Inicio Noticias Noticias Breves Horarios y detalles de los conciertos gratuitos de STRAVAGANZZA, AVALANCH, SARATOGA, ÑU,...

Horarios y detalles de los conciertos gratuitos de STRAVAGANZZA, AVALANCH, SARATOGA, ÑU, MURO, etc en las Fiestas de Fuenlabrada, Madrid

38
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
ROCK N ROCK
RRS PROMO - STRAVAGANZZA
RRS PROMO - DUNEDAIN
Madness Live!
CELTIAN - Madrid

 

STRAVAGANZZA

Horarios y detalles de los conciertos gratuitos de STRAVAGANZZA, AVALANCH, SARATOGA, ÑU, MURO, etc en las Fiestas de Fuenlabrada, Madrid

Dado el interés de los aficionados al metal nacional y a que muchos nos están preguntando sobre dichas citas, hemos recopilado la información que hemos podido sobre las dos citas que se van a celebrar con entrada gratis en la localidad madrileña de Fuenlabrada donde tocan estas bandas. Os damos detalles:

  • Miércoles 12 de septiembre
  • Recinto ferial de Fuenlabrada
  • 21:00 – NAYADES
  • 21:50 – SYNCHRONICAL
  • 23:00 – STRAVAGANZZA
  • Jueves 13 de septiembre
  • Campo de Fútbol de la Aldehuela
  • 21:00 MURO
  • 22:30 ÑU
  • 00:00 AVALANCH
  • 01:30 SARATOGA

RafaBasa.com asistirá a ambos conciertos y en breve publicá sendos reportajes de ambos.

AVALANCH
SARATOGA

 

 

 

38 COMENTARIOS

    • Correcto, yo también iba a ir con la familia y sobre todo por Saratoga.
      De verdad que no entiendo los horarios por más vueltas que le dé, parece que estén hechos para putear a las bandas.
      Un festival de estas características, en fiestas, gratuito y con acceso de niños, NO puede permitirse estos horarios. Joder, que no es un Rock Fest coño!!
      Tendría que empezar, por ejemplo, a las 19 horas, para que termine a una hora razonable. ¿De verdad que a nadie se le ha ocurrido que es una barbaridad que Saratoga salga a las 2 de la mañana (con suerte, porque con retrasos acumulados a la 1:30 ni de coña), y terminar a las 3:30 teniendo curro y colegios al día siguiente?
      De verdad, alucinante. A lo mejor lo que pretenden es que no vaya ni el tato, no sé qué pensar la verdad…

      • Entiendo por tu absurdo comentario que eres un nini. Bravo por ti.
        Los que estudiamos o trabajamos no podemos permitirnos acostarnos a las 4 de la mañana un día de diario. Y más si tienes niños. Fíjate que hay varios comentarios en esta línea, ya somos varios los que no vamos a ir, nos apetecía mogollón, pero los horarios parecen ir enfocados a seguir avocando al Heavy Metal como algo marginal.

        • Mi sagaz Midnight,

          Entiendo que tú no puedas con el culo y los niños sin dormir 7h, es normal. Pero no a todos nos pasa lo mismo. Has errado de lleno en tu entendimiento chato.

          Pero no pasa nada hombre. Escribe al ayto. que tú sólo rockeas hasta las 22:00, que tienes nenes y curras mazo. Igual el próximo año montan un festi a las 14:00 con zona de juegos para los nenes. No pasa nada. Es genial tener nenes, pero quejarse de que haya un concierto de rock de madrugada…Suerte!

          • Mi perogrullo Las:
            Compruebo que no sabes leer. Te centras absurdamente en el tema niños. Repito que si tú ni estudias ni trabajas, bravo por ti. Por supuesto que no a todos os pasa lo mismo, déjate de perogrulladas. Unos podréis asistir y disfrutar del festival y otros no podremos. Fin de la historia.

          • Me he equivocado. No eres tan sagaz.

            Dudo mucho que estudies y trabajes como yo. Pero descalifica como gustes, si eso te ayuda a sentir perogrullamente mejor.

            Fin de la nota

          • Ves Las? este Midnight es otro de los que NO se ha enterado que en Fuenlabrada el dia siguiente es FESTIVO. Por lo tanto NO hay colegio, NO hay que currar y NO hay que madrugar. O a lo mejor se ha olvidado que este concierto es en FUENLABRADA, no en Mostoles o Chinchon. O no sabe que en cualquier sitio cuando son FIESTAS los horarios se desmadran.
            Obviamente no era tan sagaz.
            Yo al dia siguiente trabajo, y no vivo en Fuenlabrada, pero pienso ir al concierto.
            PD: tengo 51
            PD 2: tengo hijos
            PD 3 que facil es insultar y menospreciar desde la ignorancia
            PD 4 un saludo Las, ahi nos veremos.

          • Por alusiones, “este” JorMetal: me ha quedado claro que en Fuenlabrada es festivo, lo habías explicado claramente más abajo, en eso estamos todos de acuerdo. PERO aún así, estarás de acuerdo en que han pasado de niños y gente que tiene que currar al día siguiente (supongo que sabrás que también hay gente que curra en festivos, ¿verdad lince?).
            Aleeeeee.

          • Esto no de más de sí.

            Yo pretendía lanzar un comentario jocoso sobre el difícil vínculo entre crianza y jevi metal. Alguien se lo ha tomado personalmente y ha reaccionado con descalificaciones personales basadas en mi asumido estatus laboral. Yo me descojono de lo desatinado de la hipótesis, el que pueda que vaya y disfrute y el que no, que disfrute las pantuflas. Que la vida está para disfrutarla como a cada cual le pete.

            Ole tus 51 y tu familia bien llevados. De eso va este juego!

            Fin de la cita XDDDD

  1. Es comprensible que a mucha gente de otros lugares les vaya mal estos horarios. Pero creo que olvidan un pequelo detalle: son unas FIESTAS patronales, y la mayoria de la gente de Fuenlabrada las celebra sin preocupaciones de horarios y/o colegios. El dia siguiente en Fuenlabrada es festivo, no se trabaja, no se madruga, no hay colegio. Este festival es para los fuenlabreños, y todo el mundo es bienvenido, pero los horarios estan pensados dentro de un programa de fiestas patronales.
    Cuando sean las fiestas de vuestro barrio o pueblo o ciudad, seran los fuenlabreños los que unos podran ir y otros no podran ir.
    Y desde luego ya podrian aprender muchos municipios madrileños de Fuenlabrada. Llevan años ofreciendo unos conciertazos en sus fiestas que ya quisieramos muchos para nuestras fiestas. Saxon, Obus, Kreator, Tierra Santa, Mago…..siempre gratis!!!

  2. Me gustaria felicitar al ayuntamiento de Fuenlabrada por organizar estos conciertazos y ademas gratuitamente ya nos gustaria a otros disfrutar de conciertos similares donde vivimos.
    En cuanto a los horarios del Jueves con 4 grupos o empieza
    a las 18 o 19h o acaba muy tarde para los que no estudian ni trabajan en Fuenlabrada.Con respeto para todos los grupos creo que el que mas tiron tiene es Saratoga y podria tocar en el horario en que han puesto a Ñu.Saludos

  3. Ojalá los festivales sean siempre en estas condiciones solo para seguir leyendo hilos de comentarios así.

    “JorMetal”, el adalid de la inteligencia, y el profe Rafa tiene que tocarte la oreja delante de todos los de la clase..jajajajaja! No se en que estudiarás y trabajaras, pero debes ser todo un espectáculo!

  4. Joooooder como esta el personal !!!!!! Y eso que es gratis ………. La culpa de todo es del ayuntamiento de Fuenlabrada por no cobrar entrada jjjjjjjj Ya en serio , que cada uno disfrute de lo que tiene y de lo que puede y ya esta , yo iré con un colega pero solo hasta que acabe Avalanch porque mañana curro , tengo una hija , una madre enferma y una mujer maravillosa ……. Un saludo a todos