Inicio Noticias Noticias Breves LEO JIMENEZ y BLOODHUNTER – Ya puedes ver el video clip de...

LEO JIMENEZ y BLOODHUNTER – Ya puedes ver el video clip de “I Want Out” de HELLOWEEN, juntos

35
Century Media - LIQUID TENSION EXPERIMENT
SMITH/KOTZEN
Century Media - BAEST - WITHERFALL - EYEHATEGOD

 

LEO JIMENEZ y BLOODHUNTER – Video clip de "I Want Out" de HELLOWEEN, juntos

Leo
BLOODHUNTER

Leo Jiménez nos ha mandado el link de este videoclip de la versión del clásico "I Want Out" de HELLOWEEN que el vocalista hace colaborando con BLOODHUNTER

Según la información que hemos visto en el facebook de BLOODHUNTER, es un single inédito procedente de las sesiones de grabación de "The End of Faith" que no había visto la luz hasta este momento.

Leo Jiménez colabora en esta grabación.

Este es el vídeo:

 

Como ya dijimos, Diva Satánica, cantante de BLOODHUNTER, ha colaborado en el próximo álbum de Leo Jiménez, y en el nuevo discos de MÄGO DE OZ.

 

 

ANKHARA - PremonicionKIVENTSREYLOBO - El Octavo PecadoEVANESCENCE - The Bitter TruthROCK GUITAR EXPERIENCE
ANKHARA - Premonicion
REYLOBO - El Octavo Pecado
EVANESCENCE - The Bitter Truth
KIVENTS
ROCK GUITAR EXPERIENCE

35 COMENTARIOS

  1. No mola nada, esta todo sobreeditado, no suena real. La voz de la chica es horrorosa aun siendo gutural scream o como diablos se llame. Aunque por otro lado la voz de leo, sin ser ni de lejos mi cantante favorito, he decir que creo que lo hace muy bien. Creo que una version mas fiel al estilo original y cantada solo por Leo habria quedado muy bien

  2. En opinion mía Leo se está dejando llevar demasiado por el metal extremo, que es lo que le gusta, pero debería pensar que sus fans se acuerdan del Leo de SARATOGA y espera que algún dia haga un disco en condiciones, con tralla, pero con las melodías que le hicieron el cantante mas grande de España

  3. A mí me ha parecido un tanto esperpéntico, pero bueno, en cuestión de gustos no está nada escrito, cómo se dice.
    Siempre que escucho algo de Leo tengo la misma sensación, una voz impresionante con una carrera que no me dice absolutamente nada. Desde que salió de Saratoga no he conseguido engancharme a nada de lo que ha publicado, y, curiosamente, los temas que más me han llamado la atención son temas compuestos por ya ex miembros de su banda.
    Es indudable que es la mejor voz de España, pero me da la sensación de que su carrera no está a la altura de ello. Aún así, quién disfrute de ella, me alegro por ello

      • Totalmente, es una bestia (y nunca mejor dicho) en el escenario. Tiene una presencia brutal y es un frontman excelente. Ya lo comenté aquí una vez, y es que no hay color cuando aparece de invitado en algún concierto de otros grupos, se come con patatas al cantante que sea.
        Pero para mí, falla en lo más importante, su propia música y su actitud. Entrevista tras entrevista habla sobre lo guay que es por versionar a Mecano y a David Bisbal y lo que le critican los heavys por escuchar otros estilos de música, etc., etc. Un discurso muuuuuy trillado y bastante desfasado la verdad.
        Aún así, me alegro del éxito que tiene.

    • Opino lo mismo, no hace mucho lo vi, y ese afán de estar cabreado durante toooodo el concierto, sin soltar la puta guitarra, pues me aburrió bastante. Poco queda de aquel frontman que partía los escenarios, ojo, me refiero a cuando va con los ‘Leos’. Mira que me molaba pero ha seguido tan lineal, que me ha dejado de aportar algo más allá de una gran voz y salir con un cabreo de tres pares por el rollo continuo de enfado con el mundo.

  4. Vaya tela limonera… después de leer los comentarios me han entrado unas ganas irresistibles de “disfrutar” de un nuevo cover de uno de los mejores temas de la historia de nuestro rollo. “Coño, hablamos del I Want Out, un tema de 10, no pueden cagarla tanto”. Pues sí, madre mía del amor hermoso… telita con la diva satánica y maléfica, ¡cómo es posible destrozar así un himno como este! En fin, esperemos que esto no llegue a oídos de Kai, que vaya disgusto se llevaría el pobre… 😛

  5. No he podido evitar escucharla una segunda y tercera vez, para descartar que tuviese mal el equipo de música del ordenador, o me estuviese fallando la tarjeta de sonido… y no, es así la canción, la batería está grabada con un teclado Casio… con lo que cuesta grabar algo en estudio y producir un vídeo, y estos se sacan de la manga esta castaña infumable como si tal cosa….

  6. a ver, caballeras…

    que la original está a años luz por encima de esto (y en general de casi cualquier otra versión) se sabe aquí y en cuba.

    que los growls de la moza gusten mas, menos o nada, ya es cuestión de gustos personales. no es mi rollo, pero tampoco veo que suene tan atroz la chavala dentro de lo suyo. aunque sí, prefiero a la alissa.

    que la batería suene a refrito pregrabado en una playstation, pues será, yo que se…las he escuchado peores.

    pero no se, mucha cera se le mete al asunto, ya salpicando a los de bloodhunter (sobrevalorados? aquí, en la escena de españistán? pues nada que no tenemos grupos sobrevalorados aquí, y otros que son la puta hostia que no salen de la sombra ni a la de tres)

    en cualquier caso, lo mismo o soy yo que he bajado mucho el listón, o es que el nivel de gourmets musicales en este foro (ah, no, que ya no hay foro, así se controlan mejor las opiniones discordantes…) se ha puesto de un subidito que ya no se puede conformar uno con menos que sons of apollo!!

    nu se, a mí no me entusiasma para nada, pero por putísima mierda espichada en un palo, que es lo que se viene a sobreentender, entiendo otras cosas (y algunas dicen por ahí que incluso pagan…)

    • No te falta razón. Y no son malos músicos , para nada. Pero es indudable, por mucho que el tal Leo se enfade y diga que los seguidores del rock y del heavy somos unos cerrados, que esta versión no ha gustado. Yo no vivo del pasado, escucho mucha música, muchos estilos, y esto no es innovador, ni es bueno, ni mejora o aporta algo a la versión original. Eso sí, han conseguido repercusión, y eso es importante también, habrá a mucha gente que les guste la canción, o que se interesen por otras canciones del grupo.

  7. OMG , una banda de death metal técnico ha echo una versión de Helloween y suena a death y no a heavy, como puede ser esto posible. Como no se han limitado a copiar nota por nota el tema original?, mancilladores que son unos mancilladores. Una cantante gutural ha osado cantar Helloween y no lo ha echo con voces limpias?, hay que matarla… venga ya hombre. Tanto metalpaco y tanta mente cerrada y tanto hater. Diva es una buenisima vocalista en lo suyo, Bloodhunter es una banda con una evolución que promete un futuro brillante, The End of Faith es un discazo de lo mejor que se grabó en 2017 y Leo Jimenez tendrá sus cosas pero de voz va sobrado. Lo único que reconozco es que la batería suena de culo en esta versión pero por lo demás, a mi me gusta. Para oir un cover calcado al original, ya está la propìa original. A muchos el día que se os jubilen Saxón y Obus os vais a tener que suicidar

  8. La batería es mejorable pero se han currado una versión muy distinta y mas acelerada y cañera que la original.
    Es una versión thrash de un tema de power metal.
    La chica esta no es Alissa, diría que tiene un gutural mas sucio y visceral que me ha chocado un poco y no te digo nada a la gente que no haya oído thrash en toda su vida.
    Leo me parece que falla en la pronunciación.
    En definitiva me ha gustado, arriesgar y el darle un cambio tan radical a un himno del metal es tener pelotas.
    Me ha recodado a una versión del Holy diver de Dio del grupo KILLSWITCH ENGAGE que no se dedicaron a copiarla sin mas sino a darle un toque diferente.

  9. pues a mi me a molado…. han hecho una versión cojonuda y diferente…. ademas Leo sigue teniendo esa gran voz…. lo mismo que tiene nuestra voz femenina Diva Satánica… ademas seguro que no la habéis visto en directo…. hace unos conciertos cojonudos…. una crack…. nuestra Alissa de Arch Enemy nacional….