Inicio Noticias Noticias Breves K.K. Downing – BLIND GUARDIAN – NASHVILLE PUSSY – NINE INCH NAILS...

K.K. Downing – BLIND GUARDIAN – NASHVILLE PUSSY – NINE INCH NAILS – IMPELLITTERI

4
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
¡HYSTERIA! TU DISCOTECA DE ROCK & METAL EN PLENO CORAZÓN DE ARGÜELLES
ROCK THE COAST FESTIVAL
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!
ON FIRE ROCK - PROMO RECORDS
CENTURY MEDIA
ROCK N ROCK
Madness Live!

 

K.K. Downing: “Dejar JUDAS PRIEST ha sido lo más difícil que he hecho”Primer vídeo sobre la historia de BLIND GUARDIANSamples de NASHVILLE PUSSYNINE INCH NAILS tocan íntegro su EP “Broken”Nuevo vídeo de IMPELLITTERI

 El ex- guitarrista de JUDAS PRIEST KK Downing ha hablado de su decisión de dejar la banda en una entrevista con WTXF (a continuación traducimos una transcripción de Blabbermouth).

"Ha sido la cosa más difícil que he hecho porque estaba allí desde el principio… Es la declaración de intenciones y el sacrificio definitivo. Creo. Llámalo desesperación o lo que sea, pero esperaba que lo que hice dijera todo sin palabras, en cierto sentido. Y esperaba que se dieran cuenta de que no había pedido ayuda, que no me enfadé; no hice nada de eso. Pero no veía manera de que mejorara, así que tenía que haber cambios.

¿Debería haberme quedado estancado y haber seguido adelante? Bueno, podría haberlo hecho, pero me sentía como si… Ya no había consultas entre los miembros del grupo y yo, y deberían haber estado ahí. No me gustaba el hecho de sentir que estaba trabajando para alguien o para alguna organización. Merecía más respeto que eso. Pero las cosas se pusieron sobre la mesa, ‘esto es lo que necesitas hacer’ y simplemente no quería tener una aceptación continua de eso.”

Respecto a su relación con el resto de los miembros de JUDAS PRIEST comentó:

"Creo que todo el mundo, todos los espectadores y oyentes lo entenderán… Todo el que está en una relación, ya sea un marido o una esposa, un novio o una novia, en el trabajo, todos tenéis relaciones y cuando eso pasa, sobre todo cuando se intenta ser parte de un equipo, inevitablemente… y no quieres que eso pase, pero la inevitable orden piramidal aparece, afloran ciertos egos, y no quieres, pero terminas esperándolo. Y eso sucede un poco. Pero lo hicimos mejor que la mayoría de las bandas, la mayoría explotan o implosionan después de no mucho tiempo. Cuando éramos jóvenes y estábamos todos luchando en la misma trinchera, y no había botines para dividir, estábamos todos muy unidos, como uno. Pero luego las cosas empezaron a pasar, el éxito, y con el éxito hay dinero, y quieres más, y eso trae más éxito y más perfil. Y luego está el único tío extraño del mundo que solo quiere un campo de juego nivelado, todo democrático, todo el mundo es igual, y eso es lo que siempre sentí que un grupo debería tener. Y lo hicimos bien, mejor que muchas bandas. Pero como he dicho, esos pequeños trozos de, ¿cómo podría referirme a ellos? Esas molestias aparecen, y crearon más tension de la que necesitábamos.”

El guitarrista vendió los derechos de varios temas de JUDAS PRIEST para cubrir las deudas de su fallido campo de golf.

K.K. Downing

El próximo libro de Downing “Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest” está dispuesto para el 18 de septiembre a través de Hachette Book Group.

Downing ha grabado una versión del clásico de JUDAS PRIEST “Beyond The Realms Of Death” con el ex- batería de la banda Les Binks entre otros que estrenó a comienzos de junio.

Las últimas noticias del músico en este bloque.

 


 

BLIND GUARDIAN han publicado el primero de una serie de vídeos en los que contarán la historia del grupo.

Un nuevo EP en directo verá la luz a finales de septiembre.

Las próximas reediciones de sus cuatro primeros discos están dispuestas para el 14 de septiembre.

El último directo de BLIND GUARDIAN "Live Beyond The Spheres" salió el 7 de julio de 2017.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

La información aparecida sobre su próximo trabajo y el esperado disco orquestal en esta noticia.

Los próximos proyectos de BLIND GUARDIAN.

 


 

NASHVILLE PUSSY han publicado clip con adelantos de los temas que componen su próximo álbum “Pleased To Eat You”, dispuesto para el 7 de septiembre a través de Verycord.

Más detalles en esta noticia y los adelantos aparecidos en esta.

Las próximas fechas del grupo en nuestro país en este bloque.

NASHVILLE PUSSY editaron el 17 de enero de 2014 en Europa y el 21 en América del Norte vía SPV/Steamhammer su última obra “Up The Dosage”.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

NINE INCH NAILS tocaron íntegro su EP de 1992 “Broken” en el inicio de su gira el pasado 13 de septiembre en Phoenix, Arizona.

El nuevo EP de NINE INCH NAILS “Bad Witch” salió 22 de junio.

Más detalles en este bloque y el lanzamiento íntegro en este.

Sus próximas reediciones y el EP anterior en esta noticia.

El último trabajo de NINE INCH NAILS "Hesitation Marks" salió el 3 de septiembre de 2013 a través de Columbia Records.

Todos los detalles en esta noticia.

 


 

“Run For Your Life” es el nuevo vídeo de IMPELLITTERI.

El próximo trabajo de IMPELLITTERI "The Nature Of The Beast" está dispuesto para el 12 de octubre a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque y un adelanto en este.

Otras informaciones sobre IMPELLITTERI.

 

 

 

4 COMENTARIOS

  1. Siempre he tenido cierta debilidad con la infravalorada música de Impellitteri, aunque creo que, este va a ser otro “Venom”, y sus mejores discos ya han pasado. Hecho de menos más variedad y modernidad como ese notable “Crunch” del 2000. Al menos es otra oportunidad de oír a un ya mayorcito Rob Rock…, qué grande!!!.