Inicio Noticias Noticias Breves KORN – DEICIDE – MY DYING BRIDE – LEGION OF THE...

KORN – DEICIDE – MY DYING BRIDE – LEGION OF THE DAMNED – WRATH

11
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
ROCK N ROCK
CENTURY MEDIA - LACUNA COIL
Madness Live!
PACO VENTURA - Madre Tierra

 

El disco de KORN en marzoEl líder de DEICIDE no soporta a los beatosComunicado de MY DYING BRIDE sobre las cancelaciones del año pasadoPróximo trabajo de LEGION OF THE DAMNEDClip con letras de WRATH

El batería de KORN Ray Luzier ha revelado en una entrevista con Sabian que el nuevo trabajo del grupo saldrá en marzo. Tenéis la entrevista a continuación.

La banda está trabajando con el productor Nick Raskulinecz (DEFTONES, FOO FIGHTERS) en un estudio de Tennessee.

La información aparecida sobre esa nueva obra en este bloque.

El último disco de KORN "The Serenity Of Suffering" salió el 21 de octubre de 2016 a través de Roadrunner Records.

Más detalles en esta noticia.

 


 

El líder de DEICIDE Glenn Benton ha relatado en una entrevista con Revolver Magazine un encuentro que tuvo con un miembro de la iglesia mormona.

"¿Has visto alguna vez a esos tíos con camisa blanca en bicicleta con los cascos que pasan por tu barrio llamando a las puertas para hablar de Jesús?  Bueno, pues yo estaba en mi garaje trabajando en mi coche que es totalmente negro. Ya les había advertido que se apartaran de mi casa. El caso es que estaba agachado sobre el frontal del coche poniendo algunas piezas en mi Camaro cuando de repente sentí el aliento de alguien en mi puta nuca. Me di la vuelta y ahí estaba ese puto capullo con su casco y su camisa blanca con corbata y mochila, y empieza a hablarme de Jesús o algo así. Todo lo que sé es que sin tocarle le eché de mi propiedad como un loco. Le dije que si volvía le disparaba.

¿Qué pasa con vosotros tíos? Tenéis como 16, 17, 18, 19 o 20 años. Deberíais estar follando o de fiesta con vuestros colegas. ¿Qué coño hacéis paseando por mi barrio en bicicleta ofendiendo a todo el mundo que no compra vuestra morralla?”

DEICIDE

Tenéis la entrevista completa en este enlace.

Los americanos editarán el 14 de setiembre a través de Century Media un nuevo trabajo titulado “Overtures Of Blasphemy”.

Más detalles en esta noticia y los adelantos previos en esta.

Otros lanzamientos de DEICIDE en este bloque.

 


 

El cantante de MY DYING BRIDE Aaron Stainthorpe ha revelado los motivos por los que el grupo canceló todos sus compromisos en directo a finales del año pasado.

El vocalista ha revelado que a su hija de cinco años le diagnosticaron un cáncer, por lo que la banda se vio obligada a tomarse un descanso forzoso debido a la dificultad de la situación. Ahora informa que su hija está recuperada y ha tenido la suerte de vencer a la enfermedad, por lo que Stainthorpe se incorporará con el resto de sus compañeros a la composición del próximo trabajo del grupo, el cual están ya preparando y que está caso terminado.

Su última obra “Feel the Misery” salió el 18 de septiembre de 2015 vía Peaceville Records.

Más detalles en este bloque

Otros lanzamientos del grupo en esta noticia.

 

 


 

El nuevo trabajo de LEGIONS OF THE DAMNED llevará por título “Slaves Of The Shadow Realm” y saldrá próximamente a través de Napalm Records. A continuación podéis ver un adelanto de la portada.

LEGIONS OF THE DAMNED - Slaves Of The Shadow Realm

El material se ha grabado en los estudios Stage One con el productor Andy Classen.

Los holandeses publicaron su último disco "Ravenous Plague" el 20 de diciembre de 2013 a través de Napalm Records.

Todos los detalles en esta noticia.

Otros lanzamientos del grupo en este bloque.

 


 

WRATH han estrenado un clip con letras para el tema “Draw Blood”.

Combat Records editará el 5 de octubre el nuevo trabajo de los americanos WRATH“Rage”.

Más detalles en este bloque.

 

 

 

 

11 COMENTARIOS

  1. “¿Qué pasa con vosotros tíos? Tenéis como 16, 17, 18, 19 o 20 años. Deberíais estar follando o de fiesta con vuestros colegas.”
    ¡Sabios consejos, sí señor! Oleeeee!! Como todo el mundo sabe, lo mejor con 16 o 17 es estar follando todo el día o de fiesta con los colegas. ¿Trabajar y/o estudiar? ¿Bibliotecas? ¿Deportes? Naaaa, eso es para perdedores hombre!!
    Este tío sigue siendo lamentable, menos mal que ya nadie le hace ni puto caso, menudo menda…

  2. yo tambien tengo crios y hablo del tema estudios y tal en casa con ellos o conversaciones con cierto tipo de gente, segun en que contexto te hayes hablas de una forma u otra y en este, siendo una entrevista para un medio metalero y hablando de tipos cansinos y promocionando su disco, pensar que te vaya a filosofar pues como que no y sacara su lado canalla y me parece de PM

  3. El Gran Patriarca del Santuario se dispone a poner orden…

    Hoy en día importa poco las carreras que tengas, pues están regaladas (de los masters ni hablamos), así que visto el panorama no entiendo este tipo de incompatibilidades que se manejan en esta noticia.

    No se requiere de respuesta… los malos modales tampoco son bienvenidos.