Inicio Noticias Noticias Breves Steven Tyler – GREAT WHITE – VHÄLDEMAR – HEART OF A COWARD...

Steven Tyler – GREAT WHITE – VHÄLDEMAR – HEART OF A COWARD – BARON ROJO – OBUS – AVALANCH – SARATOGA…

8
ROCK N ROCK
Madness Live!
ROCK N ROCK
Madness Live!
   

 

Steven Tyler estrena su versión de THE ROLLING STONESMucho rock y metal en las Fiestas de Madrid Vídeo en directo de GREAT WHITE con Mitch MalloyResumen en vídeo de la gira japonesa de VHÄLDEMARSe cancelan los conciertos en solitario de HEART OF A COWARD

 El cantante de AEROSMITH Steven Tyler ha estrenado su versión del tema de THE ROLLING STONES “Brown Sugar” en la que está acompañado por el guitarrista de EXTREME Nuno Bettencourt.

El tema se incluye en el lanzamiento “Muscle Shoals… Small Town, Big Sound”, un disco tributo a los estudios Muscle Shoals de Alabama en donde THE ROLLING STONES grabaron la versión original. El álbum está dispuesto para el 26 de septiembre.

En otro orden de cosas, la abogada del vocalista Dina LaPolt acusó a la Casablanca el pasado mes de agosto de infringir los derechos de AEROSMITH, al utilizar el presidente Donald Trump el tema “Livin’ On The Edge” en un mitin que ofreció el 21 de agosto en el Charleston Civic Centre de Virginia Oeste.

El nuevo documental sobre Tyler “Steven Tyler: Out on a Limb” se estrenó el 10 de mayo en la cuadragésimo novena edición del festival anual de cine de Nashville.

STEVEN TYLER

Tyler editó su debut en solitario “We’re All Somebody From Somewhere” el 15 de julio de 2016.

Más sobre el trabajo en este bloque.

Las últimas novedades del cantante en esta noticia.

 


 

Por lo que parece, habrá Mucho rock y metal en las Fiestas locales de los alrededores de Madrid . Como este tipo de eventos los organizan los ayuntamientos, ciertamente no mandan información a los medios, pero nosotros hemos recopilado lo siguiente:

7 septiembre – BARÓN ROJO, ASFALTO y TOPO en las Fiestas de Arganda del Rey
7 septiembre – OBÚS – Mejorada del Campo
8 septiembre – LUJURIA y SARATOGA – Alcorcón
12 septiembre – STRAVAGANZZA – Fuenlabrada
13 septiembre – MURO, ÑU, SARATOGA y AVALANCH – Fuenlabrada
13 septiembre – ROSENDO – Majadahonda
21 septiembre – BARON ROJO, ÑU, TOPO y ASFALTO – Azuqueca de Henares

Estas Fiestas son con entrada GRATIS.

 


 

A continuación tenéis un vídeo profesional de GREAT WHITE interpretando su versión de Ian Hunter "Once Bitten, Twice Shy" con su nuevo cantante Mitch Malloy. El clip se grabó el 18 de Agosto en la Feria del Estado de Kentucky celebrada en el Centro de Exposiciones de Kentucky en Louisville, Kentucky.

GREAT WHITE se estrenaron en directo con Mitch Malloy el pasado 14 de julio en el Lucky Eagle Casino & Hotel de Rochester, Washington. 

En breve comenzarán a preparar su próxima obra.

El último disco del grupo "Full Circle" salió el 2 de junio de 2017 a través de Blue Tone Records.

Más detalles en esta noticia.

Un próximo documental y otras noticias sobre GREAT WHITE en este bloque.

 


 

VHÄLDEMAR han publicado un vídeo resumiendo su reciente visita a tierras niponas.

Las próximas fechas del grupo en la agenda.

Esta es la reciente entrevista que hicimos con VHÄLDEMAR previa a LEYENDAS DEL ROCK.

Su nuevo trabajo “Against All Kings” salió el 7 de noviembre.

Más detalles en esta noticia.

Más sobre VHÄLDEMAR.

 


 

HEART OF A COWARD han cancelado los conciertos que iban a hacer como cabeza de cartel en nuestro país. Este es el comunicado de los organizadores.

“El grupo HEART OF A COWARD ha cancelado su gira completa por España y Francia unilateralmente y ya habían cobrado parte del adelanto, hicimos todo lo posible para que vinieran pero fue imposible.

Las entradas de sus conciertos en Bilbao (3) y Barcelona (1) donde tocaban como cabezas de cartel se ha devuelto el dinero directamente a sus compradores."

La banda acompañará a CALIBAN en las fechas peninsulares de éstos.

Los británicos presentaron en marzo a su nuevo cantante Kaan Tasan.

Su último trabajo “Deliverance” salió en el 2015 a través de Century Media.

 

 

 

 

8 COMENTARIOS

  1. Que Malloy eres, Mitch… Mucho lucimiento de melena oxigenada, mucho caminar hacia delante y hacia atrás… pero voz… lo que se dice voz, no la tienes potente o sugerente, la tienes nasal como el inofensivo escorpión Meine y eso de rrrrruooock, poco… muy poco. Entonces no sé que sería de tu hilito de voz si te pusieras a brincar cual liebre huidiza… ¿Ofrecerías el micro generósamente a la audiencia durante más de medio concierto para intentar esconder tu carencia o por el contrario reducirías la duración de los conciertos de Bad White a 25 minutos y 11 segundos?