevista completa en este enlace.

ANTHRAX

El cuarto trabajo de ANTHRAX “State Of Euphoria” será reeditado el 5 de octubre a través de Island Records/Ume/Universal Music con motivo de su trigésimo aniversario.

Todos los detalles en esta noticia.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país junto a SLAYER en esta noticia.

Su nuevo directo “Kings Among Scotland” salió el 27 de abril vía Nuclear Blast.

Todos los detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Benante declaró recientemente que ya están preparando maquetas para su próxima obra.

 


 

El cantante de TESTAMENT Chuck Billy ha revelado algunos detalles del próximo trabajo del grupo durante una entrevista con Inquisitr.

"Creo que como nos sentimos bien con el nuevo disco y con lo que hemos hecho en él, tenemos continuidad en lo que estamos componiendo. Todavía tenemos algunas canciones que podrían haber entrado en “Brotherhood Of The Snake”, así que creo que seguiremos primero por ese camino y veremos a donde nos lleva. Eric (Peterson; guitarra) me ha dicho que me prepare porque tiene una balada. Yo me quedé un poco flipado porque no hemos hecho una balada en unos 20 años o así. Me refiero a una balada como tal. “Born In A Rut”, del último disco, es suave y tiene melodía, pero no es una balada auténtica. Estoy emocionado. Solo hace unas semanas que terminamos la gira pero vamos a empezar la próxima. Empezarán a enseñarme riffs y me pondré con ellos, así que es el comienzo.”

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

TESTAMENT

En principio el nuevo disco de TESTAMENT saldrá hacia verano de 2019.

TESTAMENT tocarán en ROCK FEST BARCELONA y RESURRECTION FEST en 2019.

También se está preparado un próximo libro dedicado a TESTAMENT.

Su último trabajo "The Brotherhood Of The Snake" salió el 28 de octubre de 2016 a través de Nuclear Blast.

Más sobre el álbum en este bloque.

 


 

EINHERJER editarán el 9 de noviembre a través de Indie Recordings un nuevo trabajo titulado “Norrøne Spor”.

EINHERJER - Norrøne Spor

Estos son los tema que incluye:

Tracklisting:

  1. The Spirit Of A Thousand Years
  2. Mine Våpen Mine Ord
  3. Fra Konge Te Narr
  4. Kill The Flame
  5. Mot Vest
  6. Spre Vingene
  7. The Blood Song
  8. Døden Tar Ingen Fangar
  9. Tapt Uskyld
  10. Av Djupare Røtter

A continuación podéis escuchar el tema “Kill The Flame” y ver el vídeo para “Spre Vingene”.

Su anterior obra “Dragons of the North XX” salió en 2016 con el mismo sello.

Más sobre EINHERJER.

 


 

Noora Louhimo ha hablado con Metal Casino sobre el próximo trabajo de BATTLE BEAST

"Ya estamos con el proceso de composición de un nuevo disco. Esto no es nada nuevo para nosotros, siempre tenemos conciertos al mismo tiempo que trabajamos en el disco. Pero no hay problema, estamos acostumbrados a tener mucho trabajo todo el tiempo. El caso es que el disco está en marcha y saldrá a comienzos del año próximo.

No quiero anticipar demasiado, pero vamos a mantener el espíritu del disco anterior. También, y no estoy prometiendo nada, habrá grandes temas. Estoy muy emocionada con las maquetas que tenemos porque hay algo. Con el disco anterior aprendimos mucho sobre lo que queríamos hacer con nuestra música, así que posiblemente será más épico que el anterior. Pero no puedo decir nada antes de que tengamos el disco hecho.”

Tenéis la entrevista completa a continuación.

B B

Su última obra “Bringer Of Pain” apareció el 17 de febrero de 2017 a través de Nuclear Blast.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

 

2 COMENTARIOS

  1. “Among the Living” fue nuestro “Reign in Blood”, nuestro “Master of Puppets”, y tal y como yo lo siento esos fueron nuestros discos distintivos. En mi opinión los que salieron después no eran tan poderosos. No creo que “…And Justice for All” esté a la altura de “Puppets”, aunque me encanta ese disco, y no creo que “State Of Euphoria” esté a la altura de “Among”.”

    Totalmente de acuerdo. Añadiría el Practice de Testament a la regla, aunque esta no parece cumplirse con Megadeth, Peace sells es mucho mejor que So far so good.