Inicio Noticias Noticias Breves K.K. Downing – MEGADETH – REGRESIÓN – AIRRACE – GRETA VAN FLEET

K.K. Downing – MEGADETH – REGRESIÓN – AIRRACE – GRETA VAN FLEET

25
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019
LEYENDAS DEL ROCK 2019
ROCK THE COAST FESTIVAL
RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019
ROCK N ROCK - ROCK FEST BARCELONA 2019

LEYENDAS DEL ROCK 2019
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN
DOWNLOAD MADRID 2019
Century Media
Madness Live!
TAKEN

 

 

K.K. Downing afirma que no tuvo oportunidad de ofrecerse para volver a JUDAS PRIESTDave Mustaine recuerda el cuarto trabajo de MEGADETHREGRESIÓN invitados de AVALANCH en BarcelonaClip con letras de AIRRACESingle y debut de GRETA VAN FLEET

 

El ex- guitarrista de JUDAS PRIEST K.K. Downing fue preguntado por Noize In The Attic por qué no pidió volver a la banda cuando se enteró de que Glenn Tipton iba a apartarse de las giras (traducimos una transcripción realizada por Blabbermouth.Net).

"No tuve oportunidad porque lo anunciaron antes de que nadie supiera nada, lo que está claro es que fue antes de que yo lo supiera. Así que ya habían elegido al sustituto, por eso nunca tuve oportunidad de preguntar, supongo que no la habría tenido en ningún caso. Digo eso ahora pero imagino que nunca lo sabremos. Incluso después de que lo anunciaran estaba pensando si era cierto. Supongo que estaba esperando que el teléfono sonara pero nunca lo hizo. Así que no puedo decir como habría contestado, era algo cerrado así que es mejor dejarlo así, supongo que eso fue lo que pensé.”

Cuando le preguntaron sobre si hablaría con sus antiguos compañeros si estos le pidieran volver a PRIEST contestó:

"Por supuesto, una conversación siempre merece la pena. Tendría que ver como están las cosas y como se siente todo el mundo. Es simplemente una de esas cosas… es como cuando alguien cercano a ti muere, no puedes obsesionarte porque no hay nada que puedas hacer. Y así es como me sentía y así es como me siento.”

Downing también añadió que no había hablado con Tipton desde que éste anunció su intención de limitar su participación en las giras.

"Envié mis mejores deseos a través del management y saludé, pero eso es todo lo lejos que se ha llegado.”

Tenéis la entrevista a continuación.

KK

El guitarrista vendió los derechos de varios temas de JUDAS PRIEST para cubrir las deudas de su fallido campo de golf.

El próximo libro de Downing “Heavy Duty: Days And Nights In Judas Priest” está dispuesto para el 18 de septiembre a través de Hachette Book Group.

Downing ha grabado una versión del clásico de JUDAS PRIEST “Beyond The Realms Of Death” con el ex- batería de la banda Les Binks entre otros que estrenó a comienzos de junio.

Las últimas noticias del músico en este bloque.

 


 

Con motivo de la próxima reedición del cuarto trabajo de MEGADETH “Rust In Peace”, el líder del grupo Dave Mustaine ha publicado un vídeo hablando del álbum.

"MEGADETH creciendo… “Rust in Peace” fue un poco como empezar a dejarnos crecer el bigote, chavales que empezaban a sentirse como hombres. Fue un sentimiento increíble ver a la gente… no sabían lo que estaba experimentando. Componiendo ese disco… a veces pienso ‘¿cómo coño compuse esto?’

El alcance y la grandeza de los arreglos es algo que de verdad pienso que está más allá de mi pequeño cerebro. Y la ejecución es tan… el nivel es tan alto que creo que creo que si me hubieran dejado solo, posiblemente no me habría desafiado tanto. Pero tienes que añadir el arma secreta, Marty Friedman entró en el grupo. Cuando le hicimos la audición, sus pequeños CDs estaban en la mesa. Los miré y Marty tenía el pelo negro hasta los ojos y naranja hasta el pecho. Pensé que parecía un dulce de Halloween y que tenía una pinta un poco ridícula, así que seguí mirando y mirando hasta que dije que pusieran el CD. Lo puso y me quedé alucinado, pensé, ‘¿este tío quiere tocar con nosotros?’  Me respondieron que sí y dije que le trajeran enseguida. El caso es que estábamos tocando y llegó el solo, se puso y me quedé flipado porque… lo hizo… y nadie era capaz de hacerlo.

Nos pusimos con el disco y todo el que venía y escuchaba salía pensando que iba a ser un trabajo tremendo. Y lo fue. No vendió tanto como “Countdown to Extinction”, pero fue uno de esos discos… la gente no puede meterse con “Rust in Peace”. Es uno de esos álbumes que no puedes tocar.

Es tan fantástico para nosotros. Sientes como si estuvieras empezando otra vez con toda la emoción, pero a la vez tienes la inercia de los años de trabajo. Hubo un periodo que era euforia. Fue muy extraño.

A día de hoy todavía puedo recordarlo clararamente, ese sentimiento cuando sabes… Al final hemos hecho un disco que no ha estado influido por la venganza o la rabia. Era algo que hicimos porque nos encantaba tocar juntos."

Mustaine confirmó recientemente que habría un nuevo disco del grupo en abril de 2019. 

MEGADETH

La reedición por el trigésimo aniversario de su debut “Killing Is My Business… And Business Is Good!” salió a través de Century Media el 8 de junio con el sobrenombre “The Final Kill”.

Todos los detalles en esta noticia.

Posibles planes futuros de MEGADETH en este bloque.

 


 

Pedro, cantante y Toni guitarrista de REGRESIÓN serán invitados de AVALANCH en el concierto que ofrecerán los segundos el 30 de septiembre en la sala Razmatazz 2 de Barcelona.

REGRESION

Su último trabajo “Terra Ignis” salió el 5 de junio de 2017. Más detalles en esta noticia.

 


 

AIRRACE han publicado un nuevo clip con letras para el tema “New Skin”.

El nuevo trabajo de AIRRACE “Untold Stories” salió el pasado 10 de agosto a través de Frontiers Music.

Más detalles en este bloque.

Más AIRRACE en este otro bloque.

 


 

GRETA VAN FLEET editarán este otoño a través de Universal Music su disco de debut "Anthem of the Peaceful Army".

GRETA VAN FLEET - Anthem of the Peaceful Army

A continuación podéis escuchar su nuevo single “When The Curtain Falls”.

La banda de rock es la elegida por Apple Music para su aclamada serie “Up Next” que podremos ver a finales de septiembre. 

GRETA VAN FLEET son cuatro jóvenes que han crecido con la extensa colección de vinilos de sus padres, lo que les ayudó a dar vida a la música que crean hoy: Un energético híbrido de rock’n’roll, blues y soul.  En 2017, el primer año profesional de GRETA VAN FLEET, dieron una serie de conciertos con todas las localidades vendidas en Norteamérica y Europa, con unas críticas de prensa brillantes, premios y apoyo de artistas como Elton John o Nikki Sixx

El mensaje que GRETA VAN FLEET quiere compartir a través de su música es de “paz, amor y unidad” y su objetivo colectivo es que su audiencia salga de sus conciertos revigorizada, divertida y motivada para transmitir ese mensaje al mundo entero.

El grupo formado por los hermanos Sam (bajo y teclados) y Jake (guitarra), Josh Kiszka (voz) y su amigo de siempre, Daniel Wagner (batería) ha tenido una presencia constante en las playlists de Apple Music donde actualmente podemos ver su nuevo single y vídeo “When the Curtain Falls”. A finales de septiembre GRETA VAN FLEETtraerán su rock ’n’ roll al programa de artistas “Up Next” de Apple Music. Allí se estrenará un corto donde descubriremos más a fondo a la banda de Michigan.

Más sobre la banda en su Facebook.

 

 

 

 

25 COMENTARIOS

  1. Evidentemente, pero el lloriqueo es trremendo. Una cosa es hacer promo y otra remover lo inamovible y cambiar de chaqueta. El lo buscó, por sus propias razones, ahora que apechugue y de «ejemplo». Judas están bien sin él, guste a quien guste o viceversa. Triste papelón para las leyendas que se autofagocitan.

  2. Desde que se fue K.K., los Judas ya no existen, lo que se ve encima del escenario es una pantomima de mucho cuidado. El único real que queda ahí es Ian y apenas se le ve escondiéndose en la parte trasera de las tablas…eso si, entiendo que hable de su salida y ruegue volver porque con el libro no va a ganar mucho dinero, las lenguas bien informadas dicen que va por el tercer ejemplar…

    • Firepower y redemer of souls son infinitamente superiores a discos de Judas con K.K como Nostradamus, Turbo o incluso los discos de Owens (que el tío lo haria que te cagas pero los discos son flojos, ni una sola canción memorable).
      Halford también es original, Glenn compone y toca cuando puede y el batería lleva 28 años en el grupo.
      Para grupos de covers ya están Sepultura, Napalm Death o Stratovarius. Los Judas siguen estando a la altura de antaño compositivamente, cosa que no se puede decir de los otros (salvando stratovarius que aún hacen cosas interesantes)

  3. Sí, ahoras Judas es otra cosa, en concreto representan la tristeza en estado puro, así, a grandes rasgos y abarcando todo avatar. No obstante, todavía tienen muchos seguidores a través del boom de su último trabajo, y los cambios de formación han sido plenamente aceptados por mucha gente. El que pueda que los disfrute, pero en realidad son otra formación de Halford., sin él no hay invento (desde hace mucho). Lo que fueron Judas, ya no existe. Y sin «eso», pues qué más decir.

    Yo sí le daría caña a la bio de Downing, siemrpre que aportase cosas interesantes e «inéditas» sobre su experiencia en los mejores años del negocio del Heavy (décadas setenta y ochenta) y sobre la propia banda. Un libro vale por lo que aporta, no por lo que cuesta (pero si se suben a la parra, que les den). Por cierto, el de Bruce, 26 pavos en Spain (estaba a 28)… jajaja, anda ya… debe llevar tapas de oro labrado.

  4. Si bien está claro que KK tiene muchas ganas de volver a Judas, hay que reconocer también que le buscan la lengua con las preguntas que le hacen. Por supuesto que podría optar por no responder, pero tampoco es que esté cayendo tan bajo y suplicando como dicen algunos. Eso podría ser si no le harían preguntas relacionadas y siempre deriva en el mismo asunto.

    Que se yo… hay un poco de mal rollo en todo esto. No se si fue Ian o Rob, pero alguno de ellos comentó que no habían pensado en llamarlo porque él hubiese tenido que tocar las partes de Glenn, y no las suyas que siguen a cargo de Richie. Es una excusa un poco ridícula ya que está claro que un guitarrista como KK puede tocar sus partes, las de Glenn, y las de cualquiera… Si Andy Sneap pueder hacerlo, ¿cómo no podría KK que tocó con Glenn por décadas y debe saber todas las notas de memoria a esta altura?

    Personalmente, me hubiese gustado verlo nuevamente en Judas!

  5. K.K. es clave, aqui lo que hay mucha mala sangre, sobran managers, avaricia, y querer controlar todo como es el caso de tipton. Halford tuvo una segunda oportunidad se fue pero practicamente no le dejaron otra salida, no entiendo despues de tantas decadas como no se coge un maldito telefono y en 2 minutos solucionado, lo natural hubiera sido que volviera, y al otro decirle ahora vas a jugar a imitar a Glenn

  6. Desde el momento en el que Judas han aceptado ser teloneros, han aceptado que comienza su descenso. Aunque sea de Ozzy. Aunque sea como «invitados especiales», aunque sea festival, aunque sea lo que sea….Judas JAMAS debe ser teloneros de nadie. Si lo aceptan estan reconociendo que ya se ven con poco recorrido. Es una pena.

  7. Yo no sé lo que pasará, aunque creo que acabará volviendo, pero está claro que con la vuelta de KK, tras la retirada de Tipton, ganan todos.
    KK, la banda, los fans, el management…todos.
    Los malos rollos se olvidan rápidamente, hay ejemplos de sobra: kiske, dickinson, axl/resto de banda, el propio halford…

  8. Los que dicen por aqui que esto ya no son Judas (ya no digo nada del pobre cansino de siempre que critica el Firepower) será que no los han visto en esta gira, pq yo este verano vi a Judas en estado de gracia en el Rock Fest. Y eso sin KK y con Tipton solamente en los bises… tiene mérito no?
    KK volverá a la banda, hace ya tiempo que lo vengo manteniendo, pero para ello tienen que HABLAR entre ellos de una puñetera vez y resolver esas asperezas que fueron separando a KK del resto de la banda durante los últimos años. Si Halford volvió a la banda él también tiene todo el derecho del mundo y, como bien se dice por aqui arriba, TODOS ganamos con esa decisión. Pero Halford primero arregló las cosas a nivel personal con todos los integrantes y ese es justamente el paso que debe dar KK antes de poder volver.